Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Aromas de maderas. Los perfumes de Júpiter, El perfume que te ayuda a triunfar.

Las maderas de ciertos árboles como el pino, cedro, ciprés, palo santo y la madera del sándalo, son maderas aromáticas que desprenden olores fragantes y que tienen aceites esenciales que forman parte de muchos perfumes.

.

Los aromas de las maderas foman el sexto grupo de aromas, donde se encuadran los aromas amaderados de tonos cálidos, dulces y resistentes. Los aromas de éste grupos proceden de las maderas de los árboles que destilan esencias de fragancias densas.

Los aromas amaderados son las notas medias y de fondo que forman el cuerpo de muchos perfumes, son notas dominantes y resistentes que, junto con las notas de resinas, también forman el corazón de muchos perfumes.

.

La canela que se extrae de la madera del canelero, es un aroma estimulante y expansivo. El sándalo, provoca estados de expansión, despierta la conciencia y abre las puertas de la percepción abstracta.

.

De árboles como el pino, el cedro y el ciprés se extraen aceites esenciales de los que emanan aromas conocidos desde la antigüedad y a los que se les atribuyen propiedades reguladoras de las funciones hepáticas, en cocordancvia con su naturaleza de Júpiter.

.

Todos los aromas que se extraen de las maderas en su conjunto forman la nota central de los buenos perfumes masculinos, aunque tambien hay muchos perfumes de madera femeninos como el clásico perfume de Maderas de Oriente o el perfume de ébano.

.

El tipo de aroma que desprenden las maderas tiene la nota de las fragancias cálidas que tienen la virtud de aportar sobriedad, equilibrio y elegancia, por ello estos perfumes aumentan el carisma personal y generan alrededor de quién los usa, un ambiente de fragancias sobrias que los hace divos, sobresalientes, estrellas del medio social en el que se desenvuelven, por eso este tipo de perfume es muy util para ayudar a lograr el triunfo social.

.

El que huele a madera, huele a Júpiter, huele a "príncipe azul" o a princesa, claro.

Visitas: 5965

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio