Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Elecciones en Alemania, la influencia astrológica y el hundimiento de la UDC de la Sra Merkel.

El domingo día 22 de septiembre de 2013 tendrán lugar las elecciones federales de Alemania, ese día se elegirán los 598 escaños del Bundestag. -Con 300 escaños se consigue la mayoría. absoluta.

.

La pregunta del millón es ¿quién ganará las elecciones alemanas de septiembre de 2013?.

.

Podría alargarme mucho en este artículo comentando sobre la conveniencia y la necesidad de apartar a Merkel del poder, pero eso sería un deseo o una opinión personal y nada astrológica.

Carta del cielo del 0 Cáncer calculada para Berlín:

.

La configuración universal de la Luna formando un quincucio de ida con el Sol, tiene un significado de que la ciudadanía, el pueblo, los votantes en general, están resentidos, dolidos y se pueden sentir heridos, dañados o victimas de sus gobernantes, eso es algo que este año se notara globalmente. 

.

La configuración local sitúa al Sol -cuya influencia la escenifica el gobernante- en la Casa XII, la de los enemigos ocultos o secretos, que en esta carta sería la de los enemigos secretos y ocultos del pueblo.

.

¿Cómo se nota la influencia de un enemigo secreto?

.

Se nota como que alguien que tu no imaginabas y que conoce tus secretos, te traiciona o te daña y tu no puedes hacer nada, así se sienten los enemigos de Casa XII. Así sentimos casi todo el mundo a nuestros gobernantes. En mi caso, desde las alcaldesas de Alicante o de Valencia, de las cuáles me avergüenzo y ya no se si decir si soy de Alicante o de Valencia, hasta el mismísimo rey que se le ha visto que es un granuja y el tío no quiere soltar el poder.  -Siempre habrá quién los defienda, siempre han habido piadosas hermanitas de la caridad.  Pero todo da para pensar que estamos viviendo un periodo en el que en ciertos países, especialmente europeos, sus gobernantes son tóxicos o dañinos para el pueblo.   El año próximo la Luna estará en Aries cuadratura con Júpiter, reclamando vivamente justicia para el pueblo, pero eso es otro capítulo.

.

En las elecciones alemanas de septiembre la Unión Demócrata Cristiana que lidera la Sra Merkel, podría muy bien perder las elecciones si la carta del cielo del 0 Cáncer ejerce su influencia tal y como he explicado.  Además, en la carta del 0 Cáncer calculada para Berlín el Infortunio se sitúa exactamente encima de Neptuno y eso podría significar la necesidad de plegarse o atarse a las tesis socialistas, de modo parecido a lo que está ocurriendo ahora en España, que por primera vez en mucho años los socialistas y los conservadores operan conjuntamente en favor del país. - A ver si les dura, que ahora viene el tema independentista y sabremos que pasa. 

.

Para terminar, que la vida es breve, desde el punto de vista astrológico, basado en el análisis de segunda Puerta del año, la probabilidad de que ganen elecciones por mayoría absoluta aquellos que están instalados en el poder, es mínima, por no decir casi nula. por ello me inclino hacia este pronostico que significa el hundimiento de UDC y de su capitana la Sra Merkel.

.

Si alguien opina lo contrario, estaría bien que lo manifestase en estos momentos, tres meses antes de la elecciones, antes de comiencen los sondeos, luego todo se sabe.

.

Esto si que es Astrología, aunque me pueda equivocar.

 

Visitas: 1000

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tito Maciá el octubre 17, 2013 a las 3:24pm

Perder las elecciones no las ha perdido, pero ni Merkel ni la UCD son lo que eran antes de estas elecciones, y hundirse se han hundido un poco. Prueba de ello es que llego el 17 de octubre no ha podido formar gobierno y tiene que pactar con los Socialdemócratas, sus oponentes, para lograrlo.  Así que espérate tu que la vitoria no es tan victoria.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio