Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Análisis sobre la dimisión de un presidente de gobierno. Pedagogia astrológica.

 Hacer Astrología o analizar las cosas usando de la Astrología, es otra forma de entender la realidad, otra forma de ver las cosas. 

.

El dia 20 de julio de 2011, ha presentado la dimisión como presidente del gobierno de la Comunidad Valenciana  -lo que antes se llamaba el Reino de Valencia, aunque a los de izquierda les gusta más llamarte País valençiá-  un presidente que se llamaba Paco y Camps de apellido, era de signo zodiacal Virgo, con Plutón clavadito cerca del Sol y ha perdido el poder por lo mismo que suelen pederlo un importante número de personas Virgo, por pequeñeces, por sisas o pequeños hurtos sin importancia.  

.

Pero tranquilos, no voy a escribir sobre los Virgo ni sobre el señor Camps como individuo particular, sino como un "titere" del teatro mágico que tiene un guión para seguir.

.

¿Dónde se escriben los guiones astrológicos que tienen que escenificar los reyes, los presidentes o los gobernantes? 

.

¿Cuál es la carta del cielo que se usa especialmente para conocer el estado del presidente o del gobernante o del rey?. 

.

-La carta del cielo del 0 Aries, eso es. En esa carta del cielo se escriben los guiones celestes sobre aquello que hace referencia al gobernante o al presidente de un gobierno. .

.

-En la carta del cielo del 0 Aries ¿Cuál planeta escenifica su influencia a través del rey, del gobernante o del presidente?

.

- El Sol, eso es, el Sol es el planeta que escenifica su influencia a través del presidente, de todos los presidentes de todos lo gobiernos y en la Comunidad valenciana la influencia del Sol se ha escenificado a través de la dimisión del presidente Camps.

.

Veamos la carta del cielo del 0 Aries calculada para Valencia.

En la carta del cielo del 0 Aries calculada para Valencia el Sol representa al Presidente del Gobierno de la Comunidad Valenciana. En Valencia, el Sol ocupa un lugar distinto que otras capitales del mundo, baste recordar el 0 Aries de Caracas donde el Sol estaba en la Casa VI y el Ascendente es distinto.    

.

El Sol junto a Urano es la Configuración Universal más destacada porque escenifica su influencia a través del presidente. -Tanto en Valencia como en Caracas el presidente a caído fulminado de modo imprevisto, dejando notar la influencia de Urano sobre el Sol.

.

En Valencia el Ascendente es Sagitario y su regente es Júpiter que está en la Casa IV, el escenario del final de la vida, de los tiempos finales, un escenario ocupado también por el Sol junto a Urano, indicándonos el final imprevisto del gobernante con la influencia de Júpiter, que en este caso se ha escenificado con la influencia de un juez o de la justicia. Esta configuración se puede representar con un fotograma en el que un juez obliga a dimitir de modo inesperado a un presidente.-

 .

Oiga D Tito, Ud es muy fantástico y se lo hace venir bien todo.

.

-No, de eso nada, soy un intérprete fidelísimo que apenas fantasea, por que la verdad, la auténtica verdad de la intepretación astrológica, siempre tiene que ir avalada por un atacir, los atacires demuestran la verdad, lo demás es hablar por hablar.

.

¿Dónde debería estar el atacir del Ascendente del 0 Aries, el día en el que el ex presidente Camps decide dimitir de su cargo agobiado por la justicia?.

.

Encima del Sol, eso sería lo correcto ¿no?

.

Voy a calcular los atacires del 0 de Libra para el dia 19 de julio que es cuando Camps decidió presentra su dimisión.

¿Qué?  ¿Se ve claro que aquí hay un reloj?  ¿O vas a pensar que esta es otra casualidad que me la hago venir bien?

.

Pues mira, el sabado 23 de julio, habrá otra configuración con un atacir semejante en Madrid, ese día confluirán en la capital de España tropocientas mil personas que forman el movimiento de los Indignados del 15 M, los componentes de la Spanish Revolutión y también la Plataforma de Astrólogos indignados.  ¿Mira tu que si le da a Zapatero por dimitir? 

.

_Vente a Madrid no te lo pierdas, sales de tu casa por la mañana y regresas por la noche, a la comida, con un poco de suerte te invitamos nosotros.  ¿tendrás barra de perderte una cosas así? te espero el sabado 23 de julio a las 2 de la tarde el el Retiro de Madrid. Vente en tren que es más barato y además estamos al ladito de Atocha.  No te pierdas el Atacir de del 0 Aries de Madrid.

 

Visitas: 234

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Claudia Balcarce el julio 23, 2011 a las 8:33am

Nada cuesta tanto trabajo como interesarse por la vida; y un interes apasionado solo lo consiguen los elegidos. Exito!!!

 

Comentario por Martha Delgadillo el julio 22, 2011 a las 5:36pm
estamos a unas horas de inciar la revolución y espero que todo este bien y se reunan muchos astrologos o simpatizantes con la astrología al rededor tuyo mucho !!!! por ti Tito desde México te acompañamos.
Comentario por Ernesto Cortés Rodríguez el julio 21, 2011 a las 5:44pm

Bonito!... Eso es... Bonita su manera de enseñar: su manera de impartir conocimiento es 100% didáctica, entretenida.

Saludos Maestro

Comentario por Luis Palau Mejia el julio 21, 2011 a las 12:20am
Tito te agradezco tus conocimientos ya que tengo poco de estar estudiando astrología pero todas tus exposiciones son muy interesantes y me sirven para irme formando un mejor criterio

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio