Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Análisis y pronósticos con los atacires de la revolución de Obama

 

La carta del cielo de Barack Obama tiene de interés astrólogico el hecho de que todo el mundo conoce al personaje, lo que hace y lo que le ocurre en todo momento, lo que facilita la difusión del fenómeno astrológico.

.

Éxiten muchas versiones de la carta de nacimiento de Obama, al menos un par de ellas basadas en sendas partidas de nacimiento, pero además hay otras versiones.  Todas las versiones de las cartas del cielo de nacimiento son iguales salvo la diferencia horaria.  Hoy voy a operar partiendo de la carta natal de las 13:22 y la revolución solar de 2011 en Washington.

 

 Carta del cielo de la revolución solar de Obama 2011.

.

La carta del cielo de una revolución personal es como un guión escrito en cielo y en el tiempo, un guión que es posible desencriptar, desenmascarar, descubrir de que modo se va a escenificar la influencia astrológica, para analizar y luego pronosticar.  La carta de cielo de la revolución solar anual, es semejante al guión del capítulo del año de la serie de cada persona. -Luego cada "artista" escenificará esa influencia a su modo, en su mundo, con su gente.

.

-Cada guión de cada capitulo anual de la serie de la vida de una persona ha de tener unos roles o papeles protagonistas, si no hay protagonistas, o protagonismo, el capítulo del año puede ser soso o anodino, como ocurre generalmente, pero cuando hay planetas angulares, hay protagonismos especiales que hacen el guión del año más interesante.

.

Desencriptemos primero a Neptuno que está en el Ascendente de esta carta, y eso significa que el protagonismo del año se escenifica a través de los que significa el planeta Neptuno en la carta de Obama.  -En otra ocasión analizaré otros planetas.-

En esta ocasión vamos a ver cómo se escenifica la influencia de Neptuno retrógrado en el primer grado de Piscis.

.

-Neptuno, ¿Cómo escenifica su influencia Neptuno en las cartas personales?

.

-De muchas maneras, desde pillar el contagio de un virus, estar en pleno éxtasis místico, sentirse profundamente inspirado, diluído en la música, disuelto dentro de un grupo, cantando dentro de un coro con caciones lo más místicas posibles, o embarcado en un Crucero, (peniteciarías ambulantes para ricos)  y también estando completamente "colocado", con un colocón de muerte, ébrio o drogado o enfermo. Esas son algunas de las maneras en las que se manifiesta la influencia astrológica de Neptuno, pero ninguna nos sirve para usar en el guión de un politico como Barack Obama.

.

¿Y entónces qué?

.

Político, Obama es un político, luego lo que interesa saber es de que manera politica influye el planeta Neptuno.

.

Neptuno influye inclinando hacia políticas de izquierda, políticas socialistas, politicas con un ideal, un ideal en la que lo colectivo se valora más que lo individual, el valor del grupo, de lo social, de lo colectivo es más importante que el desarrollo del individuo.  -Mientras que Urano es el par opuesto a Neptuno, el planeta que influye de modo contrario, forméndose con estos dos planetas una polarización de fuerzas acordes con la realidad. Urano y Neptuno son planetas de tamaños semejantes  -ahí estaban antes de que hubiera vida en la Tierra y a ahi estarán cuando todo desaparezca.

.

En la obra de la vida de Obama, este año 2011-12, el presidente se pone la capa social de Neptuno y sale a escena representado o encarnado los valores de Neptuno, es decir, los valores socialistas.- que hay que reconocer que en si mismo no son censurables, ni tienen nada de negativo, no hay juicio de valores en ello, ni esa la intención de este trabajo-

.

¿En cuál obra trabaja Obama?

.

Obama trabaja de presidente de los EEUU, luego la escenificación de la influencia de Neptuno debería de escenificarse con una clara y rotunda escenificación de su posición como politico socialista, en la medida en que se puede ser socialista en un país retrasado socialmente como son los EEUU.

.

Oiga D Tito Ud se lo hace venir muy bien con poca cosa ¿Cómo demuestra que habrá escenificación de Obama como socialista?

.

Fácil, por los atacires, se pueden calcular los atacires para ver cuándo el atacir planeta Neptuno, que se desplaza a una velocidad de un grado al dia, acompañado del Ascendente, llega a la primera conjunción, lo que vamos a llamar "Acto 1" 

Carta de l cielo de la revolucion de Obama 2011 y los atacires para el dia 9 de septiembre de 2011.

.

Datos técnicos relevantes:

 

1- El atacir de Neptuno con Asc llega al lugar de Urano en Casa I -Se pone en marcha la misma persona.

2. El atacir de Urano llega a Júpiter en Casa II. Entran en juego los asuntos económicos.

3. El atacir de Júpiter llega al IC, Escena de salir de hoyo y volver a tomar el liderazgo.

4. el atacir de Marte forma conjunción aplicativa con Sol y Venus en la Casa VI, protagonista central el mundo laboral, medidas para el empleo-

.

Ahora vamos a ver lo que dice la prensa sobre Obama el dia 9 de septiembre de 2011.

 

El día 8 de septiembre el presidente Obama ha salido a escena ocupando las páginas de todos los periódicos del mundo.  Según las noticias ha propuesto un ambicioso plan para reactivar el empleo, se trata de una iniciativa que contempla inversiones en infraestructuras e incentivos fiscales a la contratación.

 .

Barack Obama, trató de recuperar la iniciativa politica en EEUU  con un nuevo ímpetu presentandose ante el parlamento de manera pletórica. -Vamos a acabar con este circo político, dijo el presidente para luego proponer un paquete de medidas para reactivar el empleo y la demanda.

.

Obama presentó ante el Congreso un plan de estímulo que contempla inversiones en infraestructuras, incentivos fiscales a la contratación y exenciones de impuestos para las clases medias. El plan es más ambicioso de lo que se había adelantado con un presupuesto de casi medio billón, 500.000 millones, de dólares.

.

 “Estas medidas sacudirán una economía que se ha estancado y dará a las empresas la confianza de que pueden invertir y contratar porque habrá consumidores para sus productos y servicios. Deberíais aprobar el plan inmediatamente”, le dijo Obama al Congreso."
.
La iniciativa incluye también inversiones en infraestructuras. Desde la modernización de 35.000 colegios a “miles de proyectos” para mejorar el transporte y reparar carreteras y puentes. “Tenemos carreteras y puentes decadentes, autopistas congestionadas y los cielos más contaminados del mundo. Es inexcusable”, afirmó. .................."


. “Rechazo la idea de que para competir en la economía global hay que acabar con el derecho a la negociación colectiva de los trabajadores”, dijo.

.-------------

 

-Esta escenificación es perfecta para comprender a tiempo real la manera en la que influyen la astrologia sobre las personas.  -Hay personas que durante una etapa de su vida son de inclinaciones socialistas hasta que un día se desengañan o se desilusionan y entonces dejan de sentirse socialistas.

.

Hay otras personas que durante toda su vida han sido liberales y progresistas y un día se ilusionan y se hacen socialistas. -Y así va el mundo cambiando, va cambiando el guión, y el que hoy dijo que era cristiano, mañana puede hacerse mahometano.

 

Visitas: 907

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tito Maciá el septiembre 11, 2011 a las 6:27pm

Xavier, gracias por el aporte:  El que Obama haya cumplido años en Chicago, varía algunas cosas de la carta de la revolución, pero no lo que estaba comentando sobre Neptuno pues este es el único planeta que ocupa la casa I, se quede en Chicago en Washington.  -Por otro lado el atacir de Npetunco sobre Urano es exactamente el mismo, así que no hay variación respecto al texto.  En todo caso se puede añadir la llegada del atacir de Plutón la Ascendente que tiene mucho que ver con su escenificación de poderoso y los actros del 11 S.  La carta de Chicago queda así.

Carta de la revolución de Obama en Chicago y atacires para el dia 11 de septiembre de 2011.
Comentario por Xavier Pedrol el septiembre 11, 2011 a las 10:11am

No sé si es importante, pero Obama celebró su cumpleaños de 2011 en Chicago, no en Washington. (Aquí està la noticia: http://www.elpais.com/articulo/gente/tv/Obama/cumple/hamburguesas/p...

Eso me lleva a preguntar a Tito si la Revolución Solar se levanta  para el lugar donde se celebra el cumpleaños o para el lugar donde se pasa la mayor parte del año,  como sostienen otros astrólogos. Gracias

Comentario por Enriqueta Bruni el septiembre 10, 2011 a las 2:35am
Hay que recordar tambien que actualmente el Sol Progresado de USA esta en Piscis en los primeros grados. Asì que es muy normal tener a un Presidente que escenifique esas energìas Neptunianas. Saludos
Comentario por Roberto Hidalgo el septiembre 9, 2011 a las 9:25pm
O sea, que si el Presidente hubiera sido el Republicano derechista, la historia hubiera sido otra bien distinta. ¿Hubiera sido el conservador Saturno el protagonista?
Comentario por Carlos Freire el septiembre 9, 2011 a las 7:47pm
Extraordinario, magnífico, don Tito. Muchísimas gracias.
Comentario por Alexis el septiembre 9, 2011 a las 6:03pm

Querido Tito,

Encantada de ver tu comentario sobre Obama. Triste porque realmente tu comentario es muy sucinto. Que vuelve al liderazgo? eso es todo? Qué pasa en cuanto a su ya evidente candidatura? logrará recuperar las encuestas? Tiene realmente un oponente suficientemente fuerte? Perdón que te haga todas estas preguntas pero no es frecuente que te ocupe este lado del planeta. saludos afectuosos de Alexis

Comentario por Silvia Herrera el septiembre 9, 2011 a las 3:44pm
Don Tito, cada vez quedo más maravillada de la sabiduría de ésta ciencia y a esta maravillosa descripción que hace usted, de la RS de Barack Obama, le acoto mi humilde parecer: obviamente que Plutón le esta rompiendo estructuras en su forma de SER. Gracias don Tito. Silvia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio