Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Astrología y política. El talibanismo cultural y la fragata libertad

 

Me he desarrollado culturalmente en un país que estaba prohibido hablar de política y mucho menos de religión o de sexo. Tres temas tabú en la España profunda que aún retoza envejecida. El viejo olor de "eso no se habla", la política no te importa, "tú que vas a saber de eso", o eres socialista o eres facha, mejor te callas que tu eres un ignorante y no entiendes de política, ni de sexo, ni de religión , ni de nada. -Así nos querían en España los que nos gobernaban, unos y otros.  Y aún lo pretenden en otros lugares.

.

La Astrología es una ciencia Social y el fenómeno astrológico se refleja perfectamente en la política, que debería ser un servicio social, no la porquería que nos tenemos que tragar constantemente.

.

- La política, los políticos y quienes no tienen ideas personales y se adhieren a éstos personajes que dicen estar al servicio público, como a su propia madre, se pueden analizar desde la óptica astrológica, "una forma distinta de observar la realidad."

.

En este lugar libre, se analiza y se estudia el fenómeno astrológico en todas las parcelas de la existencia humana, y lo político no se excluye ni mucho menos, porque lo que deciden nuestros politicos es Juicio General que anula lo particular.

 .

El resultado de la mala politica de unos y otros ha dejado a España en un estado deplorable, penoso, para llorar.  Quienes tenemos hijos y nietos y pensamos en su futuro, ya pensamos igual que nuestras abuelas en tiempos de Franco, pensamos sobre cuál país tendrán que emigrar para poderse ganar la vida ....deprimente de verdad.

.

¿Tendrán alguna responsabilidad los politicos en todo ésto?

.

-No hables de politica Tito, que tú como no eres socialista ( que es como decir que eres ignorante tonto y torpe) te van a decir que eres ultraderechista.  - Y efectivamente hay vario/as descerebrados por ahí sueltos que dicen que soy ultra, que me dedique a lo mio y que no mencione la política ¿será posible?

.

Los gobernates, los reyes, fueron el origen de la cartas astrales, es tan importante conocer la influencia astrológica sobre el gobernante o sobre quienes nos gobiernan, que es, ha sido y será la primera tarea del astrólogo clásico. -otra cosa es lo que hagan los músicos modernos-.

.

En Argentina gobierna el cristinismo taliban, un sistema político surrealista donde los haya, abolutamente incompresible para foráneos y residentes. Aquí no me pueden publicar ningún libro porque el gobierno ha prohibido que a los autores extranjeros se les pueda pagar con divisas fuera del país. -No sólo ha prohibido la importanción de libros sino que los españoles no podemos publicar nada aquí porque una neurotica populista, requetelista y aprovechada se ha colocado en el trono del país. -Eso es talibanismo cultural- ¿O qué? ¿se le puede llamar de otra manera?

.

-No hables de politica Tito que te puede pasar algo malo-

.

Claro que voy a hablar de politica y de los políticos y de lo que de la gana !faltaría más!.  No tengo amo, ni collar y mi único Señor está el cielo y no es astronauta.

.

-En mi última conferencia de Buenos Aires hubo una mujer que airada se levantó al escucharme decir que la Sra Cristina Fernandez ha podido mantener relaciones sexuales con alguno de sus ministros o de sus amigos, no dije cuándo, pero lo expresé basándome en la configuracion astrológica de esta señora pública sobre la cual si que hay que hablar.

Lo primero que me llamó la atención fue la conjunicón de la Luna con Júpiter en Tauro en la I Casa, una influencia ésta que sin duda le otorga una popularidad enorme, un carisma social extraordinario, sólo comparable al de Hugo Chavez (el Mio Cid caribeño que hoy asume la presidencia de Venezuela y está más allá que acá) que también tiene la misma conjunción.

.

Para que te hagas una idea de la influencia astrológica de la conjunción de la Luna con Júpiter, de la popularidad que otorga esta conjunción, además de Hugo Chavez, puedes pensar en Landrú, el asesino de señoras, o bien en Iván el Terrible o el Zar Nicolas II de todas la rusias, o mejor, la zarina Catalina la Grande que tenía fama de tomarse más libertades sexuales de las convenientes, o si eres español piensa en Gil y Gil que tenía la misma conjunción y si no piensa en Adolf Hitler que tenia esa misma conjunción de la Luna con Júpiter y fijate tu si el tio era popular y querido por los suyos, no veas tu los hornos crematorios que montaron y la industria de la muerte que desarrollaron, sus seguidores.

.

Confiemos que esta cristinita se corte un poco y se relaje con la fragata rescatada y sus viajes a los paraísos orientales, allí no encontrará diamantes como los que pudo traerse de Angola, pero algo sacará seguro.

 .

Hay  también muchas personas con Júpiter y la Luna que son admirables, muchas actrices como Maribel Verdu o la mismisima Marlyn Moroe, o artista geniales como  da Vinci, Van Gogh y también mujeres politicas de gran calado como Golda Meir o Esperanza Aguirre :)).

.

 Quiero decir que aunque lo parezca no hada nada malo en la conjunción de Júpiter y la Luna, lo único es que puede dar una popularidad desmedida.

 .

Otra de las cosas que me ha llamado la atención de esta señora que actualmente es mandataria y que un día dejará de serlo, es la otra conjunción de Venus y Marte en la Casa XI en Aries, porque eso significa que tiene unos amigos que la aman, y que ella es amante de sus amigos, en el más amplio sentido de la palabra, nada peyorativo, una de cada doce personas tiene a Venus en Casa XI, como mi amigo Miranda y eso puede significar premios de lotería. Pero esta señora tambien tiene a Marte en esa misma Casa y esos dos planetas juntos tienen un significado inequívoco. 

.

-En el caso de las reinas o de los reyes, en la Casa XI están los ministros, así que cuando dije que la señora Cristina bien pudo haber mantenido relaciones afectivas con uno de sus colaboradores políticos o con varios, una señora de la audiencia se levantó enfadada y me despreció por decir esas cosas de su presidenta.  Como si su presidenta no fuera un ser humano que gusta del sexo, del dinero y de poder como cualquier otra persona, ¿o qué? ¿o ahora los políticos tambien son santos?

.

Talibanismo cultural o cristinismo taliban, da lo mismo como se llame, eso es lo que se practica en Argentina en tiempo del reinado de Evita II del Sur..... y lo peor es que ésto va para largo.

.

Menos mal que ya se está desperezando el Macri.

 

 

 

Visitas: 1302

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Teresa Castillo P. el enero 13, 2013 a las 8:11pm

Hola Tito, como hubiera disfrutado haber estado, me encanta como abordas los temas, y esto es lo que se llama hacer Astrología.  En la página de Astrólogos del Mundo, lo que hacen es hacer fuertes criticas, pero esto es algo común entre este grupo que se dejan llevar por sus tendencias Políticas,  nadie puede opinar por que te agraden, y por otra parte que Roberto no le pone control a la página, es bien desagradable como se enfrentan, en otras oportunidad le hice la observación, hizo caso omiso. De usted podrán decir lo que quieran pero es un verdadero Rector de la Universidad Clandestina, al que no le guste, que no invada su página, y si le quiere decir algo que lo escriba, y no utilice otras.

Un abrazo, y que tenga feliz retorno.

Teresa

Comentario por Bernardo Lopez Blanco el enero 11, 2013 a las 6:50pm

Suerte tubo la oyente de que fueras a la 11 con Marte y Venus, pues podías haber entrado por la 6 y esa increíble (exactitud) y mesiánica  conjunción Neptunio Infortunio, por cierto como la interpretarías. 

Comentario por Marta Angelica Gonzalez el enero 11, 2013 a las 4:41am

Gabriela Mariangeles, considero que desde esa postura hay que negar el revisionismo historico, y considerar a todos los mandatarios como "proceres". Sabemos que eximios estadistas, intelectuales, artistas, o lo que sean han tenido una vida en muchos casos promiscua, y cual es el problema?... Ademas la presidente es humana, y no hay nada reprochable. No me parece ofensivo la observacion de Don Tito, ademas no vi que haya cargado las tintas sobre el tema. Al menos nunca se ha generado un escandalo por un tema asi... que decir entonces  de Clinton, o los Kennedy? y tampoco se mezclan los tantos para evaluar su actuacion politica. La mojigateria no es una virtud para ensalzar a nadie, la etica pasa por otro lado!!!

Comentario por Marta Angelica Gonzalez el enero 10, 2013 a las 9:51pm

totalmente de acuerdo Don Tito, o la presidente ademas de ser la "reina" la mas "sabia"  etc. etc. tambien va a ser la mas "pura"... que de ultima es lo que menos nos interesa si cumpliera su funcion politica con seriedad, que con su intimidad haga lo que quiera!

Estuve presente en la conferencia, testigo del cristinismo "taliban". Ademas quisiera pedirle disculpas por las fallas tecnologicas, y hasta por los marcadores que no escribian, sin contar con la falta de microfono... Su sentido del humor, y buena onda nos mantuvo atrapados en toda tu audicion, pero lamento mucho la mala organizacion. Desgraciadamente el lugar del evento es complicado para mi y no podre ir... No sabe como lamento que ni siquiera se pueda acceder a sus libros. Tienen las mismas trabas las ventas con formato de libro digital?... Ojala se encontrara la manera de acceder a su trabajo. Podrian ser clases via internet?... Don Tito, que tenga una exitosa y productiva estadia en Bs. As., y pueda regresar pronto en circunstancias mas propicias. Gracias Maestro!!!!!!!!!!!!!!

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio