Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

UCLA Maratón de Astrologia de Caracas 2013 -Pozo de Rosas_

La Universidad Clandestina de Astrología, en su extensión ambulante, organiza el II Maratón de Astrologia de Caracas 2013

Viernes 26, Sábado 27 y domingo 28 de abril 2013.

 

Viernes 26 de abril 2013

Viernes 17:15 Apertura de puertas, recepción y explicación del programa

.

17: 30 horas:

1.-Previous de Planetas en Casas

.

Los actores necesarios para representar nuestra Opera Prima.

En este primer taller aprenderemos a reconocer a las diferentes personas a través de las cuales se escenifica buena parte de la influencia de los planetas en cada uno de nosotros. Los planetas como los personajes necesarios para representar nuestra Opera Prima, aquellas personas que nos hacen sentir felicidad o dolor, miedo o alegría, susto o cercanía. -

.

19:00 Pausa

.

Previous de Casas.

En esta segunda sesión recorreremos cada uno de los escenarios posibles donde se representan cada una de nuestras actuaciones, desde las escenas sociales, viajes, lugares de trabajo, hasta las que acontecen en la intimidad de la alcoba o del cuatro de baño. En el sistema astrológico de las Casas están representados todos y cada uno de los lugares de nuestro mundo personal.

.

Sábado 27

Primera sesión de la mañana del sábado. 09:00

.

2.- Aspectos armónicos y atacires, una estructura astrológica que conviene integrar.

.

En este taller ensamblaremos los aspectos astrológicos, con los armónicos y finalmente con los atacires. Comprobaremos que las tres técnicas; aspectos, armónicos y atacires forman parte de una misma pieza del reloj astrológico.

.

Segunda sesión de la mañana

3.- Ensayando de nuevo los atacires. Atacires sociológicos. Después de unos ensayos generales con los atacires de los ciclos conocidos, llevando el atacir de los planetas al Ascendente o viceversa, también practicaremos la técnica de los atacires centrando la atención en los atacires de los aspectos, la escenificación de la influencia de un aspecto cuando el atacir de un planeta llega al lugar de otro.

13:00

.

Comida y descanso

Primera sesión de la tarde 15:30

.

4.-Revoluciones Solares interpretación doble. Comparación con la carta natal y revolución suelta, Gráfico de astrodinas

.

Segunda sesión

5.- Los atacires de la revolución solar. Atacires de los planetas y los ángulos en la revolución solar. Astrocartografia angular para las relocaciones.

.

Domingo 28

.

10:00 Primera sesión de la mañana:

6.- Revoluciones lunares y sus atacires.

.

En la primera sesión matinal trabajaremos con las revoluciones de la Luna, el grafico de astrodinas con dial cronográfico y los Partes arábigos de apoyo.

.

7.-Astrología eleccional.

La Astrología de las elecciones se ocupa de hallar estos momentos adecuados y facilitar de esta manera la prosperidad o el éxito de lo que se emprende.

.

Esta manera de utilizar la Astrología permite aprovechar los momentos oportunos para iniciar todo tipo de actividades o para organizarse cualquier encuentro. Desde la simple siembra de un vegetal, el inicio de unas obras, la inauguración de un negocio, el encuentro con alguien o el comienzo de cualquier actividad, todos los asuntos de encuentros o de inicio tienen un momento adecuado o en el que las condiciones celestes resultan más afines o favorables para cada caso.

.

Y con ello terminaremos el recorrido por el Maratón del año 2013

El Maratón tendrá lugar en un lugar mágico fuera de la ciudad de Caracas, un lugar donde todos podamos compartir el encuentro de un modo armónico y natural que se llama  Pozo de Rosas.

. 

Para más información y reservas escribir Enriqueta Bruni

quetajosefina@gmail.com

 

 

Visitas: 2422

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por nancy coromoto cardoza parra el abril 5, 2013 a las 2:08pm

hola buen a todos, quiero saber si hay cupo aun para el maraton  de astrologia caracas 2013:; ademas cuales son las condiciones para los participanten? ES EXCLUSIVO PARA ASTROLOGOS O TAMBIEN  SE INCLUYEN PERSONAS Q LO TENGAN COMO JOVI Y QUIERE AMOPKIAR SUS CONOCIMIENTOS GENERALES

Comentario por Rocco Remo el enero 19, 2013 a las 12:56am

HOLA TITO, CUAL ES EL MONTO EN $$$$$$ ?????? DE TODO FIN DE SEMANA O POR DIA?????

Comentario por Maria Inmaculada Serrano S. el enero 18, 2013 a las 5:42pm
Buenos días Don Tito: esta vez no quiero perder la oportunidad de asistir, ya que en septiembre pasado me encontraba de viaje en España. Me gustaría tener más información
Comentario por NEDDA A. FUENTES ANDRADE el enero 18, 2013 a las 12:52am

MENOS MAL QUE HAY TIEMPO PARA PROGRAMAR LA ASISTENCIA. 

RECIBA MI SALUDO Y FELICITACIONES POR TAN FASCINANTES APORTES.

BESITOS

NEDDA 

Comentario por Jorge Mario Spinelli el enero 18, 2013 a las 12:48am

Hola Tito, Felicitaciones por tu gira y por la UCLA, realmente mis mas simceros EXISTOS¡¡¡¡¡¡ Gracias por aportar tanto al colectivo astrologico¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Abrazos

Jorge Mario Spinelli

Comentario por Jorge Mario Spinelli el enero 18, 2013 a las 12:46am

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio