Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

UCLA -Maratón de Astrología. Teotihuacan 2013.

 La Universidad Clandestina de Astrología, en su extensión ambulante, organiza el Maratón astrológico de Teotihuacan.

 

Viernes 15, Sábado 16 y domingo 17 de marzo 2013.

Programa

.

Viernes 15 de marzo 2013

.

17:40 Apertura de puertas, recepción y explicación del programa.

18: 30 horas:

.

1.-Previous de Planetas en Casas.

.

Los actores y los escenarios necesarios para representar nuestra Opera Prima. -En este primer taller aprenderemos a reconocer a las diferentes personas a través de las cuales se escenifica buena parte de la influencia de los planetas en cada uno de nosotros. Los planetas como los personajes necesarios para representar nuestra Opera Prima, aquellas personas que nos hacen sentir felicidad o dolor, miedo o alegría, susto o cercanía.

 

-Recorreremos cada uno de los escenarios posibles donde se representan cada una de nuestras actuaciones, desde las escenas sociales, viajes, lugares de trabajo, hasta las que acontecen en la intimidad de la alcoba o del cuatro de baño. En el sistema astrológico de las Casas están representados todos y cada uno de los lugares de nuestro mundo personal.

Sábado 16

.

Primera sesión de la mañana del sabado. 10:00

.

2.- Aspectos armónicos y atacires, una estructura astrológica que conviene integrar.

.

En este taller ensamblaremos los aspectos astrológicos, con los armónicos y finalmente con los atacires. Comprobaremos que las tres técnicas; aspectos, armónicos y atacires forman parte de una misma pieza del reloj astrológico.

Segunda sesión de la mañana

.

3.- Ensayando de nuevo los atacires. Atacires sociológicos. Después de unos ensayos generales con los atacires de los ciclos conocidos, llevando el atacir de los planetas al Ascendente o viceversa, también practicaremos la técnica de los atacires centrando la atención en los atacires de los aspectos, la escenificación de la influencia de un aspecto cuando el atacir de un planeta llega al lugar de otro. Usaremos como novedad los atacires del 108, el los viajes especiales, el 120, el de los éxitos profesionales y el 144, el de los misterios aún por resolver.

.

Comida y descanso

Primera sesión de la tarde 16:30 a 18:30

.

4.-Revoluciones Solares interpretación doble. En primer lugar y de manera práctica, analizaremos la información comparando  la carta del cielo de la revolución solar con la carta natal y en segundo lugar analizaremos la información que nos ofrece el cielo de Revolución solar suelta, además aprenderemos a analizar esta carta usando el grafico de astrodinas y el dial cronógráfico.

Segunda sesión

.

5.- En este taller aprenderemos a calcular e interpretar los atacires de la revolución solar. Atacires de los planetas y los ángulos en la revolución solar, a demás usaremos de modo práctico la  Astrocartografia angular para las relocaciones.

Por la noche del sábado, después de la cena, saldremos al exterior del enclave arqueológico para observar a Júpiter que estará todo el tiempo visible en el cielo oriental, todo un espectáculo planetario para quién lo pueda admirar.

.

Domingo 18

10:00 Primera sesión de la mañana.

.

6.-Estrellas fijas y gemas.

.

En este taller, en primer lugar, aprenderemos a reconocer la influencia astrológica de las estrellas fijas, y la importancia de las estrellas en los ángulos o sobre los planetas personales, y en segundo lugar retomaremos el tema de la gemas, cuya naturaleza astrológica está íntimamente ligada a las estrellas, como los receptores de los aparatos de radio a sus emisoras. Este será el taller donde volveremos a trabajar con el arte de los talismanes astrológicos, los medicamentos del astrólogo.

Segunda sesión del domingo

.

7.-Astrología eleccional.

.

La Astrología de las elecciones se ocupa de hallar estos momentos adecuados y facilitar de esta manera la prosperidad o el éxito de lo que se emprende.

.

Esta manera de utilizar la Astrología permite aprovechar los momentos oportunos para iniciar todo tipo de actividades o para organizarse cualquier encuentro. Desde la simple siembra de un vegetal, el inicio de unas obras, la inauguración de un negocio, el encuentro con alguien o el comienzo de cualquier actividad, todos los asuntos de encuentros o de inicio tienen un momento adecuado o en el que las condiciones celestes resultan más afines o favorables para cada caso.

.

Y con ello terminaremos el recorrido por el Maratón de Teotihuacan del año 2013.

.

Para más información y reservas escribir a Nadia Cervantes:

elmitodenadia@gmail.com

5525635541 o 50193797 México DF

.

Plazas limitadas. Es necesario hacer reserva en el Hotel Villas arqueológicas si se quiere pernoctar en el lugar. - Es un fin de semana ideal para acompañarse con pareja e hijos o amigos, el lugar permite la distracción y el bienestar de los acompañantes.

.

Los 7 talleres completos 2.000 pesos.

.

Asistencia a uno o dos talleres; 400 pesos por Taller

Habrá una beca disponible, por cada diez inscritos

 

Visitas: 2492

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Julia Duarte el marzo 4, 2013 a las 4:23am
Nos vemos pronto Tito, sera un gusto volver a escucharte.
Comentario por XOCHITL ALCANTARA el enero 16, 2013 a las 1:40am

Contando los dias que faltan, ahi nos vemos.

 

 

Comentario por Act. Jorge L. Serrano el enero 15, 2013 a las 10:32pm

Hola TITO, nos veremos en Teotihuacan, hay varios alumnos de Rubedo7 interesados, le mandare la info a Nadia. 

SALUDOS

Comentario por Ivan Toral el enero 15, 2013 a las 8:13pm

Allá nos vemos.

Comentario por SILVIA PONT el enero 15, 2013 a las 6:19pm

Me vendrìa bien un repaso en esos lugares maravillosos!!!

Gracias Tito Macià por tu presencia en Buenos Aires...

Nos volveremos a ver!!!

Comentario por Ana Cuevas Unamuno el enero 15, 2013 a las 3:16pm

Uyyyy quisiera estar allí!!!

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio