Astrología una manera distinta de percibir la realidad
Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Cuadratura saturno plutónHola a todos: En algun lado lei que este aspecto era desestabilizador y que era como estar en una tormenta a media noche. No lo creia pero… Iniciado por rafael lopez |
5 |
14 Abr 2017 Responder para el mario lopez |
despues de la INVESTIDURA FALLIDA...QUE ES LO QUE PASARA EN EL PAIS DESPUES DE LA INVESTIDURA FALLIDA DE PEDRO SANCHEZ, TODO HUELE E INDICA NUEVAS ELECCIONES PERO A LA VEZ PIE… Iniciado por javi |
1 |
17 Mar 2016 Responder para el javi |
sobre real madridBuenos dias a todos , me gustaria saber como veis el futuro de este equipo , si ven alegrias y titulos a corto o largo plaso porque ya llev… Iniciado por javi |
11 |
12 Feb 2016 Responder para el javi |
Manual en español de Kepler 7Hola buenas tardes! Soy principiante en Astrología, me han regalado Kepler 7, necesito el manual en Español . Agradezco si alguien me puede… Iniciado por Isabel Peñon |
9 |
2 Jul 2019 Responder para el Rafael Fuentes |
AYUDA A LOS MIEMBROS DE ESTE EXPLENDIDO FOROQuisiera pediros un favor en estas fiestas navideñas, que para mi representa mucho en la vida. Tengo una hija que se llama Cristina, que na… Iniciado por Daniel López Sánchez |
10 |
9 Jul 2016 Responder para el Daniel López Sánchez |
Relocación solar con el Armon. Muy sencillo...Hola a todos: seguramente la mayoría son expertos en el manejo del programa Armon. Y utilizan con gran dominio las relocaciones solares . P… Iniciado por mario lopez |
2 |
2 Oct 2015 Responder para el mario lopez |
Autenticaciòn de la Carta Natal de VenezuelaCon todo respeto; tengo profunda duda sobre la hora q usa Don Tito Macias para generarla, me he tomado molestia de leer el acta de la indep… Iniciado por Judith Monson |
0 | 21 Sep 2015 |
Buenos diasDonde se puede adquirir el libro sobre tránsitos en pdf? Un saludo profesor, Antonio Iniciado por Antonio Tejero Pociello |
35 |
17 Jul 2015 Responder para el Tito Maciá |
Ayuda para Atlas de CoordenadasHola , he asistido a un Congreso en Mexico con el maestro Tito Garcia y he descargado el programa Kepler de Miguel Garcia para Mac en la pa… Iniciado por Yaravi |
2 |
20 May 2015 Responder para el Yaravi |
Software Opus para windows 8.1Buen día, alguien tiene el software Opus para windows 8.1, o con emulador para que por favor lo faciliten, gracias y bendiciones Iniciado por Ali Alí |
0 | 16 Feb 2015 |
Bienvenido a
Tito Macia
© 2025 Creado por Tito Maciá.
Tecnología de