Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

NGC 6903 Humphey Bogard es una galaxia lenticular, extragaláctica, es decir, exterior pero parecida a la nuestra. -

Esta galaxia es un "universo isla" en medio del espacio exterior. Se observaba bien en el mes de agosto desde Sirventa, hasta que construyeron el hotel Balí II, el más alto de Europa y encima le pusieron unos focos que iluminan el cielo, desde entonces ya no se puede ver bien las galaxias de Capricornio.

La galaxia NCG6903 se localiza debajo de las dos estrellas brillantes de Capricornio, en plena ecliptica, en el grado zodiacal 4 de Acuario 18 en el año 2007.

.

Las galaxias, tienea una influencia astrológica que se escenifica por pertener o estar en contacto con colectivo o un grupo determinado de gente, de influencias que no proceden de un individuo externo, ni de la gente en general, sino por influencias que se manifiestan a través de un centro común y colectivo, de una “galaxia” que afecta a la persona, como pueden ser las familias importantes, las etnias, los partidos políticos, las sectas religiosas, los idealismos filosóficos, las grandes compañías o colectividades de la más variada índole, incluyendo grandes equipos deportivos que son como galaxias.

.

La fuerza de la galaxia tira hacia arriba del individuo para encumbrarlo dentro de su colectivo, del grupo social o profesional, de su gremio, de su colectivo etc. Siu la persona tiene "madera" o valor para ser elevado. La influencia de la galaxia siempre se nota como la influencia de un colectivo sobre la persona.

.

Al rastrear a personajes famosos me tropecé directamente con el Sol de Humprhey Bogard que tiene a NGC 6903 justo en pleno Sol como se puede ver en el gráfico. La influencia de la galaxia del Cine que tiró de Bogard fué tan notable marcó época.

¿Qué sabemos de Humprey? ¿qué colectivo o fuerza tiraba de él? Sea lo que fuere, asi se manifiesta la influencia de una galaxia como esta.

Humphrey Bogard

Humphrey Bogart murió joven, a los 58 años, se ve que para la salud no es demasiado bueno el tiron celeste, no pudo resistir la oposición de Urano y las cuadraturas de Marte y Neptuno de su revolución del año 1957. Lo que queda claro de este hombre es de que era una gran actor, al parecer, pues no es primer caso, los actores y actrices “estrella”, tiene una galaxia detrás que los eleva a las más altas cotas sociales.

.

En mi archivo personal he encontrado varios casos; uno de una mujer conocida que tienel Sol casi encima de la galaxía, en la Casa X, junto a Jupiter y Venus se trata de otra mujer cuya profesión es agente artístico y tiene tras de si tola una “galaxia” de personas con las que conecta para poder realizar su trabajo con los artistas y los “divos”.

No hay una fatalidad, pero si que se percibe una perturbación de conciencia que acaba por deteriorar las relaciones sentimentales.

Otro caso es el de Anatoli, el chaman siberiano que conocí en Ulan Ude. Chamán chamán, no sé si lo era de verdad y si lo era, era un chamán un poco raro, tenía una coleta larga con la mitad de la cabeza rapada, algo así como Taras Bulbas con el pecho al descubierto, tenía todo el aspecto de un chamán, además nos mostró dos capillitas que tenía en su casa, una con temas cristianos ortodoxos y en otro lugar, otra, con objetos del ritual chamánico, pero decía que no era chamán.

Anatoli, tiene al lado de su Sol la galaxia AG6903 que debe influirle en forma de los más misteriosos grupos que tiran de él constantemente.

Me llamó la atención que Anatoli tuviera en su casa una colección de cuchillos de matar, con fundas de la más divesa indole, pero habia varias clases de puñales afiladisimos que impesionaban bastante, reflejando así la influencia de esa estrella marciana de clase K3 que hay al lado a la derecha del Sol a menos de un grado, se trata de la sigma de Capricornio.

.

Tengo una clienta que tiene al Sol exactamente sobre la galaxia NCG6903.

Se trata de una mujer gaditana, de buen aspecto fisico, robusta, rubia con el pelo rizado -seguramente sería rubia de frasco- con el talante y la gracia propia de la mujer andaluza.

.

Vino a mi consulta para hablarme de su grave problema de salud, estaba esperando un transplante de riñón y tenía que padecer sesiones contínuas de hemodiálisis, estuvo viniendo a verme varias sesiones hasta que logró transplantar con éxito.

.

El colectivo que la tuvo atrapada de manera faltal, fue el de los que necesitan pasar hemodialísis. En la consulta, aparte de hablar sobre el cuándo recibiría su trasplante, siempre hablamos de problemas económicos y sentimentales, esa es la clave de la falta de fluidez del elemento Venus que acaba por saturarse y destruirse. En este caso Venus está en la Casa XII recibiendo aspectos del 8 de Júpiter Urano y de la Luna y el Sol. De ahí le viene su enfermedad renal, nada que ver con la Galaxia.

Visitas: 1339

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio