Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Candidatos a la secretaría general del partido Socialista Obrero Español ¿quién ganara?

El Partido Socialista obrero español, PSOE, se renueva, cambia de líder, modifica el rumbo de su política y para ello es necesario un cambio de Secretario General, un cambio en la directiva, una modificación que afecte al cuadro de mandos de esta formación política que aspira a alternarse en el poder, a gobernar España.

.

Se abren las compuertas, listas abiertas de aquella manera, espantada de la ex ministra Chacón, huída de la presidenta andaluza y la irrupción de un nuevo líder.  

.

Desde Andalucia se presenta Jose Antonio Pérez Tapias, un señor con barba muy serio dispuesto a ocupar la jefatura de la secretaría socialista.

Quien desee tener información sobre este señor o los otros dos candidatos puede recurrir a un buen buscador en internet y allí obtendrá toda la información normal disponible.  En este artículo sólo hay información astrológica.  Veamos la carta solar de nacimiento de este primer candidato andaluz.

El Sol en el signo de Géminis, junto a Mercurio en el mismo signo deja notar su influencia en el ámbito profesional donde ejerce como profesor universitario.  

 .

Pero la Luna está en debilidad por hallarse en el signo de Escorpio junto a Saturno, y eso es pronóstico de impopularidad o mala prensa, quizás a causa de asuntos económicos que tenga que ocultar por la influencia de Venus en Tauro en la casa XII opuesta a la conjunción de Luna y Saturno. Pero eso es tema de otro trabajo. Con esta configuración es absolutamente improbable que logre ocupar el puesto de Secretario General.  Además, en los atacires sociológicos no hay conjunciones que así lo señalen.

Eduardo Madina es el segundo candidato, es más interesante y mucho más popular que Pérez Tapias, se trata de un hombre que padeció un atentado terrorista a manos de los descerebrados de la ETA que estuvo a punto de costarle la vida. 

Este chico, que indudablemente tiene cara de buena persona y además será totalmente honesto, pero no tendría la popularidad que tiene si los desgraciados terroristas de la banda criminal etarra no le hubieran puesto una bomba debajo de su coche con la sana intención de matarlo el día 19 de febrero del año 2002-

.

-Una pausa con esto de la elección del nuevo Secretario general del los socialistas.  -Ahora un poco de astrología de alto nivel.

.

Le metieron una bomba los terroristas el día 19 de febrero de 2012. ¿ Tú crees que una cosa sí debería estar escrita en el guión del cielo? 

.

Y si estuviera escrita ¿Cuál es el planeta cuya influencia se puede escenificar de una manera tan horrible?  ¿Cuál es el planeta de los terroristas y de los gamberros?.

.

Plutón es el planeta cuya influencia se suele escenificar en este tipo de atentados terroristas.

.

En la carta solar del cielo de nacimiento de Eduardo Madina, el planeta Plutón está en la Casa VIII, el escenario de los dramas y las muertes, mostrando descaradamente su talante mortal.

.

Plutón poseyó la mente de los descerebrados etarras- es como un demonio que siempre elige a este tipo de personajes inmorales gamberros y descerebrados para cometer sus tropelías-  y los indujo a actuar de la manera más brutal y despiadada que se puede actuar con una persona, poniéndole una bomba bajo los pies dentro de su coche.

-Oiga D Tito, ¿y cómo demuestra Ud esta relación entre Plutón y el atentado que tuvo Eduardo Madina?.

.

Igual que en otras ocasiones, usando la técnica de los atacires o direcciones armónicas uniformes.

.

Plutón está en la Casa VIII solar de Madina, la Casa de la muerte, el atacir de la muerte, de la muerte personal o el atacir de las situaciones límite se extrae de multiplicar 8, de la Casa VIII, por 12, que es el número de nuestro sistema, de ahí sale el C96, el reloj de los 96 años, un ciclo donde Plutón escenificó su influencia a la perfección.

.

Veamos los atacires del C96 para el día 19 de febrero de 2002, a ver si hubiera un señal clara y contundente de la acción de Plutón, tal y como he comentado. 

 El día 12 de febrero de 2002, el atacir de Plutón, que arrastraba su significado mortal desde la Casa VIII, aplicaba por conjunción al Sol de Madina. Así es la cosa, medita un poco y dime tu si esto son casualidades.

.

-Regresemos al asunto de la elección de Secretario General del PSOE.  Voy a calcular los atacires sociológicos de mayor envergadura, es decir el C360, donde todo se mueve un grado por año, para ver si hay señales claras que indiquen que este señor alcanzará la secretaría de los socialistas españoles-.

Lo más importante de estos atacires es el "llegamiento" de la conjunción de Venus y Neptuno -procedentes de la Casa XI, la Casa de los amigos, en este caso amigas por Venus y amigos socialistas en general por Neptuno- llegando al lugar del Sol, algo sólo puede ocurrir una vez en varias vidas, luego son unos atacires importantisimos, es un premio y una compensación muy grande para Madina.  Aunque tiene a saturno en la VII reflejando un duro competidor o rival difícil de derrotar.

Y llegamos al tercer candidato, Pedro Sánchez el mesetario, que se presenta como el socialista de la asambleas abiertas a la antigua usanza y de la España federal. - "Aspiro a ser un secretario general en la carretera, que esté poco en Ferranz y mucho en el territorio...."

Y aquí tenemos un Piscis como Felipe Gonzalez......y también como José María Aznar, dispuesto a dirigir el PSOE y después a tomar el timón del gobierno de España.

.

Sol en Piscis y luna llena en Virgo, exactamente igual que Felipe González y muy parecido a Jose Maria Aznar que también tenía a la Luna caminando para llena, y eso da mucha popularidad.

.

Sobre si es honrado y buena persona o un sirvergüenza como tantos, hablaremos otro día, cuando ya lo hayan nombrado nuevo Secretario general del PSOE, ahora vamos a ver si hay atacires que así lo anuncien.

En el reloj de la torre armónica donde están los atacires, en el piso 360 hay dos "llegamientos" importantes.

.

El atacir del Sol llega hasta el lugar de Venus, lo que significa que de algo se va a alegrar el hombre ¿no? Pero esto no es lo más importante, si no el atacir del MC que está aplicando por conjunción al Nodo Norte de la Luna, la puerta que se abre, la salida de un futuro mejor para el. Lo que da para pensar que junto con sus características piscianas apropiadas para ilusionar al pueblo español, Pedro Sanchez el mesetario, será el nuevo secretario general del PSOE, salvo que me equivoque, que todo puede ser. 

Visitas: 801

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio