Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Octubre verde, Bruselas y los atacires del último Katun. Pronósticos.

El Katún es la forma Maya de denominar al ciclo de 20 años.  -Los occidentales estamos en condiciones inferiores a la cultura Maya a la hora de valorar el tiempo, uso el termino katún  de los maya que es claro y preciso para designar al ciclo de 20 años que se forma con la conjunción de Saturno y Júpiter, tal como hacían ellos y  también nuestros antiguos astrólogos.

.

Ya lo he explicado muchas veces, este ciclo de Saturno y Júpiter es el último que ocurre en signos de Tierra, lo que significa que a partir del próximo ciclo, que se iniciará en 2020, los valores sociales y económicos cambiarán de modo radical, y el tipo de personas que ahora admira la sociedad, luego será visto como un delincuente. -Algo parecido a lo que ocurrió en Alemania donde en los años 60 un grupo de depravados alemanes pensaron que la sexualidad con los niños no era mala para ellos y se debía aceptar con normalidad. - Ahora esos "modernos" estarían en la cárcel por pedófilos. Lo mismo les podrá pasar a los super ricos que evadan impuestos, las nuevas cárceles estarán preparadas para recibir a tan ilustres huéspedes de moral relajada, tipo Berlusconi, Mario Conde, Blesa, Puyol o Urdangarín, por citar unos pocos conocidos.  -Fíjate tú el cambio que se avecina.

Esto es el Katún, calculado para Bruselas, "Capital de Europa". Comprendo que haya muchas personas que no entiendan nada, pero de eso no tiene culpa nadie, la ignorancia se arregla con la cultura y el estudio.

.

Para ayudar a comprender este artefacto matemático que mide tiempos, voy a mostrar el Katún de otro modo más moderno.

Grafico de astrodinas del Katún, el ciclo de 20 años que nació en mayo del 2000.  Por la parte exterior de este grafico se observan unas cifras que señalan los años que van pasando desde el inicio del último Katún.  Con esas cifras podemos orientarnos en el tiempo.

.

En este gráfico se puede observar la llegada del atacir del ciclo al lugar de la conjunción de Saturno y Júpiter en la segunda mitad del año 2007, sincronizando con el inicio de la crisis económica, social y financiera.  -Por que sin duda esta es una crisis social de una envergadura nunca antes conocida.

.

Todo tiene su tiempo y los tiempos sociales se observan astrológicamente usando este ciclo y otros semejantes, pero este es el más antiguo e importante de todos.

.

Oiga D Tito, déjese de rollos ¿Cuándo mejorarán las cosas?

.

-Eso es lo que interesa saber, así que vamos a ello.

.

Voy a localizar el tiempo futuro en el que los atacires de todos los puntos de la carta de Katún, lleguen a estar a 120º de su posición original, lo que se conoce como el "trígono de regreso", la oportunidad de integrase, el tiempo de oportunidades, la llegada de la prosperidad, el nuevo tiempo para ilusionarse.

En los últimos días de septiembre de 2013, todos los atacires de los planetas y las cúspides de las Casas formarán el famoso "trígono de regreso" señalando el inicio de las oportunidades y de la prosperidad. -Buen tiempo para comprar en Bolsa.

.

Mi pronóstico es que después de la derrota de la Sra Merkel y sus secuaces, vendrán tiempos mejores, expansivos, sociales, con un cambio moral colectivo que aportará esperanza a la ciudadanía, y un pueblo esperanzado es mejor que un pueblo resentido y enojado. Ese el cambio que se espera a partir de la entrada del otoño 2013, lo que debería servir para que nadie se rinda, ni cierre, ni deje de hacer lo que hace, porque ya estamos llegando al final.

.

El 27 de junio 2013 la Unión Europea ha logrado un acuerdo histórico sobre las reglas de los futuros rescates bancarios, que libraran a los ciudadanos del riesgo económico causado por bancos y entidades financieras. 

.

Cambian las regla de juego, baraja nueva, tapete verde de estreno, se inicia la nueva partida a la espera de la despedida de Merkel, luego vendrán los verdaderos brotes verdes, así que nadie se desanime, el que resiste gana, eso lo decía Camilo José Cela, que era Tauro el tío, y tenía toda, la razón.  

 

 

Visitas: 1463

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por MIlagros Perez Calcaño el junio 27, 2013 a las 10:33pm

Hola

Don Tito, pregunto,  que pasa  con el "trigono de resgreso y     America, especificamente, Venzuela ?

Comentario por manuel serrano el junio 27, 2013 a las 9:51pm

Otro artículo de lujo, para gourmets de la astrologia.

Ya era hora de que la esperanza volviera a España a nuestro entorno y muchas gracias al maestro Tito por estas interpretaciones astrológicas.

Comentario por Tana Rosa el junio 27, 2013 a las 11:43am

Gracias Tito, me gustaría que ampliaras un poco mas sobre "el trígono de regreso", es un concepto que no conocía.

Hoy me he despistado con el horario de la clase de los jueves...alguien de mi grupo me puede decir que se ha trabajado y cunado es la próxima, creo que Isabel como siempre que me despisto me dará "el toque" mediante un correo...es un lujo compartir grupo con todos vosotros. Abrazos

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio