Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Mis errores son mis maestros y la guerra del desierto está servida:

En el mes de noviembre de 2012, con motivo de la conjunción de Marte con Plutón publiqué un articulo en este blog que se titulaba: “El ciclo de Marte Plutón, la cuadratura de Urano. ¿tendrá alguna influencia?”.http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/6248574:BlogPost:66215

.

A la hora de elegir un lugar del mundo sobre el cual levantar la carta del cielo de inicio del ciclo Marte Plutón elegí a Nápoles porque en ese lugar del mundo la conjunción de Plutón con Marte era angular.

Carta del cielo del dia 20 de noviembre de 2012 a las 8:30:10 GTM 00 calculada para Nápoles.

.

También pensé en calcularla para Tunez, otro lugar del mundo donde la conjunción de Marte con Plutón era angular en el Ascendente.

Carta del cielo de la conjunción de Marte Plutón , el mismo día y la misma hora, pero calculado para Túnez. -Las posibilidades de elección de un lugar son muy variadas, para proceder a la elección del lugar procedo a calcular el grafico de astrocartografía angular que me permite seleccionar un lugar para levantar la carta.

Grafico de astrocartografía angular que permite elegir un lugar de un todos los que la linea roja del planeta Marte señala que en ese lugar es angular, se observa que las posibilidades son muchas.

.

Lo curioso de esta conjunción, o al menos lo que más me llamaba la atención es que estaba formado cuadratura con Urano. En mi mente la influencia de la conjunición de Marte Plutón cuadratura con Urano emergieron imágenes de guerra aérea, fue por eso que elegí la base aérea de Nápoles

.

Supongo que resultará fácil comprender mi error al elegir Nápoles como epicentro de la influencia de Marte y Plutón y el desencadenante de la nueva guerra con la que me he encontrado a mi regreso a Europa.

.

Me equivoqué, fue un error, pero ese error me ha permitido aprender.

.

La carta del cielo de la conjunción de Marte y Plutón calculada para Tigantourine y buena parte del Sahara, es identica a la de Túnez y Nápoles, igual que donde está instalada la gigantesca planta galsística donde los integristas isalmistas de Al Qaeda raptaron o secuestraron a 851 rehenes, el rapto de personas más numeroso jamás habido, de los que han muerto asesinados 23 personas de las secuestradas, Plutón se ha llevado su cuota. 

.

En buena parte del Sahel Marte es angular junto a Plutón, mi error a sido delimitar la influencia de la conjunción a Napoles, por lo demás la guerra  del desierto está servida. El rapto de la gasística, propio de la influencia de Plutón Marte, es sólo un segundo acto de una guerra que ya está iniciada, pues mientras estaba en Buenos Aires tranquilamente tomándome unas cervecitas de verano con mi amigo Charlie, el ejército francés ha desatado una nueva guerra en el Sahara, en pleno centro del reino de Alá.

.

-El secuestro de la gasísitica de Tigantourine ha sido una represalia de los integristas islamistas, clones de los talibanes afganos, zombis vivientes que ni tienen trabajo ni lo buscan, ni lo pueden encontrar, ni tienen casa, ni la buscan, ni la pueden encontrar, ni tienen futuro, ni lo buscan, ni lo pueden alcanzar y que su única función va a ser desde ahora hacernos la vida un poco más difícil a los infieles occidentales, se acabó el turismo a la dunas del desierto.

.

Lo único que va a poder derrotar o debilitar a estos representantes de la conjución Plutón Marte, es la influencia de la cuadratura de Urano que será una fuerza que contrarrestará, pues la influencia de Urano, aparte de esta insignificante denuncia, vendrá a manos de los drones, esos artefactos aéreos que ya han hecho estragos en Afganistan y en Paquistán y que estos ebrios de Alá aún no conocen. 

.

Visitas: 1575

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Dinorah del Valle Lugo Landaeta el enero 23, 2013 a las 3:34pm

Tito "de los errores tambien se aprende" es una verdad mas grande que el cielo, pero a estas alturas de la vida y por mi humilde experiencia te digo que lo importante es que tu estes consciente de eso. Los maestros van por la vida dandose de hostias,  por que de otro modo no seria posible enseñar, entonces venga esa reflexion tuya como un regalo a todos los que te conocemos y te aceptamos tal como eres.

Un abrazo muy grande desde la Isla de Margarita.

Dinorah Lugo.

Comentario por milagros duran el enero 22, 2013 a las 5:14am

Tranqui, Sr. Tito cualquiera se equivoca la perfeccion no existe relax, Impresionante, hasta en los desiertos existen secuestros, fin de mundo. De verdad pobre gente que sale a trabajar a buscar su pan, y encontrarse con esto.

En esas plantas existen muchos ciudadanos trabajando de varios tipos de nacionalidades, que tristeza.

 

Comentario por Tana Rosa el enero 22, 2013 a las 4:19am

Yo no lo llamaría error, quizás te centraste ahí y no investigaste más allá...como siempre dices tampoco tienes tantos recursos para poder analizar todo lo que sucede en todo el mundo. Y no sabemos que guerras ni las dimensiones de las mismas, se mueven a la sombra y que pudiendo ser muy graves, no transcienden a la opinión publica. ¿ se nos escapa algo que haya podido suceder en Napoles?.  A Urano también le gusta actuar entre bastidores...

Comentario por Marta Mingueza de Miguel el enero 21, 2013 a las 9:48pm

Perdone Sr. Tito, ya sabe que soy Acuario y muy rara....

La política solo la miro de reojo por no ponerme enferma, pero... Esos que en el mundo occidental llamamos terroristas, es posible que se estén defendiendo del "terrorismo capitalista" "a su manera". Que quede claro, no estoy defendiendo esa actitud, pero creo que también debemos poner en duda la actitud, o "falta de actitud" que estamos teniendo nosotros mismos aquí en España con la que está cayendo!! Conozco a gente que me dice que está dispuesto a matar si hace falta por defender los derechos, la cosa está muy tensa. Yo no se para nada que es lo que debemos hacer, pero quería dar mi opinión al respecto para tener en cuenta ambos lados de la pelicula y si tengo que dar alguna opinión es que no me gusta nada como se están queriendo apoderar los paises capitalistas y los árabes no son como nosotros que se ponen a dormir la siesta, esos van de frente y pelean. Ya veremos, perdonad mis errores también.

Sobre la cuadratura de Urano y el posible lanzamiento de bombas, nada que añadir.

(solo que nos quieren tener bien agarrados los cabrones esos con el maldito armamento que han construiddo con el dinero de nuestro trabajo, no crean nada ni respetan ni personas ni culturas, solo destruyen y roban)

Comentario por Rigel Aurora Limongi el enero 21, 2013 a las 8:16pm

Solo aquel que de verdad estudia,  es capaz de darse cuenta de sus errores, recocerlos y aprender de ellos, gracias por tu lección de humildad porque eso hace que lo lea aún más...un abrazo desde Venezuela

Comentario por Norma Sara Soratti Brugiroux el enero 21, 2013 a las 8:09pm

No se trata de un error fundamental. El hecho ha existido. Solamente en lugar de determinar un unico lugar exacto habia que continuar observando la linea "sensible" de la zona en donde el acontecimiento se produciria y se produjo. Es una buena experiencia para la proxima vez !

Comentario por Clara Chaní el enero 21, 2013 a las 6:40pm

Gracias Tito por compartir tu sabiduría. Así es la vida, nunca terminamos de aprender.

Comentario por Gabriel José Díaz Carrillo el enero 21, 2013 a las 5:27pm

Gracias Tito así me has respondido la consulta sobre los lugares donde más tiene influencia un aspecto determinado.

Comentario por Josune el enero 21, 2013 a las 5:22pm

Gracias por tú bondad,además de ser un buen maestro astrólogo,tienes una calidad humana envidiable.

Comentario por Carlos Oliva II el enero 21, 2013 a las 4:35pm

Celebro tu humildad... no cambies ;)

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio