Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Un ensayo sobre la recepción mutua de Saturno y Plutón. Empresarios y sindicatos.

Cada planeta ejerce una influencia astrológica identificable, de eso va el trabajo de investigación de los astrólogos.  Sabemos que el planeta Venus influye mucho sobre las mujeres jóvenes, los artistas y las vendedoras de amor, eso se sabe por la experiencia de miles de años, también se sabe que Mercurio influye sobre los mercaderes y los mercados.

.

De igual manera sabemos que en la España de principio del siglo XXI, Saturno ejerce su influencia a traves de los políticos conservadores y los empresarios, o emprendedores, como les quieren llamar ahora porque la palabra "empresario" ha sido demonizada en exceso.

.

En esta variopinta España, el planeta Plutón, que puede ser chiquitín pero es fortachón, ejerce buena parte de su influencia a través de los sindicalistas y los sindicatos.

-Ese es el juego; empresarios= Saturno contra Plutón =sindicatos

Veamos el tablero de juego en la carta del cielo de la Lunación del 15 de octubre de 2012, pues en ese mes lunar Saturno entra en Escorpio y se cambia el juego.

Carta del cielo de la lunación del 15 de octubre de 2012 calculada para Madrid.

.

Saturno sale de Libra y se incorpora al signo de Escorpio, un signo regido por Marte en el sistema clásico, pero que hoy dia se especula con la posibilidad de que Plutón tenga regencia, por lo tanto poder, en el signo de Escorpio.

.

Plutón hace más de tres años que está transitando por el signo de Capricornio, un signo regido por Saturno. Se dice que Plutón está dispositado por Saturno, que es más o menos como decir que está en su casa, en sus manos, y que depende de él para subsistir.

.

Traducido a la situación actual, los sindicatos están en manos de los empresarios y de los políticos conservadores, por eso, y como es natural y además no se podría esperrar otra cosa de esa influencia, se ha producido una retracción en los sindicatos, nunca jamas antes conocida, igual que los derechos sociales de los trabajadores que ellos defienden. Se puede afirmar que en estos tres últimos años, mientras Plutón a estado dispositado por Saturno, los conservadores y la patronal ha logrado un retroceso en derechos de los trabajadores que nos llevan casi 40 años atrás, todo un logro de la influencia astrológica de Saturno, cuya función es esa, por eso se lo considera un planeta maléfico, el maestro Saturno, já.

.

Al entrar Saturno en Escorpio cambia el Estado Cósmico y se produce una ·Recepción mutua armónica" entre Saturno y Plutón, pues Saturno se dirije hacia el sextil con Plutón que sigue en Capricornio.

.

La influencia de la recepción mutua armónica se escenfica a través de improvisaciones afortunadas, alivios, adelantos y sobre todo encuentros que suceden con rapidez y presteza.

.

Sea lo que fuere lo que acotezca, se ha de pasar a un mayor equilibrio de fuerzas, quizás los sindicatos y con ellos los trabajadores reciban una última presión, como podría ser el aumento de la participación de los trabajadores en los costes de la S.S. tal comno ha ocurrido en Portugal, y a continuación una respuesta sindical en forma de Huelga general, menos descafeinada que las dos huelgas generales anteriores que apenas tuvieron repercusión.

.

-Pienso que en estos último tres años, en que los sindicalistas han estado en manos de los conservadores, hemos retrocedido lo suficiente para que los alemanes ya estén contentos y nos tengan de nuevo como camareros simpáticos y baratos y enfermeros morenitos, trabajadores y económicos.  

.

-Pepe vente a Alemania, que aquí hay trabajo. ¿te acuerdas? hemos vuelto al pasado, ¡que maestro es Saturno.!

 

 

Visitas: 1544

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Carmen el septiembre 20, 2012 a las 9:13pm

Pues creo Tito que has dado en el clavo, los sindicatos  "clásicos", los que conocemos todos, han estado viviendo mas que nada de la Administración, no sé si esta será saturno, con prebendas y subvenciones y liberados, a partir del mes que viene eso se acaba y su actividad sindical y creo que las huelgas que vengan serán menos descafeinadas, con presencia de sindicatos mas puros y combativos. Como siempre un artículo interesante  

·  

Comentario por Tito Maciá el septiembre 20, 2012 a las 12:23pm

Silvia, ahora estoy en Venezuela, luego me ocuparé de Argentina que si merece toda mi atención. Saludos

Comentario por Silvia Herrera el septiembre 20, 2012 a las 2:22am

Don Tito me gustaría que usted mostrara un poquito sobre la situación de la Argentina, ya que parece que nuestra presidente se muestra muy soberbia y yo creo que en el fondo es ése Saturno que entrará muy pronto en el Ascendente de la carta de Argentina, en fin creo que todo el planeta está conbucionado, no le parece don Tito?

Comentario por Carmen Olivé el septiembre 18, 2012 a las 5:54pm

Interesante es esta Lunación y la recp. mutua de Saturno en Escorpio y Plutón en Capricornio. Pero un poquito antes de la lunación se produce un trigono entre Saturno (conservadores) y Neptuno (socialismo) entre Casa X y Casa II, pero resulta que Marte que es reg. de Escorpio se halla en XI cuadrando a Neptuno en casa II. DINERO.

¿Ya comprobaremos que pasa con el dinero de los trabajadores o las cuotas a la Seg. Social?

Comentario por Ana Lucia Vieira Santos el septiembre 15, 2012 a las 8:24pm

quem sabe o capitalismo nesse momento se volte menos para os ganhos individuais e permita mais ganhos coletivos- Plutão rege grandes massas e Saturno dá mais percepção para quem busca a autoridade- se na França o povo tivesse participado mais da fartura da mesa dos reis , não haveria tanta miseria, nem a Revolução. certo?

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio