Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La carta del cielo del 0 tiene una relación directa con todo aquello que le sucede al gobernante y con lo que le ocurre a un país y a sus pobladores a causa de las decisiones del gobernante.  Este año 2018 es especialmente importante para Colombia ya que hay elecciones presidenciales y cambio de gobernante.

.

El nuevo gobernante de Colombia se transforma en Juicio General para ese país, que es como una nave que pasa a ser tripulada por un nuevo capitán que decidirá el rumbo por el quiere hacer navegar a Colombia y a todos sus habitantes.

En la carta del cielo del 0 Aries calculada para Bogotá, el Sol se localiza en la Casa X, en lo más alto del cielo, lo que refleja claramente el especial protagonismo que ha de tener lo que se relaciona con el gobernante. El Ascendente en el signo de Géminis, el primer signo mutable que todo lo divide dos, dejará notar su influencia de varias maneras; por un lado la división del pueblo colombiano, una polarización social más intensa que en ninguna otra ocasión y por otro lado el importantísimo protagonismo de los jóvenes junto a las mujeres y el mundo del arte.

.

El planeta Mercurio es el regente del Ascendente del año, y eso se notará por el protagonismo que tendrá la juventud.  Mercurio está junto el Venus en la Casa X el escenario donde todo se hace público. Alegría para la juventud, después de pasar un poco de martirio, pues Mercurio está en el signo de Aries dispositado por Marte que a su vez está en Capricornio dispositado por Saturno que son los conservadores, lo que significa que buena parte de la juventud y del mundo femenino y del arte, apoyaran finalmente al gobernante conservador y todo se quedará en un susto.

Imagen relacionada

En la pirámide de población de Colombia se observa que el núcleo de jóvenes en edad de votar es muy superior al de los mayores que son quienes pueden estar más contaminados por las ideas socialistas. La juventud colombiana tiene uno de los niveles culturales más altos del continente, por ello es más difícil de embaucar.

.

Neptuno, el planeta que escenifica su influencia a través de los movimientos asamblearios, socialistas o de izquierda, se localiza a pocos grados del Mediocielo, lo que significa que es el planeta más angular, y eso puede notarse como que las personas a través de las cuales se nota su influencia, adquirirán un protagonismo inusitado, se sentirán a un paso de lograr su objetivo de ocupar el poder.

.

Después de todos los aprietos que puede traer el año a causa del cambio de gobernante, el pueblo colombiano, representado por la Luna, que está en el signo de Tauro, donde tiene su exaltación y recibe buenos trígonos de los planetas Marte y Saturno, viene la compensación, la sensación de haberse librado de algo que preocupa hondamente a las familias.

.

La Luna está en el último lugar de la secuencia del reloj del año, por eso el premio para el pueblo colombiano vendrá después, ya entrando en el año 2019 y se notará en forma de aumento del PIB. mejoras en las comunicaciones y prosperidad general para las familias.

Visitas: 905

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio