Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

!REVOLUCION ASTROLÓGICA AHORA¡ ¿Y porque ahora?

Ahora es el tiempo adecuado para hacer la Revolución astrológica. Hacer la Revolución es darle la vuelta al estado de cosas, dejar de estar sometido a la discriminación y el menosprecio y ocupar el lugar social que nos corresponde.

.

Oiga D Tito ¿Y porqué ahora? .. con el calor que hace. -Y además para que cambiar las cosas si así me van bien, y ¿porqué ha de ser un cambio a base manifestaciones y  tumultos? ¡Que horror! que ordinariez, no cuente conmigo. -Además este fin de semana he quedado con unos amigos para apreciar el cultivo de nabos en el campo, cosa que me parece más pacifica y sensata que esa Revolución tan molesta.

.

-La mediocridad hace estragos en nuestra sociedad, por eso hay mucha personas que piensan así-

.

La Revolución es ahora por que es el tiempo de hacerla, no porque a mi me lo dicte mi afan de notoridad o búsqueda del poder, el que piense así no me conoce y además se está proyectando.

.

Digo que la Revolución es ahora en calidad de experto astrólogo. Ahora, este año 2011 2012, la carta del cielo del 0 Aries destaca la conjunción de Urano con el Sol, algo que no suele ocurrir casi nunca.

.

Este año se incia un ciclo de 7 años de REVOLUCIONES esta es una afirmación cómo astrólogo, basada en mi capacidad de hacer pronósticos. Estamos pues en un periodo histórico de Revoluciones, es decir un periodo de tiempo social en el que se dan la vuelta muchas cosas. Ahora es momento de llevar a la Astrologia a hacer la tan necesaria Revolución-.

.

No es el capricho de un nota ocioso, que tengo mucho trabajo, es un impulso astrológico que a mi, como Aries, me llega con más intensidad, a mi por estar en el extremo me llega el frio o el calor un poco antes, pero todos estamos en la misma olla.

.

El sabado dia 23 de julio de 2011, es hora de empezar la revolución , y ese dia es el bueno y no otro, porque ese día, el atacir del Ascendente de la carta del cielo del 0 Aries de Madrid, llega al lugar que ocupaba la conjunción del Sol y Urano.  Por eso y no por ninguna otra razón se ha elegido el dia 23 de julio 2011 para celebrar el primer dia de la Revolución, una revolución que durará 7 años, siete entretenidos años hasta lograr los objetivos.

.

Vente con nosotros el 23 de julio, la cita es a las dos de la tarde con invitación  a rica comida mediterránea a los primeros asistentes.

¡Vente a la revolución, no seas panoli!

.

 

 

 

 

 

 cosas

 

 

 

 

 

Visitas: 285

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Petra Colmena López el julio 22, 2011 a las 6:42pm

Mis mejores deseos para esta Revolución del 23-J

Espero que sean muchos los que puedan asistir y deseo a  los que asistan todo el apoyo y la energía que se necesita para este evento.

Un abrazo. Petra

Comentario por PACO CABELLO el julio 22, 2011 a las 4:11pm

Dice un refran que un grano no hace granero pero ayuda a su compañero, espero que de la union de aquellos que creemos en la inusticia creada en torno a la astrologia salga una respuesta adecuada, no podre asistir, mi trabajo limita el estar con ustedes, pero ya se veran otras ocasiones, gracias.

 

Comentario por Mariel Gollino el julio 21, 2011 a las 10:50pm
Mi querido Tito: lo apoyo al 100%, con esta Revolución y la marcha, me temo que no podré asistir, dado que vivo en Argentina Bendiciones Maestro!!! Mariel
Comentario por Carlos Enrique Arevalo Sagastume el julio 20, 2011 a las 6:33pm

Sigo al tanto, la marcha de la Revolucion, primera vez que sucede tal evento.

Animo y adelante.

 

Carlos.

Comentario por Tana Rosa el julio 20, 2011 a las 12:21pm

Muy bien argumentado Don Tito, Yo no estaré En Madrid...con tantos recortes de Más no me queda ni para pipas...ya sabes que estoy en contra de todo lo que considero injusticias y ¡Vive Dios que esta lo es!

Todo mi apoyo a esta manifestación tan oportuna y a todas en las que estamos inversos...yo hoy me manifestare una vez más en Barcelona contra los recortes y la privatización.

Compartiré esta lucha por la astrología en mi página de Factbook para aportar mi granito de arena en la difusión de nuestras reivindicaciones

Comentario por Abel Salazar el julio 18, 2011 a las 11:00pm

Hola Tito y Foro,

Es interesante la posición considerando a Urano en Aries y a Plutón en Capricornio, el cambio que se inicia con la demolición de las estructuras...

Lamento no estar en España para acompañarlos... y retomando el tema de la estrategia, me he dado a la tarea de "detectar" algunos focos de infección antiastrología y parece increible, pero el más accesible por su formato es Youtube. Hay decenas de videos y comentarios, comparándolas y poniendo a algunos astrólogos en una condición asimétrica que, obviamente favorece la posición contraria. Una primera propuesta sería preparar una serie de videos muy bien ilustrados y fundamentados, con buena locución y presentación que, aprovechando de este recurso, ayude a proyectar una adecuada visión de la Astrología.

Otra opción serían las redes sociales y su formidable impacto en la opinión pública global.

Respetuosamente sugiero que se elimine la palabra indignados (todos(as) sabemos que lo estamos pero, si proyectamos esa imagen lo que vamos a obtener es negatividad multiplicada por tres. Debemos proyectar positivismo relacionando a la Astrología como "el camino al autoconocimiento", la "guía hacia la Luz y la autorealización"... ¿Quién desea estar a la par de alguen que está indignado? Recordemos la LEY DE LA ATRACCIÓN... Visualicemos el estado ideal que deseamos alcanzar, no veamos hacia atrás. Los errores cometidos son los que nos han traido hasta aquí. Sabemos qué es lo que no debemos volver a cometer. 

¡Qué la Astrología florezca tan brillante como la Luz que da su razón de Ser!

 

Un abrazo,

 

Abel

Comentario por liliana mirta klimovsky el julio 18, 2011 a las 9:40pm

totalmente de acuerdo.siendo astrologos sabemos que es el tiempo el que marca la necesidad del cambio.estoy en otro continente pero en la misma sintonia.no tenemos nada que perder ,y si no lo hacemos nosotros y no es ahora. entonces cuando----?

 

 

 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio