Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Caminante del rojo al negro, Joaquín Almunia un mandatario tóxico para su pais.

Los personajes tóxicos están por todas partes, como la setas venenosas en medio del bosque. No se trata de malas personas, lo malo de este tipo de individuos es que pueden alcanzar el poder, cualquier tipo de poder y es entonces cuando se vuelven tóxicas y dañinas. Mientras no tienen poder, la toxicidad de las personas tóxicas apenas es imperceptible, igual que las setas que si no te las comes no te pasa nada. Con estos personajes tóxicos es también así, si no tienes que comértelos, es decir, aguantar o depender en cualquier cosa de ellos, no pasa nada, pueden parecer buena gente y todo.

.

Joaquín Almunia intentó alcanzar el poder en España y se presentó como candidato a presidente en las elecciones del año 2000, donde logró 7.918.752 votos (el 34,1%), con lo que su partido bajó a 125 diputados.  -Supongo que odiará a José María Aznar más que mi amigo Argila.  -Veamos por un momento la carta solar del nacimiento de Almunia.

Cada vez que observo una carta del cielo del nacimiento de una persona, mi mente se va a buscar en la memoria a otra persona que he visto de aspecto semejante.  Es lo mismo que hacemos cuando miramos a un desconocido que nos puede recordar a otra persona.

Esta otra carta del cielo de otra persona que desde luego no tiene ningún parecido físico con Almunia, ni es del mismo sexo, ni tiene la misma ideología, sin embargo, astrológicamente, se parecen mucho, ambos son tóxicos  y por la tanto dañinos o dañadores de muchas personas.  -Tengo varios casos en mi archivo que me recuerdan a Almunia y a Angela Merkel, de quién es la carta del cielo que tanto se parece a la de Almunia.  Los casos de mi archivo, más de la mitad son personas que hace tiempo obtuvieron la baja laboral por trastornos mentales serios.

.

-Una lástima que a éstos dos personajes tóxicos no obtuvieran su baja laboral antes de acceder al poder.   Ahora hay que joderse, por un lado tenemos que soportar la toxicidad de la Merkel, que ha sido sin duda una de las personas responsables del sufrimiento de los europeos del sur y por otro lado la toxicidad de Joaquín Almunia, el barón herido que no fue elegido, se sintió despechado por su pueblo, y no ha hecho otra cosa desde que es comisario, que ser el verdadero hombre negro de Bruselas, el Torquemada de Bilbao. No se quién ha perjudicado más a España, si la Merkel o Almunia. 

 

Visitas: 1204

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Roser camps inglada el junio 28, 2013 a las 2:42pm

Creo que Urano conjunto a Sol, desquicia y eso lo contagian, en privado porque en público no se nota

o me equivoco...? Y Neptuno cuadrando Intoxica

Comentario por Diana A. San Martin Albisu el junio 28, 2013 a las 10:19am

¡¡¡Estupendo y lúcido análisis!!!...una vez más ¡gracias Tito!.- Totalmente de acuerdo con Luis al atribuir la toxicidad a Neptuno mal aspectado y yo agrego tambien las adicciones.-

Comentario por Tito Maciá el junio 28, 2013 a las 10:10am

Andrea, supongo que con la contestación de Luis González se aclararán tus dudas,

Comentario por Andrea Glashier el junio 28, 2013 a las 8:54am
Cual seria el motivo por el cual estas personas son tóxicas? El sol conjunción Urano en casa 12 y el hecho de tener la mayoría de planetas en el hemisferio sur de la carta? O los aspectos que hacen ls planetas? Gracias!

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio