Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

¿A quién interesa saber el resultado de las elecciones argelinas?

A mi me interesa saber el resultado de las elecciones argelinas, a mi me interesa todo lo que ocurra en mi vecino país al que me gustaría visitar como se visita cualquier país libre.

.

-Argelia es un pais de contrastes espectaculares una tierra fantástica,  llena de riquezas incalculables y un pueblo inteligente, muy sufrido y trabajador.

.

-Visité ese país a principios de los años 70, conocí "en directo" y en vivo lo que es ese soñado socialismo que muchos idealistas creen aún que se pueden "bajar a la realidad". -El socialismo imperante en Argelia se diferencia poco de la pseudomonarquia comunista de Cuba o de Corea del Norte.

.

Oiga D Tito ¿ Y cómo es que un pueblo inteligente como dice está bajo un  regimén tan nefasto?

.

-Porque los argelinos listos están viviendo en Francia, ahora les están devolviendo la pelota. Primero los franceses invadieron Argelia y ahora los argelinos invaden Francia.......poco a poco eso si y además de manera pacífica, pero la están invadiendo, basta con comparar el número de argelinos que había en los años 50 y contar los que hay ahora.

.

-Argelia es un país grandísimo y muy importante con unas riquezas enormes, donde ya no saben que hacer con el dinero y les queda fatal eso del comunismo trasmochado, en Argelia son socialistas ricos con vocación de parecerse a los de Arabia Saudí. - No como los cubanos que están "pelaos" o los coreanos del norte que pasan más hambre y más frio que los perritos pequeños, gracias al comunismo llevado a la práctica.  -Claro que lo del Pol Pot fue peor, pero ya nadie habla de eso.

 

  - Ahora en Argelia tienen tanto capital que ya no les va  a quedar más remedio que volverse capitalistas y dejar el poder en manos de los "hombres buenos".

.

-Vamos a analizar la situación desde una perpectiva astrologica.

.

-Para analizar las elecciones democráticas, - y es de suponer que en Argelia lo sean- se utiliza la carta del cielo del 0 de´Cáncer.

¿Qué tiene de particular esta carta del cielo de Argel?

36N45 03E03.

.

Es particular que el Ascendente sea Sagitario. Sagitario siempre escenifica su influencia a través de la libertad y la expasión..

.

Júpiter es el planeta regente de Sagitario, eso significa que ese planeta es el más importante de este cielo.

.

Júpiter está en la Casa V, el escenario de los ahorros y los hijos de un país, en el signo de Tauro, cuyo planeta regente es Venus que se transforma por ello en el "dispositor" de Júpiter, de tal manera que Júpiter y Venus son los dos planetas cuya influencia es más intensa en la carta de Argelia.

.

-Júpìter escenifica su influencia a traves de las personas de alta moral, justas y equitativas. -Júpiter por ser regente de Sagitario que se refleja en los asuntos de la Casa IX, la casa de la religión, son los religiosos, no importa de que religión sean, los religiosos en general están bajo la influencia de Júpiter por eso son tan expasivos y proselitistas todos los religiosos.

.

Veamos los atacires para el dia 10 de mayo de 2012 que es cuando son las elecciones legistativas de Argelia.

Ese dia y no otro, el atacir del planeta Venus, el "dispositor" de Júpiter y por lo tanto "almuten" del cielo, llega al lugar donde está el planeta Júpiter.  En ese mismo día, el atacir de Júpiter llega al -angulo del IC y el de Mercurio al lugar de Marte.

.

¿Que significa este geroglífico astrológico?  -Pues que van a llegar a un acuerdo con los militares, proponiéndoles, dinero suficiente para que tengan libertad, bienestar y comodidad a cambio de que dejen gobernar al Movimiento de la Sociedad por la Paz. el MSP, que nada tiene que ver con el FIS y se parece mucho a los que gobiernan en Arabia Saudi, pero en este caso es  a base de subirnos el precio de la botella de butano y el gas ciudad a los españolitos de a pié, catalanes y vascos tambien.

-

Pues si, creo que han sacado cuentas del dinero que se puede ganar y que van a ganar las elecciones los islamistas moderados del MSP. -Otra cosa es que los dejen gobernar., por que ese día, el atacir de la Luna está "vacío de curso" y podría suceder alguna eventualidad que alterase el resultado de las urnas, nunca se sabe.

.

Aqui lo que interesa es saber hacer atacir con el almuten y llevarlo al regente de la carta que sea para probar el sistema, el que ganen unos y otros, es puro pretexto para "hacer un poco de Astrología·.

 

 

Visitas: 508

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tito Maciá el abril 12, 2012 a las 8:43pm

Roberto, cuando los datos de los planetas están enmarcados en azul. significa que esos planetas están retrógrados en la carta inicial.

Comentario por Roberto Hidalgo el abril 12, 2012 a las 5:41pm

Una pregunta Tito. En la carta de los atacires, a la derecha están los planetas y sus posiciones, en el 0º de Cáncer y los atacires. Están resaltados, de color azul oscuro, Neptuno y Plutón, aunque no se les menciona en el análisis. En otros análisis tuyos aparecen también planetas resaltados y a veces se les mencionan. ¿Podrías explicarnos un poco eso, por qué se hallan resaltados?

La Luna vacía de curso hará atacir luego con Urano y después con Neptuno, así que esa eventualidad de la cual hablas que podría suceder, podría serlo en esos momentos de los contactos lunares.

Comentario por Act. Jorge L. Serrano el abril 9, 2012 a las 10:46pm

Tito, me parece muy interesante desde el punto de vista político; y ademas muy contundente desde el punto de vista Astrológico. La ciencia que custodia la musa Urania es perfecta. Saludos

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio