Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Ágata gris, la perla de los cuarzos. Un remedio natural para los que padecen de los nervios.


El ágata gris es considerada una piedra fina o de alta calidad y es muy apreciada en alta joyería. Se trata de un cuarzo bandeado de color gris claro y gris oscuro con tramas blanquecinas.

El ágata gris es quizá una de las piedras que emiten con mayor pureza en la vibración del tercer Rayo o Mercurio combinado con el segundo o de la Luna.

.

Su uso terapeutico está aconsejado para aquellas personas que tengan debilitado o alterado el sistema nervioso, sobre todo si tienen tendencia a enfermar a causa de los nervios o las tensiones de la vida, sobre todo si estas alteraciones de la salud llegan a provocar disfunciones intestinales, insuficiencias respiratorias, alergias de las más diversas, mala coordinación motora o que psicológicamente encuentren sus facultades mentales concretas disminuidas o que se encuentran con dificultades expresivas, como tartamudez, falta de argumentación o carencia de ingenio.

El ágata gris tiene la propiedad de acrecentar el sentido de la lógica, mejorar las facultades mentales concretas, acentúa el ingenio de quién la lleva, ayudan a manifestarse y explicarse con soltura y claridad.

.

A nivel físico mejora los reflejos, y la coordinación motora, alivia las alergias que inciden sobre el aparato respiratorio y ayudan a mejorar de las disfunciones intestinales de origen psicosomático.

.

Conecta con la estrella beta de la constelación de la Copa, una estrella muy parecida a nuestro Sol del tipo G5 que se localiza en el grado 28 Virgo 28.

.

Es muy recomendable para las personas nacidas con el Sol en los últimos grados de Tauro y Capricornio

Visitas: 18559

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio