Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Santiago Carrillo y un análisis sobre los atacires de la muerte.

A mi regreso a España, una de las noticias que más me han impresionado ha sido la muerte de Santiago Carrillo, otra que me ha sorprendido ha sido la espantada de Esperanza Aguirre, pero lo de los catalanes y su independencia, no me ha sorprendido nada, hace mucho que lo vengo diciendo y los mesetarios no se enteraban.

.

Santiago Carrillo no es un personaje al que admire por su tendencia política, sin embargo siento mucho respeto y admiración por su persona, y además afecto por que es amigo de uno de mis mejores amigos de pelo rizado al que doy mi más sentido pésame.

.

Soy astrólogo y hago Astrología, y la Astrología es la ciencia capaz de predecir muchas cosas, -otra cosa es saber para que puede servir predecir cosas- entre otras, la muerte, algo que a mi no me gusta nada calcular, pero sé como se hace, y por si algún investigador quiere hacerlo para saber lo que le convenga, hoy he decidido desvelar la técnica, aprovechándome de la muerte de un personaje tan querido por muchos españoles comunistas, en general personas positivistas que no creen en la Astrología ni muertos de vino. Hoy se van a chinchar porque van a ver como funciona el reloj de la muerte usando el ejemplo de Santiago Carrillo que no lo pudo matar ni Franco ni los franquistas, ni el tabaco, ni la mala vida, sólo murió cuando el Guionista lo tenía escrito en su cielo, tal y como lo vamos a ver.

.

Según los datos que se pueden extraer del archivo estudi.dat Santiago Carrillo nació el 18 de enero de 1915 a las 14:30 en Gijon. Una vez corregida la hora queda a las 14 horas33 minutos, 51segundos, ahí fue la primera bocanada de aire que entró a sus pulmones.

Cada ciencia tiene un modo de proceder, un orden o sistema de hacer las cosas. La ciencia de la Astrología también. Para saber de la muerte, se opera con lo que se conoce como Casa VIII y los planetas que con esa Casa se relacionan. Así de fácil.

.

Las cartas de cielo se mueven por los atacires, hay atacires para todo, hay atacires del tiempo del amor y atacires para los tiempos de la muerte, así de sencillo.

.

Los atacires de la muerte son parecidos a los relojes normales pero de multiples agujas, hay atacires o direcciones armónicas uniformes de ciclos de 13 años, por eso el 13 es un número tan temido y por eso el 13 es la carta de la Muerte en el Tarot. En el armónico 8, afín a la Casa VIII, todos los planetas con aspectos tensos están en conjunción, la división del circulo en ocho da 45, los ciclos de 45 años son relojes sincronizados muertes por suicidios. 8 por 12 son 96, el ciclo de las situaciones extremas y de la muerte personal y por último el 13 por 12 son 156 el reloj de todas las muertes. -Queda el sistema desvelado, se acabaron las bromas ahora vamos a ver la parte insoportablemente dura de la Astrología.

.

En la carta del cielo de nacimiento de Santiago Carrillo el Sol y Marte están en la Casa VIII y el Parte del Acecho -el arco que se forma entre Marte y el Sol añadido al Ascendente- justo en conjunción con Plutón, otro planeta cuya influencia se escenifica en los finales y en las muertes.

.

Bien, ya tenemos los actores y el escenario, ahora vamos a ver como el Guionista tenía escrito el drama final.

He eliminado a todos los planetas salvo al Sol Marte y Plutón, pues esos planetas, en este caso, son los encargados de escenificar la muerte.

.

Este es el guión astrológico. ¿cómo funciona?

.

Poniendo en marcha los atacires, usando la fuerza de la mente, calculando.

 

¿Como se interpreta?

.

Como todos los atacires; "los planetas escenifican su influencia cuando el Ascendente llega al planeta y viceversa, o el atacir de un planeta llega hasta otro planeta."  Esa es la única regla.

.

Voy a calcular los atacires de 96 años, el reloj de la situaciones extremas y la muerte personal. 

.

-Pongo el mecanismo de los atacires en marcha y mira tu la hora que marca el reloj de 96 años, dime tu si eso puede ser casualidad.

El día 18 de septiembre de 2012, cuando Santiago Carrillo expira su último aire de los pulmones, el atacir del Ascendente del ciclo de 96 años está justo encima de Plutón y el atacir de Marte sobre el Sol en la Casa VIII.  Una hora de la muerte perfecta ¿o no? Aunque seas Gnostico, el Guionista si es creyente y te escribe un guión creyendo en ti, no le puedes fallar.

.

¿Qué? ¿La Astrología funciona o me lo hago venir bien?

.

....anda ya, polemiza con el Guionista, que yo me voy a pasear un rato.

Visitas: 4707

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por liliana tietz el octubre 6, 2012 a las 9:28pm

Estoy sumamente segura, que nuestra muerte esta programada. Por què esta programada la hora de nuestro nacimiento, què nos hace pensar que con la muerte no es lo mismo. Tenemos el boleto comprado de ida y vuelta, nacemos a una hora determinada y nos vamos a una hora de determinada, ni un minuto antes ni un minuto después.

Comentario por Félix Neila Miguel el septiembre 28, 2012 a las 11:01pm

Gracias Lourdes por tu explicación, y a tí, Tito, por todo tu gran trabajo.

Comentario por Ana Lucia Vieira Santos el septiembre 28, 2012 a las 10:18pm

bela analise D. Tito! Vá passear que é bom para relaxar depois de tanto pensar.

Comentario por Lourdes Muñoz el septiembre 28, 2012 a las 6:59pm

En mi opinión el hileg en esta carta es la luna, ya que es una de las luminarias que está en zona hilegica, en la casa 10, se encuentra angular, en buena velocidad, es apta, y el planeta que la da un mal aspecto al nacer es venus, quien podría ser perfectamente el anareta. Por tanto el alcocoden es júpiter ( que dispone de la luna ), siendo sus años mayores 79 años, que yo tomaría éstos por estar tan angular en la 10,  si además le sumamos un cuarto de sus años por estar conjunto al nodo norte ( ha tenido que tener suerte este hombre en la vida, ) nos daría 98 años y 9 meses de vida,  como además recibe un trino de un maléfico como Saturno desde un signo de ascensión larga , esto le restaría años,  según libro de los iudizios, pero como Saturno esta retrógrado y peregrino, no creo que tenga mucha fuerza para dañar al alcocoden, por lo que como mucho yo le restaría sus años menores como meses, es decir, le restaría a su edad 30 meses,  nos queda unos 96 años y 3 meses, ha vivido un poco más, un año y 5 meses más, pero por lo menos nos da una fecha aproximada de duración de vida. ( seguro que algún experto en esta técnica puede cuadrarla con exactitud)  Si ahora observamos  en la fecha de su muerte  las direcciones de arco solar, vemos que la luna ( hileg)  en el momento de su muerte se ha desplazado hasta dar una oposición exacta a venus natal ( supuesto anareta) aparte que con esas direcciones el ángulo MC/ IC se ha desplazado también para dar una cuadratura a la luna natal , además en la RS la luna queda en caída en escorpio y casa 12, siendo regente de la casa 8 solar,  y recibiendo un sextil de marte que estabA presente en la 8 natal, seguramente su enfermedad  empezaría a manifestarse desde que Neptuno ( alcocoden moderno porque dispone también de la luna ) pasaba por ese júpiter y nodo norte, hablando del comienzo del fin, pérdida de conciencia poco a poco y de forma lenta o confusa y distraída  como trae Neptuno, pero sobre todo se manifestaría con el cambio de signo ( como suelen ser las muertes tardías de personas que parece que nunca mueren, que suele ser cuando cambian de signo los planetas lentos , indicando que su tiempo hay ha pasado página)  y el aspecto de Plutón sextil a la luna natal le invitaba a retirarse porque ya había llegado su hora., parece que haya sido una muerte tranquila,  (y así dicen, ya que ha muerto durmiendo la siesta.. )

Comentario por Tito Maciá el septiembre 28, 2012 a las 10:20am

Felix, ven más cuatro ojos que dos.

Comentario por rita maria reyes matos el septiembre 28, 2012 a las 9:28am

hola Don Tito:mis respetos y no me cansare de darle las gracias por su ensenanza;la verdad es que siempre me ha gustado las astrologia pero me deja con la boca abierta lo que se puede "Descubrir" a travez de ella,por aca mi gente no me cree mucho cuando transmito por su "boca"lo que se supone que suceda proximamente Ej:lo de las revueltas lo de la economia etc hasta hice una apuesta porque segun usted el posible ganador de las elecciones en E.U sera Obama(espero no perderla)no en serio es formidable saber ese monton de cosas que usted conoce(envidiable) por el momento me conformo con leerle y sacar mis propias conclusiones.

Nota:me gusto mucho eso de desglosar y separar los planetas ahora ya consigo comprender mas claras las cosas pues siempre se me forma un lio con la posicion de los planetas en las casas.

                                                                                                Mis Saludos Don Tito  

Comentario por milagros duran el septiembre 28, 2012 a las 1:00am

Si funciona Don Tito, yo soy de la que pienso que tenemos todo escrito en la tierra y en el cielo, con horas, dias y planetas y a final se encuentran saludos

Comentario por Félix Neila Miguel el septiembre 28, 2012 a las 12:36am

Aunque estoy seguro lo habrás observado, si progresas el ascendente a la fecha de la muerte, está en cuadratura exacta con Plutón. Debo suponer que era el hileg?

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio