Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

En cada país hay un cielo diferente, eso es fácil de entender. El cielo que vemos los astrólogos, es como un espejo de obsidiana con un reloj incorporado que refleja y da las horas de cada lugar, esto es más complicado de entender, quizás porque no está bien explicado.

.

En México la carta del cielo del 0 Aries del año 2018 es muy especial y trae premio.

Los tres "malages", los malos ángeles, son Saturno, Marte y Plutón, los tres se dedican a dar matarile en los atacires de la muerte, esa es su función.  Los tres malages juntos dentro de la Casa VIII de México.  A ver que hacen ahí. Marte está en Capricornio, que es su signo de exaltación, al principio de la Casa VIII formando cuadratura con el Sol. Si tenemos en consideración que Marte es el ángel Azrael, el ángel de la muerte, entonces podríamos imaginar una "buena muerte" o mejor un buen final de la vida política del gobernante que en este tiempo es Peña Nieto.

.

Saturno está en Capricornio en una Casa que tiene un contenido dramático y donde ocurren las renuncias, el soltar, donde se aprende a perder.  Saturno fluye a través de las personas conservadoras o de derechas. Es como un viejo que se ha quedado encerrado en el cuarto de baño y le pide socorro a una señora que hay fuera, eso es lo que se me ocurre por el trígono que se forma entre la Luna y Saturno y eso se puede escenifica a través del apoyo de buena parte de la población, los que tienen casa y familia, a los políticos de derecha que se sentirán más perdidos que Carracuca, en las elecciones de este año.

.

Plutón está al final de Casa VIII, que es lo mismo que decir que el retrete está detrás de la pared, al final del cuarto del baño, un lugar secreto y privado, donde solo se va a soltar lo que lleva dentro.  pero aquí no hay retrete, sino los muchos más ricos, esos pocos como Carlos Slim que lo tiene casi todo, oculto e inaccesible.

Resultado de imagen de carlos slim

Plutón, que es lo mismo que decir, los de extrema derecha o los mucho más ricos, los dueños de las cadenas de televisión, son tóxicos para la juventud y para el arte, porque Plutón desde la Casa VIII forma cuadratura con la conjunción de Venus y Mercurio, los personajes de Plutón son muy dañinos porque les pueden raptar su futuro a través de la falsa realidad que emiten en sus cadenas.

.

El Sol está en la Casa XI, el escenario de los premios, del demonio bueno, del Eudemon.  Desde este lugar recibe un trígono aplicativo del planeta Júpiter desde la Casa VI, lo que induce a pensar que el premio del gobernante pasa por un importante aumento del empleo y un apoyo masivo de la clase trabajadora.

.

¿Quién será ese gobernante premiado que viene después de Peña?   ¿Qué dicen las encuestas?.  Pues eso, cómo voy a saber más que esas empresas que se gastan millones de dolares para elaborar las encuestas, si no cobro ni un céntimo por mi trabajo.  

Visitas: 1091

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio