Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Astrología futurista. Parte astrológico del futuro. Pronósticos Universales para el mes de octubre 2010


El astrobarómetro que capta las emisiones de radiofrecuencia cuántica diferencial originadas en las configuraciones universales de los planetas, señala para este mes de octubre de 2010, una emisión de ondas en paquetes integrados de datos que afectarán de diferente modo según los días del mes.

.

La primera semana estaremos bajo la influencia de un paquete integrado de datos que inclinará al enfrentamiento entre personas, tal y como muestra la línea entrecortada de color naranja, aumentando esta influencia el 3 y el 4 de octubre, por lo que se pueden pronosticar días de oposiciones, desafíos, provocaciones y retos de la más variada índole. Es como una música que tiene un son que nos marcará los primeros días de octubre inclinándonos hacia la discrepancia y la divergencia de puntos de vista, son igual que los cantos de sirena, que si nos dejamos llevar por su influjo nos puede llevar a situaciones de disputas con los demás.

.

Realmente hasta la llegada del dia 20 de octubre, todo el tiempo se están emitiendo paquetes integrados de ondas cuya influencia hace tender al enfrentamiento, la divergencia, la discrepancia y la inconformidad de unos sobre otros.

.

El mismo día 20 de octubre pinta fatal pues en ese día hay un aumento de la onda del 16 cuya influencia se suele escenificar como situaciones extremas, con miedos, preocupaciones, incluso pánico. Podría ser una escena de pánico bursátil. Aunque no creo que llegue la sangre al río, pues no es tanta la altura de la onda del 16. Serán sin duda dias estresantes, pero no creo que sean catastróficos.

.

-El dia 20 de octubre conmigo no contéis, el cielo está muy malito, como si fuera dia de tormenta, es mejor no quedar para asuntos importantes en esos días, ni iniciar nada que no sea imprescindible.

.

El 21 y el 22 seguirá la tónica de la onda del estrés, así que conviene tenerlo en cuenta para no dejarse arrastrar por el desánimo que producen estos paquetes integrados de datos.

.

Del 25 al 26 son días deprimentes, lúgubres, perlados de tristes sorpresas y acabará el mes con muchas aglomeraciones humanas, gentíos y muchedumbres, por eso son días malos para viajar y para hacer compras.

.

-Si he de ser sincero, no se observa ni un puñetero día bueno en todo el mes, salvo el día 9 que hay un aumento de la onda del armónico 3 que facilita la integración y el movimiento, y, quizás el día 27, después del susto, aunque esa onda del 3 está combinada con la onda del 12, lo que puede significar que habrá mucha gente moviéndose al mismo tiempo por los mismos lugares.

Visitas: 342

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Maite Merino el octubre 1, 2010 a las 10:41pm
Tito, ¡otra vez preguntando!... creo que este gráfico CU de paquetes integrados de frecuencia. lo sacas con el ARMON, pero ¿que opción usas? si no pones datos, presumo que haces una progresión (lo digo porque veo que comienzas el 31/12/1900 mas 110 años y los días hasta septiembre 2010 y en los días, para ver octubre, pones 31, pero ¿que ciudad pones?. De todas formas uno puede mirar su harmograma personal para cada mes, pero no deja de ser interesante este enfoque mundial, que debe coincidir con hechos mundiales que, seguramente, conoceremos...
Un abrazo

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio