Astrología una manera distinta de percibir la realidad
Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Trecena siguiente.Continuidad de los signos del horóscopo Azteca de agosto. 10. 1.- MOVIMIENTO. Este. 11. 2.- Pedernal.. Norte… Iniciado por abel |
0 | 10 Ago 2016 |
El va y ven del cosmos . Horóscopo Azteca.Los signos del zodiaco Azteca son 20. Y su regencia cardinal. El cocodrilo. Orientación. Este. … Iniciado por abel |
2 |
8 Ago 2016 Responder para el abel |
Luna Llena.La seguna del verano 2016. La mas pluvial y después los granizales de agosto. Iniciado por abel |
0 | 19 Jul 2016 |
La carta natal de los Borbones de EspañaEl grado 10º de Sagitario y los Borbón Todas las grandes crisis por la que ha pasado esa familia, sus sucesivos destronamientos y restaurac… Iniciado por El Estrellero |
0 | 9 Jul 2016 |
NUEVA CARTA NATAL PARA ARGENTINAMañana 9 de julio se reuniran en San Miguel de Tucuman el presidente y todos los gobernadores para celebrar el bicentenario de la Independe… Iniciado por pilar gutierrez |
2 |
19 Ago 2016 Responder para el susan joanny |
SOBRE POSIBLES ELECCIONES ESPAÑABueno que les parece comentar sobre las posibles nuevas elecciones de nuestro pais ESPAÑA que va a pasar porque todo parece indicar nuevos… Iniciado por javi |
0 | 27 Abr 2016 |
va y ven de Venus.Hoy 5 de abril venus ingresa en el signo de Aries. 24 de abril al 18 de mayo 1955. 11 de feb. Al 6 de marzo. 1956. 25 de marzo al… Iniciado por abel |
0 | 6 Abr 2016 |
objetos y personas cotidianas. ejercicio para la imaginación astrologicaVoy por la carretera y veo delante de mi una camioneta roja. Se me ocurre ejercitar mi imaginación : veo a marte en casa III ( casa III, re… Iniciado por rafael lopez |
1 |
19 May 2016 Responder para el JESUS HUMBERTO MORENO MANTILLA |
RESULTADO CLASICO BARCELONA REAL MADRIDAver si podeis predecir el resultado del proximo clasico BARCELONA REAL MADRID y ponerlo en un post o foro GrACIAS Iniciado por javi |
0 | 28 Mar 2016 |
Astronomía-AstrologíaAhí va Cien%20preguntas%20al%20Universo%20en%20la%20Senda%20de%20las%20Estrellas-AA.pdf un libro, espero que os guste. En una de las pregun… Iniciado por santos jeronimo corrochano |
0 | 22 Mar 2016 |
Bienvenido a
Tito Macia
© 2025 Creado por Tito Maciá.
Tecnología de