Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Gerardo Diaz Ferran, la carta solar y la influencia de los atacires antiguos.

Hay personas que se la conoce más por su empresa que pos si mismos, Gerardo Diaz Ferrán es más conocido por Viajes Marsans y por haber ocupado el cargo de presidende de la CEOE, presidente de todos los empresarios españoles, todo un ejemplar de Capricornio empredendor, donde los haya.

.

Veamos su carta solar de nacimiento del dia 27 de diciembre de 1942 en Madrid y a continuación vamos a ensayar los atacires para ver si se nota en algo su influencia-

La carta  del cielo de nacimiento, de cualquier nacimiento, es como el portal de entrada de un cine, donde están las taquillas y los fotogramas que publicitan la película.  Aquí se pueden observar varios fotogramas de su vida. Uno de ellos es el de la Luna en la Casa VIII que forma una cuadratura con Urano, y eso es algo que siempre se escenifica como pérdidas de ahorros imprevistas, sorprendentes e inesperadas. 

.

-Pero eso no es la película, ese es un fotrograma, la película está siendo expuesta dentro del cine, no en la entrada donde se paga el tiket. Entrar en el cine equivale a conectar los atacires

.

Vamos a entrar al cine para observar que se está proyectando en la pantalla en este momento, a ver si hubiera algo que refleje de manera clara y evidente lo que a está empresario español le está sucediendo en estos dias de diciembre 2012.

.

Voy a calcular los atacires del ciclo e 12 años, los que usaban con naturalidad los astrólogos del Renacimiento, para estos dias de diciembre de 2012.

 ¡Vaya! Mira tú, el atacir de MC ha llegado hasta el Lunar de la Luna en la Casa VIII cuando la policía lo ha detenido y le ha confiscado un kilo de oro y 150 mil euros que tenia guardados en su casa como ahorros.  ¡Vamos! que se ha quedado sin ahorros.

.

Otro de los atacires que usaban con normalidad los astrólogos del Renacimiento, como Abraham Zacuto, quién dice que los atacires se han de mover un grado por año, así que vamos a calcular los atacires de un grado por año de Ferrán, a ver si ahí hubiera algún guión relacionado con la intervención de la justicia en su vida.

¡Vaya! Mira tú, el atacir de Júpiter (la justicia) que arrastra su significados desde la Casa VII, (los litigios) saca a la luz tofo lo que Neptuno ocultaba, todo lo que había oculto y Ferrán acaba en prisión.

.

-Entonces qué- ¿Funcionan las cartas solares? ¿Funcionan los atacires antiguos?  ¿Funciona la Astrología?

 

 

Visitas: 904

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Teresa Castillo P. el diciembre 5, 2012 a las 3:47pm

Todo esta muy bueno, pero creo que era mejor tomar los estudios por Internet, que en vivo con el Rector, se están dando información que desconozco, como el atacir de los 60. Solo me queda esperar que tenga disponible el cupo de Internet para poder tomar las clases, y poder tener mas información sobre esta técnica de Atacires que no las dieron como abre boca, y eso que pensé que me la sabia toda. Esperare también por el libro.

Un saludo Tito.

Comentario por Conchita el diciembre 4, 2012 a las 8:11pm
Pies claro que funcióna !!!
Comentario por Bernardo Lopez Blanco el diciembre 4, 2012 a las 7:47pm

Si señor eres un Crak, y por si fuera poco el Saturno de la revolución, cae sobre el M.C. radx. Si alguien tiene dudas que dude. 

Comentario por Tito Maciá el diciembre 4, 2012 a las 7:35pm

Así es Bernardo, en el ciclo de 60 tambien hay atacires muy significativos.

En el ciclo de 60 el atacir de Saturno, ques es el regente y el máximo dispositos, llega hasta el lugra de Plutón--el rey cae en manos del enemigo. es el final del empresario.

.

Además la revolución de año es igualmente significativa, pues lleva escrito un guión bastante claro

Comentario por Bernardo Lopez Blanco el diciembre 4, 2012 a las 7:26pm

Sin duda, FUNCIONAN, pero no veía con claridad su ingreso en prisión aunque sea momentáneo, así porque no probar con el 60, y date preciosa sincronicidad, en el 12 localizas el atacir del M.C. en conjunción sobre  P.F.  Nodo, y Luna y en el 60, son estos 3 que se colocan sobre el M.C. radix, a demás el atacir de Marte hace un sextil al suyo natal siendo regente de su C-IV, agresión en el hogar y al talego, en breve el atacir de Plutón le hace otro generoso sextil a su Marte.   

Comentario por Pablo G Piñero G el diciembre 4, 2012 a las 6:29pm

También el atacir de la cúspide de la casa 2, llega a saturno, pudiendo indicar el fin del manejo organizado de recursos propios.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio