Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Los Mundiales de Brasil, derrotas y victorias, análisis astrológico

No me gusta el fútbol, debo de ser un tipo raro, pero no me gusta nada el espectáculo del fútbol y todo el montaje socio político y económico que gira en su entorno, es como una nueva religión que convoca a su misa a millones de personas todos los domingos.

.

Sin embargo reconozco que el fútbol tiene un interés social extraordinario, sorprendente que mueve pasiones y millones.

.

Inevitablemente he escuchado a través de la radio toda la marcha de los partidos del Mundial del Brasil. Aunque no quieras siempre acabas por escuchar cuál equipo ha ganado a otro.  Hoy dia 29 de junio ha jugado Holanda contra Mexico y ha ganado el equipo europeo por 2 goles a 1.  

.

Si a los españoles nos dolió en el alma la goleada de Holanda, el dos a uno contra México, ha dejado a los hinchas mexicanos en la más absoluta y miserable depresión, porque el último gol ha sido de penalti y en el último momento del partido, ha sido un gol del arbitro, así lo han sentido todos y así se expresaba amargamente su entrenador.

.

Media hora antes de que terminara el partido estaba indagando sobre la influencia astrológica en este tipo de partidos de fútbol.

Una de las técnicas que he usado ocasionalmente para analizar este tipo de eventos es la carta del cielo de la Luna llena. He calculado la carta del cielo de la Luna llena de este mes de junio julio 2014 para México y mira tú lo que me he encontrado.

Saturno en pleno mediocielo de la carta de México. La verdad es que lo había visto, pero no me podía imaginar que ese Saturno en el mediocielo se escenificase a través del protagonismo del árbitro  -Llevan media hora hablando del árbitro el partido Holanda Mexico.  Saturno, en esto del fútbol, parece claro que deja notar su influencia a través del árbitro. 

Visitas: 1084

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Marlon Vivas el junio 30, 2014 a las 3:40am

wow, las curiosidades astrologicas

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2020   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio