Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Discusiones de mario lopez (16)

Discusiones respondidas (13) Respuestas Última actividad

"Gracias por compartir. Valoro mucho la información que comentas y en cuanto se prese…"

mario lopez respondió 8 Abr a apoyandosé en la electiva

3 25 Abr
Responder para el Carlos Oliva II

"Es cierto que el universo está lleno de estrellas, pero desde la tradición se han ut…"

mario lopez respondió 5 Ene a Mejorando las sinastrias con las gemas

7 5 Ene
Responder para el mario lopez

"Olvide mencionar que se requiere mucha habilidad y conocimiento para la elaboración…"

mario lopez respondió 4 Ene a Mejorando las sinastrias con las gemas

7 5 Ene

"Los libros del Maestro Tito son Excelentes ¡¡¡.  Para trabajar adecuadamente con las…"

mario lopez respondió 4 Ene a Mejorando las sinastrias con las gemas

7 5 Ene

"Es momento de poner en práctica lo aprendido en el taller de perfumes astrologicos e…"

mario lopez respondió 14 Abr 2017 a Cuadratura saturno plutón

5 14 Abr 2017

"Cuando no se tienen ni el dinero ni la posibilidad de viajar tan lejos; se busca mo…"

mario lopez respondió 2 Oct 2015 a Relocación solar con el Armon. Muy sencillo...

2 2 Oct 2015

"En el ejemplo mencionado encontré que la Ciudad de San Juan Puerto Rico está ubicada…"

mario lopez respondió 2 Oct 2015 a Relocación solar con el Armon. Muy sencillo...

2 2 Oct 2015

"Gracias Maite: eres un encanto ¡¡¡ afortunadamente algo le se a esto de la informati…"

mario lopez respondió 3 Ago 2015 a NECESITO AYUDA PARA INSTALARME EL KEPLER DE MIGUEL GARCIA, ALGUIEN ME PODRIA PASAR ALGUN OTRO PROBRAJA DE ASTROLOGÍA?

14 3 Ago 2015

"Mil gracias ya había hecho de todo .había ya abierto el dosbox y visto su manual per…"

mario lopez respondió 3 Ago 2015 a NECESITO AYUDA PARA INSTALARME EL KEPLER DE MIGUEL GARCIA, ALGUIEN ME PODRIA PASAR ALGUN OTRO PROBRAJA DE ASTROLOGÍA?

14 3 Ago 2015

"Gracias Maite: En verdad estoy batallando por obtener de nuevo este excelente progra…"

14 3 Ago 2015

RSS

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2018   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio