Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Barack Obama, el Dalai Lama y el rey de España despreciado.


Barak Obama recibió al Dalai Lama este jueves día 18 de febrero, prácticamente el mismo día que recibía al rey de España.

.

El Dalai Lama fue recibido personalmente por Barak Obama y la entrevista su prolongó durante casi dos horas, causando por ello la furia del gobierno Chino. La reunión se celebró en la Sala de Mapas sin la presencia de la prensa para no enfurecer más a los chinos.

.

Juan Carlos I Rey de España no fue recibido personalmente por Obama en la puerta de la Casa Blanca, como se recibe a los grandes mandatarios, sino que delegó esa tarea en un gris personaje subalterno de cuyo nombre ni se sabe.

.

La entrevista entre el rey de España y Obama duró menos de una hora y lo que se sabe es que Obama le tiró un jarrón de agua fría al Rey porque le dijo que los inversores no confían en el gobierno de Zapatero. -Ni yo tampoco claro, si hubiera venido el Rey a preguntarme a mi, le hubiera dicho lo mismo.

.

¿Qué? ¿Nos humillamos los españoles porque un negro de mierda le ha hecho un desaire a nuestro rey? No, ni Obama es un negro de mierda ni ha habido ningún desaire, las cosas son como son.

.

La sinastría de la carta del cielo de Barack Obama con la del Dalai Lama nos desvela que hay una especial atracción de Obama por el Lama, algo que no ocurre con el rey de España.

En la carta del cielo del Dalai Lama, el planeta Venus esta en la misma posición que el Nodo Norte de la Luna de Barack Obama. Venus en la carta de cualquier persona es el papel que escenificamos cuando queremos seducir a los demás, queremos seducir a los demás cuando deseamos conseguir algo del otro empleando nuestra capacidad de persuadir, alagar, engatusar y encantar, en la medida que seamos encantadores, y desde luego el Dalai Lama es un encantador, como el es el Papa, todos los papas, quienes para asegurarse una intensidad de “encanto” usan como anillo papal una esmeralda de un tamaño descomunal que se van pasando uno a otro.

.

El Dalai Lama encandiló, encantó a Obama, no hay más que fijarse en la sonrisa de la foto de Obama con el Lama, nunca antes había visto una sonrisa en el rostro de Obama como en la visita del Lama, una sonrisa de oreja a oreja como si hubiera hecho el amor con el Lama de manera muy satisfactoria

.

La verdad es que el Dalai Lama tiene el encanto que a Obama le abre una puerta para que en el futuro pueda compartir con él su reivindicación, mientras que el rey de España no tiene ni futuro ni presente con Obama. Quizás de ahí venga el desaguisado diplomático del morenito.

Visitas: 140

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio