Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Análisis y homenaje a Tito Vilanova, una estrella del fútbol y el campanario de la muerte.

El día 25 de abril de 2014, el mundo del fútbol español se viste de luto. Quien fuera jugador estrella del conjunto ilicitano y más tarde entrenador del Barcelona, ha muerto a causa de una enfermedad, de momento incurable, una muerte que causa doble pena por la juventud y las ganas de vivir del difunto. 

.

Ante la muerte de un ser querido a la mente de poco le vale un buen responso ni una poesía profunda, no hay una explicación lógica para entender y aceptar la muerte de una persona tan joven.  Sin embargo si que hay una explicación astrológica.

Carta del cielo del día de nacimiento de Tito Vilanova, al amanecer, lo que se conoce como carta solar.  En esta carta se observa al planeta Marte junto a la estrella Regulus, la alfa del León, una estrella cuya influencia eleva a la persona en tanto tenga madera de deportista, una estrella que está junto el planeta Marte de grandes futbolistas como Tito Vilanova o Buitragueño y muchas otras estrellas de fútbol.

.

Tan sólo tenía 45 años, una edad aparentemente de salud, pero que desde el punto de vista astrologico es una edad de grandes riesgos para la vida, de accidentes de todo tipo, operaciones y alteraciones graves de la salud.   -Hace poco que ha salido Michael Schumacher  del coma del accidente fatal de enero, tres días antes de cumplir los 45 años, una edad, que como he dicho es de alto riesgo. Y eso es así por que 45 es la división del circulo en ocho partes y por ello tiene una relación con el armómico 8, y la casa VIII, el escenario de los dramas y las muertes.

Carta de cielo con los atacires del ciclo de 45 años, donde se observa que todos los planetas han llegado a la conjunción en los últimos meses, mientras Tito Vilanova padecía su enfermedad mortal.  El día de su muerte el atacir de la cúspide de la Casa VIII llegaba hasta el lugar de Saturno, planeta presente en esa Casa y significador de la muerte.

.

Pero el reloj de la muerte está en el campanario del piso 13, por eso el número 13 tiene ten mala fama y por eso el número 13 está inscrito en la carta del Tarot de la muerte, ese es el terrible secreto del 13 y la causa de su temor está en que es el ciclo que señala la horas de la muerte.

En el reloj de la muerte del ciclo de 13 años, el atacir de Mercurio, planeta regente solar y máximo dispositor, llegaba justo el mismo grado donde está Saturno presente en la Casa VIII, el escenario de la muerte.  Al mismo tiempo el atacir de Plutón, significador de muertes, llegaba justo a la oposición con el Sol y la cúspide de la Casa VII. Además, el atacir de la cúspide de la Casa VIII, el escenario de la muerte, llegaba exactamente al grado donde está Mercurio que es el planeta más importante de esta carta celeste.

.

Si subimos al piso 156, la planta de la torre armónica donde están la campanas de todas la muertes, también se observan señales de la muerte de la estrella que fue Tito Vilanova.

 

En el piso 156 dos estrellas rojas ocupan los ángulos simultáneamente; el atacir de la estrella roja Aldebarán llega hasta el mismo grado del Sol y al mismo tiempo, la otra estrella roja Antares llega a la oposición.

.

La muerte de Tito Vilanova, no ha sido una muerte normal ni natural, por eso no se observa nada especial en el piso 96, la planta de las muertes naturales.  En contrapartida si se encuentran señales en un piso mucho más alto, en la planta de las muertes especiales, de las muertes que rompen lo común, que no son muertes normales o esperables. Ese tipo de muerte se localiza en el piso 585, el armónico que nace de mutiplicar 13, el número de la muerte, por 45 el número del armónico de las operaciones, asesinatos, suicidios o muertes asistidas.

En el piso 585, la planta de la muertes especiales, un reloj que sólo toca campanas de muertes, el atacir del Sol llega al mismo grado que el planeta Mercurio natal, el máximo dispositor, al mismo tiempo que forma oposición con el planeta Saturno presente en la Casa VIII solar, el escenario de las muertes.  

Los atacires de Marte sobre el Sol y el de Plutón, significadores de muerte en los armónicos de las muertes, este último opuesto a la cúspide de la Casa VIII suman ya las 40 astrodinas que señalan que ya las cosas nunca más serán como fueron hasta eso momento................y desde esa altura del piso 585, el alma de Tito Vilanova alzó su vuelo hacia el cielo.

Visitas: 1771

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tana Rosa el abril 27, 2014 a las 6:19pm

Gracias Walter. Venia peleando con un cáncer (no se de que tipo) hace algún tiempo y finalmente no lo pudo vencer. 

Comentario por Walter Tieck el abril 26, 2014 a las 6:50pm

Gran explicación Tito, para hacer un pequeño a porte revise el atacir del 90 que corresponde en lo que llamo el GENOMA ATACIR que corresponde casa 8 sección 6 o piso 6

Casa 8

1

85

4°14'

2

86

4°11'09'

3

87

4°08'16''

4

88

4°05'27''

5

89

4°02'41''

6

90

7

91

3°57'21''

8

92

3°54'46''

9

93

3°52'15''

10

94

3°49'47''

11

95

3°47'22''

12

96

3°45''

 

Atacir 90 arco solar 4° este atacir es muerte por enfermedad, realmente no sé de qué murió este Señor

Pedida de Vida Atacir venus mercurio en 8 atacir Saturno

Marte en atacir con casa 6 enfermedades

Los atacires de casa 7 es que los médicos se equivocaron en los procedimientos que causaron la muerte

El Mc atacir casa 4

 

Comentario por Tana Rosa el abril 26, 2014 a las 12:19pm

Impresionante Tito, como encajan todos los relojes de la muerte en este caso. Preciosa interpretación cargada de sensibilidad en un tema tan triste como es la muerte de una persona joven, y muy querida por amplios sectores de la sociedad, en especial en el mundo del deporte.  Luz para el camino Tito Vilanova.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio