Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Ana Pastor Julián Ministra de Fomento, carta solar y atacires.

Otro de los ministerios que mayor peso o importancia tienen en estos tiempos de crisis, es el Ministerio de Fomento, para el que Rajoy a elegido a Ana Pastor Julián que nació el 11 de noviembre de 1957 en Zamora. Licenciada en Medicina y Cirujía -Luego veremos de donde le sale esa vena de Médico y de sanidad- porque ha sido elegida Ministra de Fomento, que nada tiene que ver con su carrera, eso da que pensar que deber ser una persona con "madera de ministro".

.

-A ver, reflexionemos un poco; la madera ¿con cuál planeta se identifica?

.

-Con Júpiter, eso es, la madera y los grandes bosques con sus árboles centenarios son de Júpiter.

.

Sigamos reflexionado otro poco, sin agotarse; Cuál es la Casa donde se escenifican los Ministros?.

.

La Casa XI, eso es, la Casa XI es el escenario de los Ministros y, muchas de las personas que tienen "madera de Ministro", tienen a Júpiter en la Casa XI solar, tal como hemos visto con el Ministro de Justicia Ruiz Gallardon o con el de Economía Luis de Guindos, que ambos tenían a Júpiter en la Casa XI solar.

.

Voy a calcular la carta solar de la Ministra de Fomento Ana Pastor, para ver si tiene "madera de Ministra".

!Vaya¡ -Mira tu que casualidad, esta señora que ya es Ministra también tiene al planeta Júpiter en la Casa XI solar, lo que significa que "tiene madera de ministra".  -Y la conjunción de Marte con Neptuno en la Casa XII tiene relación con su vocación sanitaria.

.

Oiga D Tito Ud se lo hace venir todo muy bien. ¿Quiere decir que todos lo ministros han de tener a Júpiter en la casa XI?.

.

-No, yo no he dicho eso, he dicho que Júpiter en la casa XI es tener "madera de Ministro" que es lo mismo que tener carisma, vocación y capacidad para serlo.  _Pero hay y sobre todo han habido muchos Ministros que no han tenido "madera de Ministro" en le sentido astrológico y han sido unos chapuzas como tales.

.

-A lo nuestro. La Ministra de Fomento Ana Pastor tiene las condiciones astrológicas apropiadas para desempeñar correctamente la tarea de Ministra. -Otra cosa es que guste más o menos a unos u otros,

.

-Vamos a analizar en primer lugar los atacires del ciclo de 12 años calculados para el 22 de diciembre de 2012.

En los atacires del 12 destaca la conjunición de la Luna sobre el planeta Venus de la Casa II de la Ministra, señalando el incio de un ciclo en que a través de sus manos se moverá mucho dinero.

.

El atacir de IC ha llegado a Plutón, el planeta del poder, poder que ha adquirido al ser la nueva Ministra de Fomento.

.

Ahora vamos a analizar el reloj de los atacires de 60 años.

Los atacires másimportante están en el reloj de 60 años donde se observa que el atacir del Sol y del Ascendente están circulando por la Casa XI -el escenario de los ministros-  y se dirigen hacia el lugar de Júpiter, algo que se podrá escenificar plenamente a principio del año 2013, hasta entonces la Ministra de Fomento tendrá poco que fomentar, pero luego, cuando el atacir del Sol llegue a Júpiter, tendrá un gran éxito con total seguridad.

.

Pacxiencia con ella hasta el 2013 donde se verá su trabajo. -es una escorpiona que tiene que trabajar mucho en subterráneo, labor oscura que no se ve.

 

Visitas: 677

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tito Maciá el diciembre 23, 2011 a las 9:31am

Laura, el punto de partida es el amanecer, cuando sale medio Sol por el horizonte ideal. La carta se calcula como las demás, no es necesario que sean Casas iguales, auqneu tambien se pueden ensayar. Esta misma carta de Ana Pastor tiene a Júpiter en la mitad de la Casa XI, en sistema de casas iguales.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio