Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Jorge Fernández Díaz. Ministro del Interior. Carta solar y atacires.

Otro de los Ministros de "peso" es el del Ministerio del Interior, y para ese cargo Mariano Rajoy ha elegido a otro "marciano" como él, el vallisoletano, Jorge Fernández Díaz que nació el dia 6 de abril de 1950.

.

-A las personas que están especialmente sensibilizadas por la influencia astrológica del planeta Marte -porque Rajoy y F. Diaz son los dos de Sol en Aries- les pasa como a los chinos, parecen raros, pero entre ellos se entienden.-

.

Rajoy necesitaba un Ministro del Interior, leal, duro como el diamante, y con una capacidad de trabajo extraordinaria, como sin duda lo es el nuevo Ministro del Interior.  Veamos su carta solar.

.

-Pero..... ¡un momento!

.

-El nuevo Ministro de Interior Fernández Díaz. ¿Tiene "madera de Ministro"?

.

-Gallardon tenía "madera de Ministro", Guindón también tenía "madera de Minstro", incluso Ana Pastor también tenía "madera de Misnistro; los tres tienen al planeta Júpiter -la madera- en la Casa XI -el escenario de los Ministros-

.

-Mira tu que si ahora voy y calculo la carta solar de Fernandez Diaz y tambien tiene "madera de Ministro".....

.

-Pensemos tranquilamente sobre la posibilidad de que un ministro entre 12 tenga a Júpiter en la Casa XI.  Eso sería lo normal. Pero si hay dos ministros entre doce, eso sería el dobe de la media, pero si hay tres ministros entre doce eso multiplica la posibilidad tanto que parece evidente que tener Júpiter en la casa XI es una ventaja para llegar a ser Ministro.

.

¿Tu crees que Fernandez Díaz tambien tiene a Júpiter en la Casa XI solar?  -Y si fuera así - ¿no te rasca algo en la cabeza?

Carta solar de J. F Díaz, Ministro del Interior. El planeta Júpiter se ubica en la Casa XI y si realizo el calculo con Casas iguales, se queda entonces justo en el centro de la casa XI.

.

J.F.Dïaz, tiene "madera de Ministro" y el Ministerio que le ha tocado dirigir está muy en consonancia con su vida laboral, astrológicamente hablando, pues en la Casa VI, el escenariuo del trabajo, tiene a Saturno y Marte, los dos "dispositados" por Mercurio que es una representación de si mismo por estar en la Casa I.  En la pelicula de su vida el va de "Mercurio", es ingeniero.

.

Aunque J.P. Díaz es de naturaleza solar del planeta Marte, su máximo dispositor es Mercurio que está en Gozo en la Casa I, por ello deber ser un hombre extremadamente inteligente y con mucha perspicacia. -Los atacires nos aclararán un poco las cosas.

En el reloj del ciclo de 12 años, el atacir del MC, que señala los cambios profesionales o sociales, está justo encima de Venus acaba de pasar por Júpiter en la Casa XI, donde ha vestido de azul y se a puesto el traje de Ministro.

.

Ahora vamos a analizar el reloj de 60 años.

Mira tu que casualidad, el atacir del Asc y el Sol, -que tardan 60 años en dar una vuelta completa- ahora están justo encima de ese Mercurio del cual antes habia comentado su importancia por ser el "máximo dispositor".

.

Al activarse Mercurio se activa todo los "dispositado" por él; en especial Marte y Saturno en el área del trabajo el cual va a sufrir una profunda transformación en los próximos meses, como es evidente.

.

-Bueno, entonces qué ¿La Astrologia es Ciencia clara y transparente? o ¿es un galimatías como cree mucha gente?

 

 

Visitas: 727

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Carlos Freire el diciembre 23, 2011 a las 9:18pm

Excelente demostración de la validez de la astrología y los atacires, don Tito. Nos deja fascinados, como en cada nuevo post suyo. Le deseo unas felices fiestas, a usted y a toda la gente que le quiere. Un cordial saludo.

Comentario por Maria Ines Montoya Labrador el diciembre 23, 2011 a las 7:05pm

Tito Feliz Navidad y un Prospero Año 2012....Gracias por la imformacion que das a diario... estos analisis sobre atacires han sido para mi el regalo del 2011.  Cada vez que leo uno, definitivamente la astrologia es lo maximo, es ciencia...es demostrable, Dios te bendiga por la paciencia para investigar y compartir. Te deseo lo mejor... desde Venezuela...

Ines

Comentario por Mª ANGELES RUIZ LUQUIN el diciembre 23, 2011 a las 5:11pm

Conyooooooo.... y yo sin saberlo.

Aunque la verdad pa lo que me importa.

Eso síiii. Como te admiro. 

Gracias por decirnos que no se acaba el mundo el próximo año,

Seguro que tenemos tiempo para encontrar el paraíso.

T nos dices que así lo dicen las estrellas

Y si lo dice un amigoooo..... poca hostia

Comentario por Alma Ajo el diciembre 23, 2011 a las 1:37pm

Que casualidad que justo el día 22, el día del Gordo de Navidad, donde se pueden hacer realidad los sueños y los deseos, todos esos ministros con Júpiter en XI ( las casa de las aspiraciones, sueños no oniricos y utopias) juran su cargo. una pregunta tonta Los que tenemos jupiter en XI podemos sincronizar mejor con estos nuevos ministros y esta nueva legislatura?

Comentario por m. carolina alvarez el diciembre 23, 2011 a las 11:02am

Felicidades Tito, eres lo mejor. cordialmente. caroll.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio