Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Análisis astrólogico del accidente de Angela Merkel, y los relojes de atacires.

Desde hace varios siglos a los astrólogos no se nos permite entrar en las universidades ni se nos da ninguna facilidad para realizar investigaciones de ningún tipo. Desde la marginalidad en que nos encontramos no podemos realizar tareas "serias"  o "científicas" que avalen la Astrología.  No obstante, desde fuera de las murallas y a través de estos nuevos medios de comunicación, que están por encima de los cavernarios culturales, se puede crear alguna inquietud sobre el fenómeno astrológico y su manera de funcionar.

.

El día 31 de diciembre, coincidiendo con el final de año 2013 se produjo una noticia de interés astrológico.  La Sra. Ángela Merkel, mientras practicaba esquí de fondo en el bello paraje de Endargin, al este de Suiza, se dio un susto de muerte, se metió una piña de mucho cuidado sufriendo contusiones y fractura de la cadera izquierda. A causa de ello se la llevaron al hospital y se quedará tres semanas en dique seco.

-

¿Qué te parece?. Bonito guión ¿no?.  No le paso nada grave, fue sólo un susto, pero tuvieron que hospitalizarla y luego se ha quedado en dique seco. ¿En cuál escenario astrológico crees tu que se escenifican esas cosas?

.

La Casa XII, astrológicamente hablando es el escenario de las hospitalizaciones. El siguiente paso es saber cuál es el reloj propio de los asuntos de la Casa XII.

.

Los relojes de los atacires son mecanismo muy sencillos y tienen un sentido lógico que los hace fáciles de entender. El reloj que pone en marcha los atacires de la Casa XII, las campanadas que suenan a hospitalización, están escritas en el ciclo de 144 años, que es el resultado de multiplicar 12, de la Casa XII, por 12 que es el número del sistema astrológico; doce signos, doce Casas:

.

Para analizar este caso no dispongo de la verdadera carta de Angela Merkel, no conozco la hora verdadera de nacimiento. Cuando ocurre esto queda el recurso de operar con la carta solar, es decir calculando su carta natal para el día 17 de julio de 1954, al amanecer, haciendo coincidir al Sol con el Ascendente. No es el sistema perfecto, pero funciona bastante bien, como ahora vamos a ver-

Carta del cielo de nacimiento de Angela Merkel.  Un reloj parado si no se ponen en marcha sus relojes de atacires.

.

En la carta solar de Merkel se observa al planeta Marte colocado en el tercer decanato de Sagitario en la Casa VI, que bien pudiera anunciar la leve fractura que le iba a ocurrir el fin de año de 2013.

.

Si ese accidente le hubiera ocurrido hace mil años, cuando no existía la asistencia médica actual, podría hacer significado un serio peligro para su vida, eso es lo que insinúa el reloj de los atacires de la muerte simple o del susto de muerte.

Atacires del ciclo de 13 años, el reloj del susto de muerte, calculados para el día 31 de diciembre de 2013, cuando Angela Merkel se pegó un susto de muerte.  

El atacir del la Luna, el planeta más importante de la carta de Merkel y que además arrastra su significado desde la cúspide la Casa VIII solar, llega al lugar de Venus, lo que puede significar que estaba disfrutando de lo que a ella le gusta hacer, pero al mismo tiempo, mala suerte, el atacir del planeta Marte que arrastra su significado desde la Casa VI, el escenario de las enfermedades causadas por accidentes, llegaba justo al lugar del Sol y Urano, y para rematar la faena del reloj del 13, el atacir de Júpiter llegaba al lugar de la Luna en la cúspide de la Casa VIII, el escenario de las muertes, ¡glubss!!! menudo susto se debió meter la señora.

.

Ahora viene la ambulancia y se lleva a Angela Merkel al hospital. -Para ver la viñeta del guión nos subimos al piso 144 de la torre armónica, donde esta el reloj de los atacires del ciclo de 144 años, para ver la "hora" que es en ese mismo tiempo.

Mira tú que casualidad, en el ciclo de 144 años, el atacir del Sol junto a Urano están aplicando por conjunción al Marte en la Casa VI, el escenario de las enfermedades causadas por los accidentes. Al mismo tiempo, el atacir de la Luna aplica por conjunción a Mercurio en la XII. Dos atacires más que afectan a Plutón y ya tenemos el guión.

.

No será científico, de momento, pero el sistema funciona y cualquier persona que tenga dos dedos de cabeza y un poco de afición puede hacerlo funcionar.    La Astrología es un reloj muy bonito, pero no basta con mirarlo por fuera, hay que ponerlo en marcha para que de las horas.

Buen año.

 

Visitas: 1178

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por JORGE CASTILLO el enero 21, 2014 a las 2:21pm

si algo asi me refiero, muy muy buenos, y bueno mi observacion no es hecha hacia usted señor Tito que yo se que usted se esfuerza mucho, sino a la comunidad de astrologos en general, en todas las paginas se analizan cartas de personajes que murieron hace años, se analizan miles y miles y miles de asuntos que ya pasaron, cuando deberian demostrar la verdadera utilidad de la astrologia orientandose a resultados practicos, analisis que permitan a las personas tomar desiciones acertadas, sobre todo en el aspecto economico financiero, hay tanto donde la astrologia puede ser realmente útil, sobre todo en ese aspecto financiero que es donde mas puede brillar y darse a conocer al publico en general, cuando los astrologos en general se orienten mas hacia esa parte aplicativa, a esa parte pragmatica, en ese momento la astrologia sera tomada en cuenta de manera seria y sobre todo de manera masiva. no se trata de llorar y decir nadie me quiere, nadie me toma en serio, se trata de hacer que los demas se den cuenta que lo que decimos tiene mucho valor y si no lo aprovechan se van a quedar atras.

Comentario por Tito Maciá el enero 21, 2014 a las 9:33am

Jorge, si clicas en la pestaña de Blogs y luego escribes "bolsa" en el buscador, encontrarás toda una serie de trabajos sobre lo que tu propones y que son muy útiles para los que tienen ahorros y quieren invertir en bolsa, una muestra es este enlace, pero hay muchos más. http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/se-nota-la-influencia

Si eres tan amable, luego me comentas, gracias

Comentario por JORGE CASTILLO el enero 20, 2014 a las 8:30pm

woa pero en serio nadie lo comprende??? en serio quieren que la astrolgoia sea tomada en cuenta en serio? pues hagan que produzca dinero, por favor se los ruego, ya dejen de analizar tanto asunto filosofico y hagan analisis de acciones, hagan analisis de divisas y y de materias primas, predigan los proximos movimientos de la semana de las divisas, de los comodities de las acciones, del oro, del petroloeo y de futuros y acierten con consistencia para que vean como en menos de seis meses hasta las mas prestigiosas universidades van a estar investigandola, y los astrologos que se dediquen a la parte financieran van a ser tan solicitados y demandados que no podran darse abasto, y miles estaran deseosos de asistir a cursos para aprender. recuerden a nadie le interesa el amor al arte la gente quiere es dinero y si aprender astrologia les produce dinero lo haran pero en manadas

Comentario por manuel serrano el enero 7, 2014 a las 11:08pm

¿No es extraño que esta gente tan importante no se miren la astrologia al menos por curiosidad?

Al final voy a pensar que no son tan inteligentes.

A propósito me viene a la mente la frase de Sócrates: "sólo sé que no se nada".

Comentario por Bettina Marfetán el enero 7, 2014 a las 9:40pm

Excelente, me apasionan los atacires!!!

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio