Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Debates de foros (119)

Discusiones Respuestas Última actividad

Cuadratura saturno plutón

Hola a todos: En algun lado lei que este aspecto era desestabilizador y que era como estar en una tormenta a media noche. No lo creia pero…

Iniciado por rafael lopez

5 14 Abr 2017
Responder para el mario lopez

despues de la INVESTIDURA FALLIDA...

QUE ES LO QUE PASARA EN EL PAIS DESPUES DE LA INVESTIDURA FALLIDA DE PEDRO SANCHEZ, TODO HUELE E INDICA NUEVAS ELECCIONES PERO A LA VEZ PIE…

Iniciado por javi

1 17 Mar 2016
Responder para el javi

sobre real madrid

Buenos dias a todos , me gustaria saber como veis el futuro de este equipo , si ven alegrias y titulos a corto o largo plaso porque ya llev…

Iniciado por javi

11 12 Feb 2016
Responder para el javi

Manual en español de Kepler 7

Hola buenas tardes! Soy principiante en Astrología, me han regalado Kepler 7, necesito el manual en Español . Agradezco si alguien me puede…

Iniciado por Isabel Peñon

9 2 Jul 2019
Responder para el Rafael Fuentes

AYUDA A LOS MIEMBROS DE ESTE EXPLENDIDO FORO

Quisiera pediros un favor en estas fiestas navideñas, que para mi representa mucho en la vida. Tengo una hija que se llama Cristina, que na…

Iniciado por Daniel López Sánchez

10 9 Jul 2016
Responder para el Daniel López Sánchez

Relocación solar con el Armon. Muy sencillo...

Hola a todos: seguramente la mayoría son expertos en el manejo del programa Armon. Y utilizan con gran dominio las relocaciones solares . P…

Iniciado por mario lopez

2 2 Oct 2015
Responder para el mario lopez

Autenticaciòn de la Carta Natal de Venezuela

Con todo respeto; tengo profunda duda sobre la hora q usa Don Tito Macias para generarla, me he tomado molestia de leer el acta de la indep…

Iniciado por Judith Monson

0 21 Sep 2015

Buenos dias

Donde se puede adquirir el libro sobre tránsitos en pdf?   Un saludo profesor,   Antonio

Iniciado por Antonio Tejero Pociello

35 17 Jul 2015
Responder para el Tito Maciá

Ayuda para Atlas de Coordenadas

Hola , he asistido a un Congreso en Mexico con el maestro Tito Garcia y he descargado el programa Kepler de Miguel Garcia para Mac en la pa…

Iniciado por Yaravi

2 20 May 2015
Responder para el Yaravi

Software Opus para windows 8.1

Buen día, alguien tiene el software Opus para windows 8.1, o con emulador para que por favor lo faciliten, gracias y bendiciones

Iniciado por Ali Alí

0 16 Feb 2015

RSS

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2025   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio