Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

EL ÍDOLO DE MÉXICO PEDRO INFANTE Y EL ATACIR C-96

 

Pedro Infantes Cruz nace un 18 de noviembre 1917 en Mazatlan, Sinaloa fue un actor y cantante Mexicano de la Época del Oro del Cine Mexicano.

La mañana del 15 de Abril de 1957 Pedro Infante tenía que hacer un viaje a la ciudad de México para atender asuntos relacionados con una demanda que tenía en su contra.

Así que se dirige al aeropuerto de Mérida (actualmente aeropuerto internacional Manuel Crescencio Rejón), cerca de unos hangares estaba estacionado un aparato ya viejo, se trataba de un Consolidated B-24J Liberator de la empresa aérea TAMSA que sirvió como bombardero durante la II Guerra Mundial y que fue reconvertido a avión carguero una vez que el conflicto terminó, era un tetramotor a pistón, su matrícula era la XA-KUN.

 

Aplique el Atacir del  C-96 situaciones límites.

Lo primero que observo en su carta aplicando el Atacir del C-96 es  que Plutón viene de la casa VIII la casa de la muerte,… y arrastra su influencia hasta Mercurio en el Ascendente que el cuerpo físico y donde la voz más maravillosa y encantadora se apago Plutón/Mercurio, justo el día 15/4/1957.

Don Tito lo ha dicho muchas veces unos de los planetas MAS FUERTES es Plutón.

Luego veo otro Atacir como es el de Saturno que viene de la casa IX en su carrera de cantante, sobre Luna, Venus y Parte Fortuna el cantante quedo aplastado y a pesar de su muerte es un ídolo “VIVO” a través de su carrera (películas y canciones) y aun hoy en día están vivas, el Nodo Norte es la puerta abierta con Neptuno que sigas Brillando esta Estrella en las Masas.

El Atacir del Luna, Venus y Parte Fortuna arrastro su influencia a Casa VII para resolver el asunto de su demanda, la cual no llego a su objetivo ese dia.

Corto y breve el Atacir de Pedro Infante, un Ídolo que no se olvidara y que en cualquier parte del Mundo se Canta sus canciones.

con cariño para todos

Cuando recibas esta carta sin razón,
Eufemia,
Ya sabrás que entre nosotros todo terminó.

Si no la veces recibida por traición,
Eufemia,
Te devuelvo tu palabra,
Te la vuelvo sin usarla,
Y que conste en esta carta que acabamos de un jalón

carmela Piccininni

Visitas: 361

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2019   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio