Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El cierre de la central nuclear de Garoña. La muerte de un dragón.

 

Todo lo que tiene un principio tiene un final, esa es la ley universal. Cada ser vivo o entidad incia su existencia en un momento del tiempo y deja de existir como tal ente vivo en otro momento del tiempo. Todo lo que nace muere, y hoy día 26 de diciembre de 2012 le toca morir a la central nuclear de Garoña.

.

¿Cuándo nació la Central Nuclear de Garoña?

.

De la Vanguardia 22-septiembre-1971: S.E. el Generalísimo pone en funcionamiento la segunda central nuclear de España. Santa María de Garoña, Instalada en Burgos. —

A mediodía de ayer ( 21 de septiembre de 1971) el Jefe del Estado ha procedido a la inauguración de la central nuclear de Santa María de Garoña, que tiene una potencia de 460.000 kilovatios. Ha costado 7.500 mIllones de pesetas y es la de mayor potencia de Europa occidental.

.

-Ese fue el nacimiento. Ahora vamos a observar la carta del cielo de ese momento para ese lugar. -Pero antes una reflexión- ¿Cuál es el planeta que tiene relación con  la energía nuclear?

.

-Plutón, eso es. Plutón es pequeñito pero matón, como la energía nuclear. Ahora veamos la carta del cielo del 21 de septiembre de 1971.

Carta del cielo del dia 21 de septiembre de 1971 del momento aproximado en que Franco sube la palanca que pone en marcha la central nuclear de Garoña. Plutón está junto al Sol en pleno MC.

.

Ahora vamos  calcular los atacires para el dia del cierre para ver si hubiera alguna influencia astrológica fácil de identificar en todo esto.

.

¿Que tipo de atacires se deben de calcular para analizar un final, un cierre o una muerte?

.

¿Cuál es el reloj de la muerte?

.

¿Cuál es el número que quitan de muchas habitaciones de hotel y de filas de avión?

.

¿Qué número tiene la carta del Tarot que simboliza la muerte?

.

Pues eso, entonces vamos a calcular los atacires del 13, para ver si hay algo que sea claro e identifique la posible influencia astrológica en el dia del cierre de Garoña para el domingo 16 de diciembre de 2012.

¡Vaya, vaya, vaya!  Mira tú que casualidad, el atacir del Ascendente llega hata el lugar de Marte, el mismo tiempo que el atacir de Plutón y del MC llegan al lugar de la conjunción de Júpiter y Neptuno opuestos a Saturno, y eso es un mogollón de astrodinas. Además, el atacir del Infortunio se coloca justo encima de la Luna en la Casa X.

.

-Entiendo que para muchos investigadores este dato no sea suficiente, ya que el ciclo ocurre cada 13 años, sin embargo si analizamos la esfera más pequeña de los relojes astrológicos veremos como los tiempos de cierre y final sincronizan a la perfección-

.

Ahora vamos a analizar la Revolución lunar del mes de diciembre.

La Revolución de la Luna del mes de diciembre es a todas luces muy especial.  La central nuclear de Garoña se localiza en 42:46:30 N y 03:12:27 W.  Doy estos datos por la perfección de la posición de la Luna en el mismo grado del Ascendente de Garoña el mes de su cierre.  Lo que indica un mes de mayor protagonismo que ningún otro mes, pues resutará muy dificil localizar otra revolución lunar donde la Luna ocupe el mismo grado del Ascendente.

.

Lo segundo especial que se puede relacionar con el cierre de la central, es la cuadratura de Marte a esa misma Luna y al Ascendente, ese el gatillo final que da el pistoletazo del cierre final.

.

Oiga D Tito, pare Ud un poquito, ¿Cómo me creo que esa cuadratura señale el cierre de la central? ¿Porque Ud lo diga así sin más?

.

No, de eso nada monada, la cuadratura de Marte a la Luna y el Ascendente es el cierre de la central y eso se sabe por los atacires, usando la Regla nº 1 y única regla.  "Los planetas escenifican su influencia cuando el atacir del Ascendente llega a su lugar"

.

Vamos a ver la carta del cielo de la revolución lunar y el gráfico de astrodinas con dial cronográfico, que nos permite situar el atacir del Ascendente a lo largo del mes.  Mira a ver si ves algo y luego me lo dices.

 Si no entiendes el lenguaje de este gráfico es que eres analfabeto astrológico y te convendría, o bien estudiar un poco de Astrología, o directamente tirarte de la moto y dejar la Astrología que se ve que no es para ti.

.

Y si entiendes el lenguaje de los relojes astrológicos, no me digas tu que no es sorprendente que esté todo tan bien cronometrado.

 

 

Visitas: 965

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Bernardo Lopez Blanco el diciembre 17, 2012 a las 9:26pm

Por si hay algo mas y no es que esto sea poco, le hecho un vistazo a 156 y solo aparece la conj. del Desc. a Mercurio y el infortunio en cúspide de 12 viniendo de la ocho, poca cosa no.

Comentario por Tito Maciá el diciembre 16, 2012 a las 4:47pm

Luis tu no eres analfabeto de ninguna de las maneras, pero si te fijas Marte está en recepción mutua con Saturno y en conjunción con Plutón, tal como tu sugieres la influencia de esos dos planetas también está presente.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio