Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

ASTROLOGIA SOCIAL QUE NOS DICE VENEZUELA HOY… PARA ESTE MES DE DICIEMBRE 2012

 

Tenemos  que este 13 de Diciembre vamos a tener una Luna Nueva en el signo de Sagitario a 21º:45` grados, a las 8:42 am, en caracas-Venezuela.

En el grado 21º de Sagitario se encuentra la Estrella RAS ALHAGUE. De naturaleza Saturnina con mezclas desfavorables de Venus.

Ubicada en la Cabeza de Ophiucus. “encantador de serpientes”. Se manifiesta especialmente en el ámbito de infecciones y sensibilidad a los envenenamientos.

Cuál es la analogía de Sagitario:  a ellos se le relaciona con personas optimista y entusiastas, son creativos, siempre están buscando la verdad, les gusta expandir, crecer. Tienden a la exageración y a los excesos.

Y como sabemos que normalmente la Luna Nueva nos invita a que revisemos nuestro ser interior, lo cual es excelente para reflexionar sobre nuestra  fe, creencias, ideologías y vida.

Sagitario es un signo que es muy alegre, positivo, optimista y sus  actitudes van hacer siempre positivas con respecto a la fe y la esperanza.

Aquí la paz mental, los viajes, las aventuras y saber encontrar una solución y un camino en nuestra vida.

Tendremos que trabajar el fanatismo y las obsesiones  en nuestras  ideas y que nos puede llevar a lugares en nuestra vida de manera equivocada.  

 

Comenzamos entonces:

Los días 13-14-15 y 16 de Diciembre en el Ascendente estará ubicada la Parte Fortuna, Venus, el Nodo Norte. El ASC cae en el signo de ESCORPIO, vamos a vivir transformaciones profundas y en silencio ante la libertad que nos pide Sagitario.

Veremos como el Dial Cronográfico en la parte externa nos va a indicar el transcurrir del mes.

En el caso de Venezuela  el Ascendente se encuentra  Venus como sera su influencia…?

Y como dijo Don Tito hay planetas buenos y planetas malucos.

Y en este caso tenemos a Venus, este es un planeta bueno que nos brinda alegría, felicidad

Y como se va a sentir el pueblo venezolano...¡¡¡ pues así.  alegre

El Maestro Superior Don Tito nos dice que Venus es (palabras textuales):Venus, debido a su naturaleza múltiple, también se relaciona con el sentimiento de lástima y de ternura que se siente por la desgracia o el mal ajeno. Venus anima a la limosna y al auxilio de los necesitados; por eso es análogo a la caridad, la compasión y el amor al prójimo.” Que tal…  pues sera la actitud del venezolano, representa entonces la paz, la tranquilidad, el gastar en ropa bella, invitaciones, reuniones de fiestas, ir de bonche, etc.

Entre el día 15 y 16 tendremos activada la Lunación en SAGITARIO actitudes exageraciones y se recomienda reflexionar sobre la fe, la confianza y sobre tu vida en general.

Los días 16-17 y 18 de Diciembre en estos días en el tema económico, allí se encuentra ubicado dos planetas fuertes como son Plutón y Marte, aquí Plutón esta primero que Marte.

Plutón me habla de días en el mes de riquezas o despilfarros que crees tú…?

Si le continua Marte, serán riquezas...¡¡¡,

pues no, no es así, hay que tener cuidado con los impulsos a gastar o a hacer despilfarro, de tu dinero.

Los días 18-19 y 20 de Diciembre la casa III podrías sentir una especie de freno en nuestras acciones como expresar, salir… que nos frenara en estos días.

Los días 21, 22 y 23 de Diciembre son días que nos reunimos a nivel de familia, en el hogar, estaremos más sensibles de lo normal, así que nos podemos conectar con el Espíritu de la Navidad, así pedir nuestros deseos y sueños para se hagan realidad en el año Nuevo.

En la salud: cuidarnos de  resfriados o de intoxicaciones u evitar exagerar en bebidas alcohólicas.

Los días 23-24-25 y 26 de Diciembre el señor de las sorpresas Urano, que novedades viviremos estos días, que de nuevo podemos inventar para tener un dinerito extra, amores imprevistos, el retorno de hijos al país a ver a sus padres que vienen por avión.  O es que nos vamos a divertirnos a otros horizontes y nos vamos por avión a pasarla chevere.

 

Los días 26-27 y 28 de Diciembre no hay planetas pero en el tema laboral baja su intensidad así que estamos de vacaciones, no todos por supuesto pero si la gran mayoría.

 

Los días 28-29 y 30 de Diciembre la influencia de Júpiter en Geminis aperturas en las relaciones sociales y pareja aquí se inicia un periodo positivo, de reconocimientos sociales favorables para que crezcan y se unifique positivamente en armonía con las relaciones con los demás.

 

El días 31 de Diciembre y 1-2 de Enero 2013 otro sector sin planetas así que el tema que tiene que ver con cambios y deseos no serán tan relevantes en estos días. Momento para la de calma y de introspección. 

Los días 2-3 y 4 de Enero 2013   días de disfrute para los que se encuentran viajando y para los que se quedaron es estos días en casa veremos películas, ir al cine, podemos recibir consejos que nos puede enriquecer. Es un momento idóneo para reflexionar sobre el devenir de este año 2013.

 

Los días 4-5-6 y 7 de Enero 2013 otro sector sin planetas, el comportamiento social que adoptemos en estos días puede llegar a ser un poco exagerado como es el signo de Leo en lo que se refiere sobre nuestras aspiraciones, podemos recibir algún reconocimiento o alago sobre nuestra actitud ante la vida.

 

Los días 7-8 y 9 de Enero 2013  esta casa tiene mucho que ver con la libertad y los amigos y estaremos planificando tal vez el viaje de regreso con nuestros  familiares y nuevos amigos que hicimos en el mismo.

 

Los días 10-11 y 12 de Enero 2013  miren a quien encontramos en este cierre de ciclo del mes de la Luna Nueva 1ero al estar Saturno en casa XII está en su casa donde se siente cómodo y nos indica que algo viejo  que teníamos en mente por hacer y si no es viejo entonces es algo que teníamos pendiente desde hace tiempo y se comenzara a trabajar en ese plan para materializarlo en este año 2013.

En lo económico un mes un poquitín difícil en el sentido de empezar a cancelar nuestras deudas de tarjetas o préstamos que hicimos en el mes de Diciembre que posiblemente se tendrá que hacer un esfuerzo a pesar de la estreches que se tenga en los bolsillos.

 

Y si hablamos de personas mayores, el padre el jefe o persona que tenga autoridad por el planeta Saturno tendremos que atenderle.

 

para relajarnos un poco mas, podemos subir a nuestra hermosa montaña que es el Ávila.

 

Nos veremos en el próximo mes que nos dice Venezuela Hoy.

Carmela Piccininni

Visitas: 369

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por carmela piccininni el diciembre 17, 2012 a las 12:59pm

jajajajaj...Rocco

Comentario por Rocco Remo el diciembre 17, 2012 a las 1:33am

Hola Carmelucha, el 19 con el Infortunio en casa III, te imaginaras el trafico en la ciudad y los motorizados caidos en el trafico, demoras e incomodidades al salir a compras, aprendiendo lunaciones con Carmela, feliz navidad!!!!

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio