Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Angela Merkel, una gobernanta tóxica y la tonta de su zorra.

No es la primera que escribo sobre el tema de las personas tóxicas, es decir aquellas a causa de las cuáles otros padecen o sufren, en cualquier sentido.

.

Desde el punto de vista astrológico, la visión que tiene Merkel de España es de un país lleno de chicos brutos que juegan bien al futbol y muy rico en mano de obra  barata o que convendría abaratar. ¿por que digo esto?

Carta del cielo hora solar de Angela Merkel .

 

Sagitario es España y Marte la mano de obra. Desde el ombligo de Merkel, es decir desde la carta de Merkel, España está en su Casa VI con Marte, todo ello a su servicio. -Que es lo que hacemos los españoles respecto a los alemanes, lo que Hitler quería; mano de obra hábil y económica, agricultura y servicio.

.

Los mejores y más hábiles jóvenes españoles emigran a Alemania, como en los mejores tiempos, las mejores naranjas valencianas se van a Alemania, como siempre, y a cambio nos mandan a sus viejos  que vienen por miles a España a que los cuiden los cuidadores españoles en las mejores zonas del país, y para  acabar, a los turistas alemanes les gustan camareros españoles. - sind so freundlich -son tan simpáticos-; Baleares, Tenerife o Denia, por citar unos lugares son territorio de las nuevas colonias alemanas.

.

Hasta ahí, me parece aceptable, me bajo los pantalones con los alemanes porque han inventado muchas cosas, son muy inteligentes y trabajadores, son rubios de ojos azules y todo el mundo sabe que son una raza superior, ¿no? así que nada que objetar.

.

Pero la Merkel, es tóxica de nacimiento -no hace falta ser un buen astrólogo para darse cuenta de eso- Si la observo como una persona normal no la veo yo de mucha raza superior, más bien parece un gorrinillo sin rabo. Y si la observo como astrólogo, por las posiciones de Urano en cuadratura con Neptuno y el Sol por en medio me recuerda muchísimo a Ben Laden, que ese si que se sentía superior, y menudo era el tío.

.

El día de san Juan, con alguna copita de más en el cuerpo, se le fue la lengua fuera de micrófono y la Merkel le dijo a la  directora del FMI que España bajaría los sueldos «because it’s my bitch».

.

-España bajará los salarios de los trabajadores porque es mi zorra.  España es la zorra de Merkel, la puta que tiene el rico para desfogar su desviada sexualidad. Eso es España para Merkel-  ¡Ves tu como si que es tóxica!

.

No sólo es tóxica sino que padece graves trastornos mentales que no afectan al entendimiento. Es una hija de la grandísima ruta, que está jodiendo a Europa entera y debería de haber una manifestación ciudadana masiva de españoles en su contra por ser una zorra, que ella si que los es, y bien zorra.

-

Oiga D Tito. -Esto no es Astrología.

.

-Bueno ¿y qué?  Total aquí casi nadie paga. Además alguien tenia que quejarse de la prepotencia de los alemanes y del desprecio que siente la loca de la Merkel por España y los españoles. para ella somos su zorra....y ella para mi es una zorra argenté, pero zorra.

Visitas: 2914

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por monic oliver el junio 25, 2013 a las 11:55pm

muy bueno lo suyo Don Tito tiene toda la razon y lo apoyo,que ha dicho una gran verdad! y como dicen ustedes a joder!!!

Comentario por ma del carmen galvagno el junio 25, 2013 a las 11:52pm

eres muy especial Tito y como me gusta tus palaabras tan directas

Comentario por LiLia el junio 25, 2013 a las 11:49pm

No... noo, Don Tito... que los pobres zorros y zorras cuadrupedos no tienen la culpa que la Merkel sea una de origen aNimal... upps!!!  aLeman!!! jeje

Comentario por gisela coromoto gomez gomez el junio 25, 2013 a las 11:43pm

Ay  tito se  te  salio  el  salero  español  oleee  ningun ser  humano  debe  denigrar  a  otro  estoy  de  acuerdo  contigo  y verdad  que  los  alemanes  se creen  superiores si  me  lo  dices  a  mi  que  tengo  dos  medios  hermanos  alemanes  y  se  cren  la  pepsicola  del  desierto en  fin dejemos  que  sea  El Creador  quien  los  ponga  en  su  sitio .

Comentario por Beatriz Aída Mogollón Palencia el junio 25, 2013 a las 11:34pm

jajajajajaja!!!!! Buenísimo!!! Y al final es tu Ning y si uno no dice lo que quiere en su casa entonces donde?? Ahhhh muy elegante lo de la vixen argenté, =D

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio