Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Carnaval negro y la lunación de marzo ¿habrá motivos para fiesta?

Supongo que el que se dedica a la astronomía, cuando llega la noche y el cielo está despejado, pone su ojo en el telescopio para continuar con sus observaciones rutinarias, bien sea localizar meteoritos gigantes que puedan caer sobre nuestras cabezas, o buscando exoplanetas en estrellas lejanas.  -La verdad es que me dan un poco de envidia-

.

La labor del astrólogo es un poco más complicada, es algo así como lo que hicieron los norteamericanos con el telescopio Huber, que lo tuvieron mirando para la tierra como si fuera un microscopio y vaya usted a saber lo que verían. El astrólogo mira el cielo como si fuera un espejo mágico cóncavo de obsidiana donde se refleja todo lo que ocurre en la tierra. Uno de esos espejos mágicos cóncavos son las cartas del cielo de las lunaciones, es decir, del momento exacto en el que la Luna llega al mismo grado y minuto que el Sol y se inicia un nuevo ciclo.

.

Mi intención en este trabajo es ayudar al estudiante de astrología a averiguar que asunto es más importante en una carta del cielo, de lo que sea, ya se trate del cielo de una persona o de una lunación.

.

La regla es muy simple; los planetas cuya influencia tiene mayor protagonismo son los que se localizan en los ángulos, incluyendo a las cúspides de las Casas.   Sería equivalente a una serie televisiva donde hay unos protagonistas y los demás son actores secundarios.

.

Veamos la carta del cielo de la lunación de marzo calculada para Caracas, cuya influencia se extiende a toda Venezuela.  A ver cuál es el planeta cuya influencia ha de tener mayor protagonismo en el mes de marzo 2014 para Venezuela.

 Cuando he calculado la carta del cielo de la lunación de marzo para Caracas, me ha resultado curioso y me ha provocado sorpresa que el planeta Venus se sitúe exactamente en el mismo grado que el Ascendente de Caracas, algo que no puede ocurrir en ninguna otra capital del mundo.  Esto significa que Venus es la protagonista del mes y Venus, se escenifique del modo que sea, siempre será de modo pacífico y festivo.

.

Me he fijado un poco más y me he dado cuenta que Venus está formando una "recepción mutua inarmónica" con Marte, una configuración que deja notar su influencia a través de errores, equivocaciones, desatinos, desacuerdos, enredos, malicias, malas interpretaciones, decepciones, deslealtades y trabajos baldíos. -Dime tú a mi cómo se puede escenificar eso.

.

Marte en Libra está desterrado, flojo, por ello las fuerzas del orden en las que influye actuarán a desgana, de forma impuesta, presionados, provocando experiencias desagradables.

.

En este cielo del mes de marzo hay todo un guión escrito que iremos viendo conforme avance el atacir de Venus.

El atacir de Venus ira recorriendo el cielo llevando su mensaje pacifico a cada uno de los lugares del cielo que reflejan el paraíso que debería ser Venezuela.

Visitas: 2902

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Teresa Castillo P. el marzo 5, 2014 a las 4:42pm

Zape gato, bien lejos con esos cuervos negros, la oscuridad la estamos combatiendo con la Luz, somos un País creyente de la Virgen María vencedora del Maligno.

Comentario por Tito Maciá el marzo 5, 2014 a las 4:05pm

Justo el dia 5 de marzo, cuando el atacir del Asc de la Lunación llega a conjunción Sol y Luna, en ese mismo tiempo llega el atacir de Saturno al Ascendente.  Coincidiendo con la llegada de los cuervos negros cubanos, la sombra oscura del mal, que también coexiste con el bien, celebrando la muerte de Chavez.

Comentario por Tana Rosa el marzo 3, 2014 a las 3:24pm

Ya se que siempre cuadra, que no es que te lo hagas venir bien, pero me sigue maravillando y asombrando tanta precisión. Un abrazo

Comentario por Tito Maciá el marzo 3, 2014 a las 9:48am

Los atacires de la Lunación más importantes para Venezuela de los primeros días del mes de marzo son cuatro-

El lunes días 3 el atacir de Plutón llega al lugar de Mercurio, lo que significa que los terroristas de Maduro podrían dañar a algún joven.

El miércoles día 5 el atacir de Plutón llega a la conjunción de la Luna y el Sol al tiempo que el atacir de Saturno llega hasta el lugar de Venus.  Dos atacires maléficos en un mismo día. Luto por el que se murió y terror para los que están vivos, Reunión de terroristas internacionales en torno al aniversario del difunto.

El sábado día 8 el atacir de Marte llega hasta el lugar Venus. este día sabremos que tiene más fuerza si Venus o Marte.

.

El martes día 11 el atacir de Marte llega al lugar de la de la Lunación señalando un día arriesgado para el pueblo y para el gobernante, quizás los militares de gorra roja asomen por primera vez la cabeza.

.

Y después llegaremos a los Idus de marzo...........nos queda mucho por ver.

Comentario por Tito Maciá el marzo 3, 2014 a las 9:01am

Y a la hora justa, cuando el atacir de Plutón de la carta del cielo de la lunación, arrastrando su significado desde la Casa XII, llegaba al Ascendente y Venus, vinieron los terroristas de Maduro a disolver la marcha pacífica. Todo estaba en el guión.

Comentario por Tito Maciá el marzo 2, 2014 a las 10:17pm

Con el primer atacir de Plutón sobre Venus, se escenifica la influencia de Plutón a través del terrorismo ejercido por la Guardia Bolivariana lanzando bombas de gases lacrímogenos contra la población.

Comentario por Tito Maciá el marzo 2, 2014 a las 8:59pm

Marcha por la paz del domingo 2 de marzo

Comentario por Tito Maciá el marzo 2, 2014 a las 8:02pm

La influencia astrológica y la marcha de la paz.

Comentario por Tito Maciá el marzo 2, 2014 a las 7:01pm

El domingo día 2 de marzo, justo cuando empieza la influencia de la Lunación con Venus, comienza la marcha de la paz.

Comentario por Martha Cecilia Obregon Fernandez el febrero 27, 2014 a las 9:48pm

Gracias por los aportes Tito!

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio