Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La conjuncion mediana, el ciclo de Saturno y Marte, y la siguiente guerra que se nos viene encima.

Cada vez que un planeta llega al lugar de otro, se inicia un ciclo nuevo, se crea un nuevo reloj en el cielo que marca los tiempos del guión a seguir.

.

Cada conjunción planetaria forma un nuevo ciclo, hay ciclos cortos, como es el ciclo de la lunación o los ciclos de las Puertas del año, hay ciclos largos como las conjunciones de Júpiter y Saturno y hay ciclos medianos o conjunciones medianas como la que se forma en la conjunción entre el planeta Marte y Saturno.

.

Dice Robert Fludd, uno de los astrólogos más importantes, junto a Morin de Villefranche, del siglo XVII.

 

" La conjunción entre Saturno y Marte se conoce como la conjunción Mediana. -La conjunción Mediana tiene significación de guerra y de lucha de mayor o menor gravedad según si el regente del Ascendente sea benéfico o maléfico"

.

Ese es el aforismo de Robert Fludd sobre la conjunción mediana y la guerra.

.

Ahora vamos a analizar la carta del cielo de la última conjunción de Saturno y Marte, calculada para Nueva York, que aunque no es la capital de EEUU, desde elpunto de vista astrológico si lo es, y si hubiera alguna guerra que tuviese importancia, tendría que estar presente el ejército de los EEUU. Analicemos la carta del cielo de la conjunción de Saturno con Marte ocurrida el 15 de agosto de 2012, calculada para Nueva York. El Sol queda justo en el Ascendente con el Parte del Infortunio. Técnicamente significa que el Sol está maléfico  -eso es algo que no ocurre en ningún otro lugar del mundo-. ¿Qué puede significar esto, que influencia puede tener?

.

Se puede pensar que no tiene ningún significado, ni pies ni cabeza y que no puede influir en nada. -Cada uno es libre de pensar lo que le venga en gana.

.

Pero, y si si que hay influencia, ¿y si la hubiera? ¿entonces qué?

.

Vamos a suponer por un momento que si la hay, que la carta del cielo de la conjunción de Marte con Saturno ejerce su influencia astrológica como las demás cartas.

.

Aparte de la conjunción del Sol con el Ascendente -que es lo que otorga protagonismo a EEUU, por ser Nueva York el centro neurálgico del país de países- se obseva una oposición partil entre el planeta Plutón y Venus que se localiza en la Casa XI, una zona del cielo que en astrológia social es el escenario de los Ministros, los diplomáticos y los embajadores.

.

¿Le ha pasado algo a algún embajador de los EEUU recientemente?

Si enfocamos un poco más esta tensa configuración se puede ver que forma parte de una estructura de T cuadrada donde Urano es el

planeta focal y se localiza en la Casa VIII.

.

¿Como se está escenificando la influencia de Urano en la Casa VIII de la carta válida para EEUU?   ¿Sabes cuantos nuevos muchachos entrenados han entrado a operar con los drones?  ¿sabes lo que son los drones?  -Pues eso es la escenficación de Urano en la VIII, y estos muchachos bien entrenados a matar jugando, se han cargado al numero 2 de Al Queda y 2.679 peronas más en los últimos meses.  Estos chicos militares que juegan con los drones están haciendo estragos en Pakistan y en Afganistan, ahora se están preparando para ir a Libia o donde haya que ir. Ellos no corren peligro y tienen la jornada laboral partida con descansos.

.

Los extremistas islamistas que son muy plutonianos, es decir, son capaces de reventarse a si mismos con tal de matar a los demás, se han puesto activos y con la excusa del video californiando donde se insulta al islam diciendo que es un cáncer para el mundo, han estallado en ira contra EEUU y los occidentales -supongo que también estarán en contra mia, estos locos están en contra de todo lo que se mueve-.

.

La guerra ya está servida, otra cosa será el ver como se va desarrollando a lo largo de los próximos meses.  -Los moros malos metiendo bulla y los americanitos de salon matando moros desde su butacón.  ¡Vaya guerra de mierda!  Y al final la pagaremos todos al poner carburante, esto se puede poner imposible, como en el 73.

 

Visitas: 1848

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por martha vega el septiembre 15, 2012 a las 7:12pm

sin duda se ve venir desde la astrologia y desde las predicciones y los dichos de algunos mandatarios cercanos al medio oriente...ojalá cueste lo menos posible, pero parece parte del proceso global de la tierra hacia una nueva forma de relacionarse,....

Comentario por Ana Lucia Vieira Santos el septiembre 14, 2012 a las 9:40pm

la guerra ya está servida! final de ciclo que precisamos viver para recomeçar algo novo. Eu temo esses drones!

Comentario por Mª YSABEL el septiembre 14, 2012 a las 3:12pm

       También está esta otra....¡a elegir! Mas abrazos.

Comentario por Mª YSABEL el septiembre 14, 2012 a las 3:07pm

       Abrazos.

Comentario por Juan Cambronero Saiz el septiembre 14, 2012 a las 12:28pm

Creo que hemos de recuperar el burro como animal de compañia...es decir volver a las raices de todo, a las fuentes.....jijijijijiji

Siempre será interesante cuanto menos.

Desde lisboa...feliz dia a toos

 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio