Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El tema de las sinastrias, llega a ser muy importante debido a que muchas relaciones entre dos personas son para gran parte de la vida, por ejemplo la relación de pareja, la relación entre padre, hijo, entre muchas otras que se forjan en este mundo.

los aspectos que se forman entre ambas cartas, no siempre son los mejores y en algunos casos más bien son malos o terribles.

La opción de alejarse de la otra persona , a veces es una opción, cuando no hay remedio; pero en algunos casos se puede mejorar con el uso de gemas. Una buena gema que le haga un trigono al sol a al venus de la otra persona, puede cambiar mucho la relación ente ambos.

saludos cordiales

Mario

Visitas: 453

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola. Que buen consejo. Gracias por tu aporte.

Estoy trabajando con las gemas basándome en el libro de Tito macia. Sabes tú cuando no hay ninguna estrella en el grado que necesitamos para activar un punto específico, en este caso qué se puede hacer? Tomar la estrella más próxima así el aspecto no sea partil? Me ha pasado por ejemplo que en los últimos grados de capricornio así también como en los primeros grados de leo no hay estrella (según la tabla) y por lo tanto ninguna gema para activar estos puntos.

También quisiera preguntarte acerca de la conveniencia de llevar varias gemas al mismo tiempo. O si es mejor para mejores resultados trabajar una por vez. 

Podría disminuir su eficacia?

Que opinas tú de esto?

Muchas gracias.

Los libros del Maestro Tito son Excelentes ¡¡¡. 

Para trabajar adecuadamente con las gemas hace falta tener dominio de la astrología, que me imagino posees.

Como se menciona en los libros y explica el maestro en sus talleres, el trabajo con las gemas es para abrir casas sin aspectos o descongestionar planetas entre otros objetivos. El problema con el uso de varias gemas podría ser que entre ellas se hicieran aspectos tensos, con lo cual en lugar de ayudar perjudicarías a  la persona a la que pretendes ayudar.

Efectivamente existen grados del zodiaco  que no tienen correspondencia con estrellas.

Algunas astrólogos utilizan talismanes elaborados en el momento adecuado para que se "impregnen" de la energía adecuada para el fin seleccionado.  Es decir si en los últimos grados de capricornio no hay estrellas asociadas, se elabora el talismán cuando dicho grado es activado por  la luna. La teoría completa es un poco más compleja pero básicamente en eso se basa.

saludos cordiales

Mario

Olvide mencionar que se requiere mucha habilidad y conocimiento para la elaboración de los talismanes.

saludos cordiales

Mario

Muchas gracias Mario por tu respuesta. Efectivamente llevo ya un tiempo estudiando la astrología, un sendero mágico de conocimiento y lleno de sorpresas y nuevos descubrimientos a cada paso. Con las gemas la aplicación práctica de la astrología se vuelve fascinante.

Qué bueno que Tito halla rescatado este conocimiento. Ya nos queda a nosotros experimentar e ir confirmando cada vez de manera más segura su eficacia.

Yo pienso que por supuesto habrán estrellas y la gema correspondiente para los otros grados "vacíos" en la tabla. Pues el universo está lleno de estrellas donde quiera que miramos.  Espero que en un futuro que este conocimiento se nos haga asequible.

Es cierto que el universo está lleno de estrellas, pero desde la tradición se han utilizado las estrellas bebenias , que de acuerdo a los conocimientos que nos heredaron los antiguos y que han sido rescatados por grandes astrólogos como el Maestro Tito, son las que influyen  en nuestro mundo.

saludos cordiales

Mario

Responder a debate

RSS

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio