Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Israel, la tregua de la paz, la influencia de Venus encarnada en la Sra Clinton y el encaje de bolillos.

Analizar los asuntos del mundo utilizando la Astrología, es un poco como hacer encaje de bolillos. Aún tengo en mi memoria a un grupo de mujeres sentadas con otra silla enfrente donde apoyaban el cilindro de tela sobre el cual colocaban el patrón de un encaje e iban colocando alfireres y moviendo con las manos unas varitas de madera que llevaba un hilo cada una.

Con su ligero movimiento manual y cambiando alfileres creaban unos encajes preciosos, por eso digo que "hacer! Astrología es como hacer encaje de bolillos.

.

-Hoy dia 22 de noviembre de 2012, se ha declarado la paz en Israel, los palestinos han dejado de disparar cohetes de fabricación iraní contra las poblaciones israelitas, y el ejército de Israel a detenido su agresión desmedida. Ha llegado la paz.

.

En el plano de la realidad ordinaria sabemos lo que dicen los medios de comunicación, pero ¿hay algo más? ¿Habrá alguna influencia astrológica en esa llegada de la paz?.  ¿Cuá es el planeta de manera inequívoca se relaciona con la paz?

.

Venus, eso es, así que vamos a realizar una análisis astrológico para ver si hay indicios claros que señalen la llegado de esta paz, y que sea también de un modo claro cómo la infleuncia planetaria se puede ajercer a través de las personas, como en este caso ha sido la la Sra Clinton, que iba vestida del color de Venus para sus buenos oficios. -La que de verde viste........en Venus confía.

.

Para empezar vamos a recordar cómo es la carta del cielo del Estado de israel.

Sobre esta carta vamos a tejer nuestro encaje de bolillos. Ya vemos que este cielo es un poquito fuerte debido a la presencia de Marte en el Ascendente y por ello inclinado a defenderse de cualquier agresión, Israel es como un León con garras afiladas, que si no lo molestas no pasa nada.

.

Ahora veamos la revolución solar del año 2012

En este cielo se observa al planeta Marte en la casa VIII disparando sus cohetes de muerte contra la Luna que es el pueblo israelita. Cuando llegó el atacir de Neptuno al lugar de Marte comenzaron los 8 dias de agresiones y muertes.

.

Y luego vino la paz de la mano de Venus.

.

¿En qué lugar de cielo está más fuerte cualquier planeta? o mejor ¿En cuál lugar del cielo astrológico tiene más protagonismo un planeta?

.

-En los ángulos.

.

De los cuatro ángulos de cielo, ¿cuál es el ángulo más importante?

.

-El Ascendente, ese es el ángulo de mayor importancia y cuándo hay un planeta en ese lugar, la influencia de ese planeta se nota con mayor intensidad.

.

Volvamos a lo nuestro, ha llegado la paz a Israel, o lo que es lo mismo, la influencia de Venus se ha impuesto en Israel.

.

¡Ahí va el encaje de bolilllos!

Carta del cielo de la revolución lunar de la RS de Israel, del dia 21 de noviembre 2012, donde el planeta Venus está en su domicilio del Libra y en el mismo grado del Ascendente.

.

--¡¡¡casualidad!! ¡¡¡casualidad!!!  ¡¡¡trampa, trampa!!!  Oiga D. Tito Ud siempre se lo hace venir bien. ¿Porqué no lo predijo Ud antes? ¿éh?

.

¿Porqué no haces donativos a está página?  ¿Porqué? ¿éh?

 

Visitas: 1185

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Bernardo Lopez Blanco el noviembre 22, 2012 a las 6:01pm

Calculo a ojimetro  que el atacir de Marte esta apunto de llegar al Urano de la R.S.  Esto seria la desconfianza- Sorpresa que se espera en breve. Acuario interceptado tiene dificultosa salida, por la 2 y no digamos por la 9.

Comentario por Teresa Castillo P. el noviembre 22, 2012 a las 2:42pm

Hola Tito gracias por contestarme. En esta si que te la hiciste venir bien, la carta dela Revolución Lunar de RS, ok perfecto.

Saludos.

Teresa

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio