Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

segun mi cortas y enseñanza a nivel de astrologia (que es minima) el tránsito de jupiter por la casa 6 (salud y trabajo)... podria dar una buena oportunidad de trabajo... actualmente os digo que la residencia geriatrica donde trabajo cierra, y no se si aun está por llegar esa oportunidad.

En cuanto a la salud, tambien comento que al estar jupiter transitando me quedo mas tranquila, pero estoy preocupada por los fuertes dolores abdominales (sean de aparato digestivo o a nivel ginecologico), hace años me operaron de un tumor benigno en un ovario. ya veremos, ahora me haran pruebas, pero estoy preocupada. el regente de mi casa 61
Tengo que decir que el transito de jupiter por mi 6 a 23 grados hace conjuncon con el transito de urano en mi casa  VII en piscis haciendo este a la vez conjuncion con mercurio.

transito de jupiter por casa 6 piscis, hace conuncion con quiron y saturno natal, oposicion a urano pluton natal en casa XII virgo.... (me parece que lo tengo bastante mal).

En cuanto regente de 6  transita por mi 5 haciendo conjuncion con quiron,

Y bueno, ahora que me decidi a estudiar tecnico aux. enfermeria, me encuentro que no transita ningun planeta por la casa 9 cuspide en tauro, pero mi venus transita por mi casa 2, ojala sea entrada de dinero como dicen...

ya iré diciendo....

Ah... deciros que tengo muchas ganas de que saturno marche de mi casa 1 en virgo, llevo unos años de duros golpes, muy, muy duros....

Pues nada saludos... espero que alguien pueda decir si estoy equivocada o por donde mirar para ver lo que quier ver o necesito ver..


Visitas: 1945

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Según mis conocimientos, el paso de Júpiter por la Casa VI significa un momento de vacaciones, más bien que de obtener trabajo, por cuanto la Casa VI es la Casa de la esclavitud  (del trabajo) y Júpiter te libera momentáneamente de dicha esclavitud.

Saludos

Muy liberada de la exclavitud no estoy la verdad... soy gerocultora y mi trabajo es muy sacrificado... Quiza pueda significar que me quedo en el paro... no lo se... ya os ire contanto...

Aunque en estos momentos debo de decir que estoy pasandolo fatal... mis transitos me estan pegando muy fuerte.

 

Hola Jaume.

 

Jupiter en una R. Solar entre otras cosas da mucho trabajo, exceso diria yo pues ya lo he vivido. y suerte en ese sector y creo que no debieras preocuparte porque tendras trabajo.

Donde tienes el regente?

Si publicas tu carta sera mejor interpretarla



Jaume Altimira dijo:

Según mis conocimientos, el paso de Júpiter por la Casa VI significa un momento de vacaciones, más bien que de obtener trabajo, por cuanto la Casa VI es la Casa de la esclavitud  (del trabajo) y Júpiter te libera momentáneamente de dicha esclavitud.

Saludos



Inma Sánchez Ortega dijo:
Estoy de acuerdo, Júpiter acaba de dejar mi casa VI y cuando estaba en la V tuve un hijo(tengo a Júpiter natal en casa V) y me quedé sin trabajo. Mientras Júpiter transitó por mi casaVI no encontré trabajo, pero disfruté de mi vida doméstica. Ahora que ha pasado a la casa VII estoy agobiada con mi vida doméstica. Saludos a todos.

Jaume Altimira dijo:

Según mis conocimientos, el paso de Júpiter por la Casa VI significa un momento de vacaciones, más bien que de obtener trabajo, por cuanto la Casa VI es la Casa de la esclavitud  (del trabajo) y Júpiter te libera momentáneamente de dicha esclavitud.

Saludos

Hola, gracias por contestar, Jupiter transita mi VI no es revol. solar,

 

 

bueno, de momento todavia no me he quedado sin trabajo, asi que ya os ire diciendo... os dejo natal con transitos y revol. solar, a solicitud... cualquier comentario sobre el mismo sera bien venido... sobre todo en temas judiciales que desgraciadametne todavia arrastro desde mi divorcio hace 10 años.

 

Mi jupiter tambien paso por mi 5 y no me quede embarazada bhuaaaaaaaa... bueno, cosas que pasan... yo en mis dos embarazos de mi anterior matrimonio tenia muy marcadoo a Urano.

 

Tambien os comento que el transito de pluton por mi IV me ha dado muertes muy cercanas y sobre todo la de mi padre...

Solo espero que este año sea mejor porque el anterior fue desastroso...

 

Debido a que saturno ha estado en mi XII entre en un estado depresivo, ataques de ansiedad y tuve que estar medicandome... actualmente acudo al psicologo.... si un año para no olvidar.

Gracias a todos.

Archivos adjuntos

El tránsito de Júpiter por las casas ayuda o facilita los asuntos de esas casas. En la casa VI concretamente es una casa de servicio, labores, no necesariamente asuntos remunerados. Júpiter es una especie de protector o Angel Guardián, en la casa VI, casa de salud facilitará oportunidades de mejorar la salud, sea que se encuentra soluciones para una antigua dolencia, sea que permite convivir o tomar una mejor actitud hacia las mismas.

Por otra parte, creo adecuado anotar que los tránsitos no operan solos, ni provocan vivencias que no se reflejen en la carta natal; tampoco generan situaciones agradables o desagradables que no las hayamos provocado por nuestro crecimiento o nuestra falta de crecimiento.

Como dice un cuento Musulmán: "Dios protege, pero no te olvides de amarrar el camello".

 

En la revolución solar se refleja un año donde se pone mucha atención a los valores o temas espirituales, ademas es un año que trae conflictos posiblemente asociados con la salud (Venus señor de X en el signo de los peces en Casa VIII).

Hola,

perdon por no contestar antes... os quisiera preguntar ya que hablamos de jupiter que podeis decir de su transito por casa 8 aries conjuncion sol natal (sol natal conjuncion marte natal en casa 8)...

Segun tengo entendido es dinero que viene por partes de otros... ¿es asi? gracias...

El planeta del trabajo es marte. No lo dudes: Marte. Segun los aspectos natales, configuraciones generales con sol y luna natal , y con saturno y jupiter natal, da resultados en la vida. Marte tortura y trabajar duro es una tortura. Jupiter y saturno es la insercion en esferas sociales. Estos dos ultimos bien configurados en natal (casa apropiada y buenos aspectos) elevan a la persona. Pero el planeta del trabajo es MARTE.

Para buscar trabajo funciona bien marte por encima de marte natal (cojuncion), te suelen ofrecer una nueva tortura (trabajo). Ayuda ademas si jupiter tambien por transito esta conjunto a jupiter natal (tu presentacion en sociedad es mas facil y te ofrecen oportunidades).

Saturno actua como la ambicion....si esta bien da elevacion despues de mucho curro, sino esta bien en natal no da elevacion nunca. En este ultimo caso daria amarguras sociales.

Hasta aqui lo general. La analogia general de los planetas.

-------------------------------------------------------------------------------

Tu pregunta concreta: parece que hablas de sol y marte en casa VIII natal, conjuntos ---y ahora jupiter por transito encima, activendolos.

La respuesta es clara: es bueno para el trabajo, muy bueno. Incluso sino cambias de trabajo, alguien te felicitara por el actual. Pero este agradecimiento durara "poco" y terminara como termina el transito. En el fondo es lucir por encima de los otros compañeros de trabajo, pero de forma esporadica (como mucho un año).

No significa nuevo trabajo o gran oferta de trabajo. Pero es bueno si ya se tiene trabajo. La casa ocho liga bien con la X.

Hay un pero, esta configuracion es buena en el trabajo, pero no tanto en la salut. Vigila la salut. A veces te abren para parar un proceso de crecimiento indiscriminado (jupiteriano) y se tiene que pasar por quirofano. O hay posibles accidentes, por marte. Vigila desplazamientos a segundas residencias y los WC de tus casas. Te toca vigilar la salut y los accidentes mientras dure la configuracion.

 

La casa VIII es positiva por posibles herencias (y un sol en natal en casa VIII da una herencia en la vida, usualmente, sobretodo si el sol tiene regencia sobre casa XI), y tambien es positiva en terminos de sexo (practica).

 

Saludos y recuerda, lo del trabajo es de marte, siempre.

 

 

Muchas gracias... bueno la verdad es que de salud no estoy muy alla... tienen que confirmarme si soy celiaca, los huesos fatal etc... sobre lo de pasar por quirofano pues.. buf.. espero que no... pero ya os diria el que, ya que estoy a la espera de resultados biopsias, puede ser que haya algo mas...  muchas gracias.Siempre me habian dicho que jupiter por VI da oportunidades de trabajo, gracias por la aclaracion...

Mirare mi marte, ya que debido a esta enfermedad y a las repercusiones que tiene en el cuerpo (huesos y mas cosas) no me veo capacitada para realizar mi trabajo de geriatria (cuidado de ancianos) por lo que espero poder encontrar otra cosa...

Responder a debate

RSS

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio