Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

¿Se nota la influencia astrológica en las cotizaciones de Bolsa y en los mercados?

.

¿Tu qué crees?  -¿Piensas que es posible que la influencia astrológica se note en la marcha de los Mercados y en la cotización de las Bolsas?

.

La verdad es que a priori no hay que creerse nada, conviene saberlo ¿Te interesa saber si la influencia astrológica alcanza a las fluctuaciones de la Bolsa?

.

¿Cómo se reconoce la influencia astrológica sobre la economía?. ¿Dónde escribe el guionista los guiones de la Bolsa?

.

El guión general de la economia esta escrito en la carta del cielo del 0 Libra, es en este circuíto mágico donde se puede saber sobre todo aquello relacionado con la economía. tal y como vas a comprobar a continuación.

.

Vamos a ver el gráfico de cotización bursatil de los últimos meses para localizar un punto el tiempo claro, sin duda, nítido, sin posibilidad de marear la perdiz y luego vamos a ver su reflejo en la carta del cielo del o Libra.

En este grafico de cotización de la Bolsa del Dow Jones se localiza un punto del tiempo donde hay un descenso claro del 2.04% en día 16 de marzo de 2011.

Este es el gráfico del índice Standard & Poor's 500  uno de los indices bursátiles de mayor importancia en EEUU. Al S&P 500 se lo considera como el índice más representativo de la situación real del mercado.  -Al igual que el gráfico del Dow Jones se observa claramente un descenso notable el dia 16 de marzo de 2011.

Gráfico del Eurostoxx 50 un índice de referencia de la eurozona,. Es un sistema creado por la firma Stoxx Limited compuesta por 50 empresas de las importantes de Europa. En el gráfico se observa un descenso muy marcado el dia 16 de marzo de 2011.

El índice FTSE 100, o Footsie 100, está compuesto los 100 principales valores de la Bolsa de Londres. En este gráfico de igual medida de tiempo que los anteriores, se observa claramente un descenso notable el dia 16 de marzo de 2011.

Este es el gráfico del Ibex 35, compuesto por las 35 empresas más importantes de España. En este gráfico al igual que en los otros se observa claramente un  descenso marcado el día 16 de marzo de 2011.

 

¿Qué tiene de interesante que ocurran las mismas bajadas en el mismo tiempo?  -Pues eso, que ocurren en el mismo tiempo, un tiempo que es general para todos los mercados, y eso es algo fácil de detectar astrológicamente.

 

Veamos la carta del cielo del 0 Libra calculado para New York.

 

¿Qué tiene de especial esta carta del cielo? ¿Qué es lo más notable?.

,

Sin duda la triple conjunción de la Luna, Júpiter y Urano, ese es un punto del cielo que reúne muchas astrodinas.

.

¿Cual es el planeta que más deprime? ¿Cuál es el planeta que puede tener relación con la disminución señalada?.

.

Saturno, un Saturno que en este caso forma una oposición con la triple conjunción y que podría tener que ver con esa bajada generalizada de los valores bursátiles. Lo lógico sería que el atacir de Saturno fuera el responsable de la bajada del 16 de marzo de 2011, pues el atacir de Saturno es un Atacir Universal, es decir, un atacir que ocurre en todos los lugares del mismo día.

.

El movimiento de los atacires de los planetas de la carta del cielo del 0 Libra es igual que el 0 Aries y se mueve un grado al día, es un reloj en el que todas las agujas se mueven 360 grados en un año.

.

Sería una casualidad tonta que el día 16 de marzo el atacir de Saturno llegara a la triple conjunción de la Luna con Júpiter y Urano, ¿verdad?.

.

Y si, si, y si el dia 16 de marzo del 2011 el atacir de Saturno se situaba justo encima de la triple conjunción. ¿Significaría eso algo para ti? o ¿sería otra mera casualidad que me hago venir bien?.

.

Pues ahora verás los atacires para el dia 16 de marzo de 2011.

Aquí está, en este grafico de la carta del cielo del 0 Libra de 2010, los atacires del dia 16 de marzo de 2011, nos muestra que el atacir de Saturno se sitúa exactamente sobre la triple conjunción de la Luna, Júpiter y Urano.

.

¿Qué me dices? ¿Se nota la influencia astrológica en las fluctuaciones de la Bolsa? ¿Si o si?.

.

¿Hasta cuando habrá que esperar para que se acepte que la influencia astrológica es tan real como la lluvia?.

 

Visitas: 821

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por mary ancillai el mayo 28, 2011 a las 12:49pm
Muy interesante TIto como todo lo que nos envías.Gracias!!!
Comentario por Silvia Herrera el mayo 18, 2011 a las 11:44pm

MIRE DON TITO CREO QUE NO HAY PEOR CIEGO COMO AQUEL QUE NO QUIERE VER NO LE PARECE?

Silvia

Comentario por Ernesto Cortés Rodríguez el mayo 18, 2011 a las 2:43pm
Saludos, maestro, ya estoy de vuelta. Y como siempre, impregnandome de su conocimiento a través de sus sabias lecciones.

Respetuosamente

ECo

"Lejos... Preo no me olvido" saludos a Lolis
Comentario por Alicia Expósito Rodríguez el mayo 18, 2011 a las 2:07pm
Gracias a todos por compartir información tan VITAL para los humanos
Comentario por Pablo G Piñero G el mayo 18, 2011 a las 12:39am

No hay palabras que sobren en su escrito. Gracias por sus enseñanzas.

Yo particularmente pienso que la bolsa de valores es un mundo subterraneo y que lo manejan otros detras de esos grandes centros de computacion, es decir un Pluton en cuspide de casa 7 que hace atacir con el ascendente.

Por supuesto manda Saturno sobre la triple conjuncion, son los reyes, los protagonistas de la novela, y como arlequin o actor secundario que pasa desapercibido pero que pone su pie para se se caigan otros, esta Pluton.

Una vez mas gracias Don Tito.

saludos

Pablo

Comentario por americo ayala jr. el mayo 18, 2011 a las 12:12am

Hola Tito,

Más uno de tus blogs que son particularmente especiales.

Continuamos aprendiendo contigo. Saludos desde Caxias do Sul, Brasil.

Comentario por Yelys Salinas el mayo 17, 2011 a las 11:55pm
 saludos desde venezuela ,excelente articulo me encantan estas explicaciones sencillas al grano y como he comentado crudo y sin censura.
Comentario por Pedro hernandez el mayo 17, 2011 a las 11:42pm
muy interesante este articulo tito y el movimiento de los atacires como dices es matematico, el radix no es estatico los atacires son los movimientos de los planetas que estaban estaticos en el radix se mueven wn una fecha determinada esta muy claro el movimiento de saturno por tacir saludos tito y gracias por `probar mu blog john lennon direcciones simbolicas adonay siempre os recuerdo amigo y no puedes verme como un extraño soy tu amigo y fui tu alumno saludo dios te siga dando sabiduria gracias
Comentario por rafael cañete el mayo 17, 2011 a las 11:40pm

Hola. ¿Por qué el grado 0 de Libra para detectar asuntos concernientes a la economía?

Gracias.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio