Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Hola:

He encontrado un excelentge programa GRATIS para telefonos moviles o portatiles. Suele funcionar muy bien en un Samsun (no lo se en los demas telefonos).

Hay que ir a la Play Store y buscar:  Aquarius2go Astrology  e instalarlo.

¿Qué hace?....el natal o Radix, Transitos, Revolucion Solar, Direccion de Arco Solar, Progresiones y Sinastrias. Ademas, viene acompañado por un calendario lunar.

Vamos, que es un programa que nos puede sacar de apuros en caso de emergencia.

Pero yo, siempre digo lo mismo: digan lo que digan, a mi que no me saquen del Kepler y del Armon. La pena es que no he conseguido de ninguna manera poner el Kepler en un telefono movil (en las Tablets, si).

Josep Lluis Albareda

Visitas: 1490

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Josep!

Te invito a descargarte también el Astrotab para Android, es muy bueno y con una interfaz muy agradable y amigable :)

Un abrazo!

Elías D. Molins

Hola: acabo de bajar el Astrotab y decir que esta bien...pero que aun se "queda un poco corto" en relacion con el Aquarius2go. Quiza con el tiempo lo mejoren (el astrotab), pero de momento lo voy a tener en reserva. Sí, de acuerdo: hay una version de pago que posiblemente interprete cartas natales por escrito....pero la verdad, para salir de unos apuros en un momento dado, prefiero programas gratuitos y con mas opciones de calculo como tiene el Aquarius2go.  De todas maneras, amigo Elias, gracias por darnos una nueva opcion de calculo para telefonos moviles. Si se de alguna otra, tambien lo voy a comunicar.

Y repito: es una pena que no haya encontrado la "solucion" para poner el Kepler en telefonos moviles. Intenté hacer lo mismo que con las Tablets, pero no funciona. ¿Alguien tiene mas ideas al respecto?. Quiza el problema se deba al tipo pequeño de pantalla de los telefonos en comparacion con la pantalla de las Tablet....digo yo.

¿Alguna sugerencia?... Lo ideal seria tener el Kepler en los telefonos moviles como el Samsung y demas. Y olvidariamos programillas como el Aquarius2go, el Astrotab y algunos otros....lo digo porque estos programas para moviles acabarán siendo de pago con el tiempo.

Josep Lluis Albareda

Hola Josep Lluis, en la tablet si. Y en un ipad podría?

Responder a debate

RSS

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio