Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Sobre la independencia de Catalunya y la influencia astrológica

Fuera de España no se entiende muy bien porqué se quieren separar los catalanes del resto de España, y en el resto de España tampoco se entiende.

.

-En mi opinión el movimiento del 15 M, no ha tenido el éxito que debiera a causa de la falta de un líder, este movimiento no ha querido tener ningún líder y se ha diluido con el contacto con los activistas de izquierdas que han querido aprovechar la "movida", una "movida" fallida por falta de líder, sin líder es muy dificil sacar adelante una "movida".  (Aunque luego hemos visto que alguno se aprovechado de esa movida y se ha autodeclarado líder)

.

La "movida", catalana si que tiene líder, un líder cuya influencia transmite en su gobernanza, ese líder es sin duda alguna Artur Más, el actual Presidente de la Generalitat Catalana, (2012) un politico que ha decidido inmolarse por la causa de la Independencia de Catalunya, pero cuidado, una independencia "sui generis".

.

"El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha afirmado que su propuesta soberanista no consiste en la independencia total de Catalunya. "No vamos a una independencia clásica sino a tener los instrumentos de las naciones, los instrumentos de Estado, porque no nos conviene plantear las cosas en términos de independencia total, ya que desapareceríamos de Europa y del euro".

  El líder de CiU ha asumido la posibilidad de una Catalunya que sea "interdependiente" con el Estado español en ámbitos como la seguridad y la defensa.
.

Sobre la consulta, Mas ha explicado que si el Gobierno rechaza incluso la ley catalana de consultas, recurrirá a la Unión Europea (UE) y a "los tribunales europeos y a internacionalizar el conflicto". "Si no se nos deja ni consultar a la gente, esto es muy fuerte en términos democráticos", ha dicho."
.
-Ahora vamos a analizar la influencia astrológica que hay detrás de toda esta movida, pero partiendo de una premisa, Artur Más es fundamental pues si no hubiera decidido liderar la "movida independentista", no habría una movida como la que hay. 
.
-Ansias independentistas las ha habido siempre que yo recuerde y nunca olvidaré la gran traición a la comunidad linguistica catalana donde los catalanes subpirenaicos y la insuperable fractura con los catalanes del sur interpuesta por un valencianismo irreductible y segregacionista ha dejado a la comunidad linguística sin memoria ni identidad común. 
.
Esas ansias independentistas que en los años 70 incluían a todas las comunidades linguisticas catalanas, son muy intensas ahora en la Catalunya central donde gobierna Artur Más, el líder necesario para llevar esa empresa adelante.
.
¿Cuál es la influencia astrológica que induce a la Independencia?
.
-O mejor, cuál es el planeta cuya influencia induce a la independencia?
.
-Urano, eso es, la influencia de Urano se escenifica en la inclinación a la separación, a la independencia.
.
-Si el Guionista hubiera decidido hacer un libreto para el lider de la independencia de Catalunya, lo lógico es que hubiera elegido a una persona de naturaleza de Urano, como puede ser una persona nacida con el Sol en el signo de Acuario.
.
Vamos a ver la carta de cielo de nacimiento de Artur Más, a ver si tiene algo de influencia de Urano.
Carta de cielo solar de Artur Más. El Sol y Mercurio en Acuario siendo el Sol dispositor de la conjunción de Júpiter y Plutón. Con un Saturno en MC "com il faut" para ser una personalidad politica que alcanzar el poder.
.
Oiga D Tito, pero eso muy simple, una de cada doce personas son Acuarios y además Artur Más podría haber pedido antes lo que pide ahora ¿no?
.
Es verdad, Más podría haber enarbolado la bandera separatista en cualquier otra època de su historia, ¿porqué ahora?
.
-Aquí es donde se detecta la influencia astrológica del planeta Urano.
.
-A ver; suponte que se trata de una persona Acuario normal que ese año decide separarse de su mujer.
.
¿Cuál es el planeta que influye en esa decisión?
.
-Urano, la experiencia demuestra que el planeta Urano está presente con su influencia en innumerables separaciones y divorcios.
.
¿Cuál es el escenario astrológico donde se escenfican los asuntos de la pareja y los socios?
.
La Casa VII, ese es el escenario donde se dirimen todos los asuntos de pareja y todo tipo de sociedades o litigios.
.
Ahora, si calculamos la revolución solar de Artur Mas, para este año 2012, el año que le ha dado el flash de la movida independentista......... ¿dónde debería estar situado el planeta Urano para que su influencia fuera evidente?
.
-En la cúspide de la casa VII ¿no? - Vamos a verlo

Vaya, vaya, vaya, mira tu, el año que le da el flipe independentista, el planeta Urano está exactamente en la cúspide de la Casa VII, una configuraciòn perfecta para un divorcio o una separación.

.

Repasemos un poco, ¿Catalunya quiere ser independiente? 

.

Parece claro que al menos una parte de la población si, pero no de ahora, sino desde siempre. -Ahora a aumentado por la inteligente inmersión linguistica de Pujol.

.

¿Influye Artur Más en la movida independentista?  Si o si.

.

¿Se nota la influencia astrológica de Urano Artur Más? Si o si.

.

Entonces... ¿La influencia astrológica existe, o todo esto son tonterías?

.

En el supuesto de que la influencia astrologia exista dentro de poco Artur Más va a escenficar el significado de la cuadratura de Saturno con la conjunción de Júpiter y Plutón.

En los atacires del Renacimiento, es decir, la direcciones armónicas uniformes del ciclo de 12 años, el atacir de Saturno, que arrastra su significado de la Casa X va a llegar hasta el lugar donde está Jupiter y Plutón, el equivalente a la Justicia y el verdugo. -En el siglo XVI a Artur Más lo hubiera decapitado el rey después de un rápido juicio. Hoy día supongo que la cosa no será tan dramática, pero me da la impresión de que lo pueden meter en el talego, o lo pueden deshabilitar para cargo público, que el Gallardon está muy subidito.

.

Para terminar de dibujar la influencia astrológica tambien podemos analizar la infleuncia de los tránsitos para el dia 24 de noviembre 2012, dia de elecciones, sobre la carta natal de Más.

Los dos aspectos astrológicos más importantes de este tiempo son el trígono de Júpiter, que sin duda le favorecerá para que gane las elecciones ampliamente y luego la cuadratura de Saturno que vendrá después y que quizás escenifique su influencia mermándole poder o contrarrestando la voluntad de Artur Más, pero eso es tema de otra página.

 

 

Visitas: 4361

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tito Maciá el octubre 30, 2012 a las 1:40pm

Pienso que la propuesta de Miguel Angel merece ser analizada astrológicamente. ¿Estaba escrito el 11 de septiembre un auge del independentismo?.

.

Venga vamos a analizar.

.

¿En que tipo de carta se analizar los asuntos referentes a las actitudes o la influencia del pueblo?.

.

-En la carta del cielo del 0 de Cáncer, en ese artefacto astrológico se analizamn las infleuncias que afectan a las masas, al pueblo, a las gentes en general.

.

En esta ocasión estamos indagando sobre si puede haber una influencia clara que despierte las "ansias de libertad" las ansias de independencia.

 

¿Qué planeta ese que afecta de esa manera?

.

Urano.

.

Muy bien, eso es Urano.

.

Ya tenemos dos elementos, la Luna, el pueblo, y Urano, las ansias de indeoendendia dentro de un circuíto mágico que nace en el 0 de Cáncer.  Pero además, es esta revuelta, revolucón movida o como se la quiera llamar, el jefe tambien se hace rebelde.

 .

¿Tu que crees que una cosa tan complicada puede estar claramente escrita en el cielo?

.

Vamos ver de manera simplificada para que no sufras. Sólo voy a poner la carta del 0 de Cáncer 2012 calculada para Barcelona dejando al Sol la Luna y Urano, así resulta más secillo de ver.

Mira tú que casualidad, la Luna está formado una cuadratura con Urano y el pueblo catalan parece que se ha revelado.

.

Ahora viene Marugan y me dice, D Tito que está desviando que lo que preguntaba es por lo del 11 S, no ve venga con rollo de pueblo rebeldia.

.

Miguel Angel, tu ya sabes que para ver las cosas hay que poner el reloj en hora, vamos a poner los atacires del 11 de septiembre para ver si hay alguna combinación convincente que represente a un pueblo y su gobernante todos revolucionados por Urano. ¿tú crees que será posible?

.

-Venga vamos a ver:

Vaya, vaya, vaya, mira tú qué casualidad, el dia 11 de septiembre, por el que preguntaba Miguel Angel, el atacir de Urano se coloca encima de Más, perdón, del Sol, y la Luna se colocan justo enfrente de Urano. Supongo que esto no tiene ninguna importancia sociologica, que son gilipoyeces que me las hago venir bien ¿no?

Comentario por Tito Maciá el octubre 30, 2012 a las 1:00pm

Vaya pollo que me habéis montado. Lo importante es que el independentismo catalán tiene ahora un líder muy implicado, cosa que no había ocurrido desde que mi pariente Maciá declarase la República, Más está claramente influído por Urano y por lo tanto por la Astrología.  A partir de aquí podemos seguir haciendo analísis y pronósticos astrológicos...si os parece, gracias

Comentario por Bernardo Lopez Blanco el octubre 30, 2012 a las 11:23am

Apoyo totalmente la 1ª linea de Luis G.  Para Miguel A. Marugan , repasa tu ultima linea, pues des pues de la catarsis no seremos mas ESIRITUALES, DIGA LO QUE DIGA LA kABALA, todos manejamos la ironía, según nos permita el mensajero de los dioses, sin comprensión y o tolerancia el yo seguirá siendo el yo de ayer. La Astrología, nos permite ver y experimentar el aquí y ahora, lo demás para aquel que le interese. 

Comentario por miguel angel marugan jimenez el octubre 30, 2012 a las 8:50am

Esta claro que tanto Tito como otros videntes astrologos han de decirnos que pasó este 11 de setiembre, donde el pueblo de forma mayoritaria (y otros que viniron en autocares) decidió tomar el camino (sin retorno, creo) de avanzar por la autodeterminacion. Mas y los suyos (la cleptocracia que nos domina) no puede hacer la teatralizacion de ponerse al amparo de la asmblea popular. Y d paso tapar las muchas ineficacias e ineptitudes de la CLEPTOCRACIA CATALANA

No se olvide en el pod: deazul, rojo, verde o marrrom, un c......    es un c.....

Regeneracion total de la clase politica, revuelta permanente, revolucion social y KAtarsis

DRY(democracia real ya!!!)

Que vaticinan los astro para este año, amigos astrologos?  Lo espiritual se impondra al final???

saludos cordiales

mam (de Kabala: "yo soy el que será"......todos nosotr@s seremos + esirituales despues de la catarsis)

Comentario por manuel serrano el octubre 29, 2012 a las 10:17pm

Hola Tito, sólo un pequeño comentario. Hoy he escuchado en una tertulia política de una radio catalana que después  de la independencia de Cataluña desaparecerán los males de este territorio y un tertuliano hasta se atrevió a decir que después de la independencia los "ciegos verán, los cojos andarán y los sordos oirán"... ¿te suena esto a algo mesiánico?  ¿Hay algún atacir "clandestino" que pueda confirmar este milagro?

Ah!! se me olvidaba decirle al amigo Josep Lluis que el Sr. Artur Mas no tiene ni un planeta dignificado y esto en astrología quiere decir algo.

Una recomendación: hay que viajar más y salir más del pueblo y ser más ciudadano del mundo.

En cuanto al déficit de Cataluña es muy fácil encontrarlo: 10 mil millones de deuda causados por CIU el partido del Sr. Artur Mas, y 30.000 millones del tripartito porque  gobernaron tres partidos al mismo tiempo, sumando en total una deuda de 40.000 millones ¿Salen las cuentas?.....  pero a mi me acribillan a impuestos y no puedo ser deficitario porque me embargan lo poco que tengo. Yo también quiero ser independiente y librarme de paga impuestos..... !socorrooooo!!!

Comentario por Bernardo Lopez Blanco el octubre 29, 2012 a las 8:45pm

Impecable, D. Tito estas que te sales, es un momento perfecto para comenzar con el curso. Por otro lado, como catalán estuve muchos años con la visión de Joseph, ahora vivo más cerca de Jumilla que de Barcelona, y después de infinidad de viajes por nuestra querida España, llegue a la conclusión de que Cataluña es a España, lo que Israel al mundo, si no estáis de acuerdo, tomarlo como una gamberrada de mi Escorpio en la C-11

Salud.

Comentario por Lydia Pascual el octubre 29, 2012 a las 5:12pm

Interesante análisis.. como siempre. Podriamos decir que ha sido el pueblo catalán que ha movilizado la influencia uraniana de Artur Mas.

Comentario por miguel angel marugan jimenez el octubre 29, 2012 a las 11:36am

con razon, Luis Gonzalez la politica desde el punto de vista astrologico es predecible pues el animal politico del hombre es siempe corruptible. Hay que elevarse e ir a otras instancias superiores. Yo personalmente escojo la cabala y el tarot. Y estamos creando un buen grupo en Barcelona.Os invito a apuntaros. Yo admiro a Tito y a otrosd tipos trascendentales

salud y armonia

Comentario por Josep Lluis Albareda el octubre 29, 2012 a las 10:02am

Hola Miguel Angel:

Solo una pregunta: ¿como se entiende que el gobierno de Convergencia i Unio, despues de veinte años de gestion, dejara un deficit economico de menos de diez mil millones de euros?....y...¿como se entiende que en menos de ocho años de Gestion, los gobiernos del Tripartito dejaran la deuda en casi-casi cincuenta mil millones de euros?. Me pregunto en realidad, cuando hablas de mala gtestion..¿a quien te refieres, porque de diez mil millones en veinte años a cincuenta mil millones en ocho años, hay una gran diferrencia...¿o no?....Corruptos los hay, los ha habido y los habra en todas partes, en todos los paises, en todos los gobiernos.

Saludos

Josep Lluis

Comentario por Josep Lluis Albareda el octubre 29, 2012 a las 9:53am

Hola Tito:

El tema es de supervivencia. Está visto que España no nos quiere; la prueba está en que nos está ahogando, aniquilando economicamente y sobre todo, lo intenta a nivel cultural y linguistico. Guste o no, se reconozca o no, Catalunya es una Nacion historica del Estado Español. En realidad, no nos queremos separar de España, la autentica verdad es que España quiiere separarse de nosotros (¿nunca se lo han planteado asi, amigos?). Jamas entendí este Odio, esta Discrimanacion, esta Xenofobia contra nosotros los catalanes por parte del Estado Español. Incluso cadenas de radio y de television, patrocinadas por el Clero catolico, estan detras de estas "campañas" en contra de Catalunya. Ya llega un momento, amigo Tito, que hemos dicho "BASTA". Y el clamor no es solo de Artur Mas, sino de una inmensa mayoria de la poblacion catalana.

Ahora, a estas alturas, el tema es ya de supervivneica en todos los sentidos. O damos este paso hacia la independencia y nos constituimos en Estado Europeo, o en cuatro dias vamos a desaparecer como pueblo, como cultura y como nacion sin estado. El tema ya no es cuestion de Artur Mas, sino de los propios catalanes. La verdad es que no me gustaria estar en la piel del Honorable Presidente de la Generalitat. Simplemente, le ha tocado este muy mal papel.

Como dijiste hace unos dias, creo que tendrias que revisar la carta del Estat Catala proclamado por Macia en tiempos de la Republica.

Bueno, solo era una opinion personal y nada mas.

Gracias Tito por escelentes analisis.

Josep Lluis

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio