Astrología una manera distinta de percibir la realidad
Etiquetas:
Buena Noches! Sandra Gisela...tranquila que todo llega en su momento. Gracias a la tecnologia hay muchos sites que puedes iniciarte con facilidad y a tu tiempo.
Que bueno que veas la relación aunque no te quito que como dicen por ahi..¨Dios es grande,pequeño soy yo¨...el ser humano tiene mucho tiempo estudiando estas materias y en algo le ha ayudado. Suerte!
ah! ya aprendi lo que queria de los articulos. Es por entradas de blogs.
Dijo Dios: «Haya luceros en el cielo que separen el día de la noche, que sirvan para señalar las fiestas, los días y los años, y que brillen en el firmamento para iluminar la tierra.» Y así sucedió. E hizo Dios los dos grandes luceros: el lucero mayor para regir el día, el lucero menor para regir la noche, e hizo también las estrellas. Dios los colocó en lo alto de los cielos para iluminar la tierra, para regir el día y la noche y separar la luz de las tinieblas; y vio Dios que esto era bueno.
Génesis Capitulo 1. (vers. 14-18)
Hay un momento para todo y un tiempo para cada cosa bajo el sol:
un tiempo para nacer y un tiempo para morir, un tiempo para plantar y un tiempo para arrancar lo plantado;
un tiempo para matar y un tiempo para curar, un tiempo para demoler y un tiempo para edificar;
un tiempo para llorar y un tiempo para reír, un tiempo para lamentarse y un tiempo para bailar;
un tiempo para arrojar piedras y un tiempo para recogerlas, un tiempo para abrazarse y un tiempo para separarse;
un tiempo para buscar y un tiempo para perder, un tiempo para guardar y un tiempo para tirar;
un tiempo para rasgar y un tiempo para coser, un tiempo para callar y un tiempo para hablar;
un tiempo para amar y un tiempo para odiar, un tiempo de guerra y un tiempo de paz.
¿Qué provecho obtiene el trabajador con su esfuerzo?
Yo vi la tarea que Dios impuso a los hombres para que se ocupen de ella.
El hizo todas las cosas apropiadas a su tiempo, pero también puso en el corazón del hombre el sentido del tiempo pasado y futuro, sin que el hombre pueda descubrir la obra que hace Dios desde el principio hasta el fin.
Eclesiastes. Capítulo 1. vers. del 1 al 11.
Respecto al eclesiastes asi es, los astrólogos vemos las tareas que Dios ha impuesto a los hombres en su carta natal y tenemos un sentido del pasado y del futuro y estudiamos los ciclos. Estudiamos la cualidad del tiempo. Pero el hombre tiene un cerebro muy limitado para comprender la tarea completa que Dios hace y por eso los astros inclinan, pero no obligan y uno con la misma carta natal puede ser un santo o un asesino. Esto es así porque Dios ha puesto los astros para iluminar a la tierra y a los seres que viven en ella. Entiende la iluminación en su más amplio sentido.
Sandra lo que gustes preguntar, adelanete pues para mi sera un placer y un gusto.
Bienvenida a esta pagina que Don Tito nos ha permitido gentilmente participar.
Tengo unas publicaciones en AM y cuando quieras te envio el link o quiza tu ya perteneces a esta web.
Saludos
Bienvenido a
Tito Macia
© 2024 Creado por Tito Maciá. Tecnología de