Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Cuarzo turmalinado un punto de anclaje para los brujos voladores



De las diferentes variedades de cuarzo monocristalino y transparente hay uno que es extraordinario por las inclusiones de finos filamentos de turmalina que se conoce como cuarzo turmalinado, una variedad de cuarzo de cristal de roca, con mezclas o inclusiones de cristales de turmalina de tonalidades oscuras, a veces negro.

El cuarzo turmlinado es un cristal bastante raro, pero se puede encontrar bellos cristales de tamaños adecuados en las tiendas de minerales especializadas a precios no demasiado altos.

Las propiedades astrológicas del cuarzo turmalinado son una combinación armónica entre el sexto Rayo o Júpiter y las notas sutiles de Neptuno. Es una excelente gema para activar las facultades mentales superiores.

La influencia de cuarzo turmalinado se percibe en los planos elevados de la conciencia, no tiene influencia el plano material. Su uso debe quedar reservado como ayuda para aquellos que decidan realizar experiencias esotéricas o espirituales.

.

Es una excelente ayuda para provocar los estados de bilocación o "out of body,". Para estas experiencias, el cuarzo turmalinado se comporta como punto de anclaje, lo que permite realizar ese tipo de experiencias sin peligro a alejarse demasiado y mantener siempre un fuerte punto de referencia.

Visitas: 2925

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Maite Merino el noviembre 12, 2010 a las 1:16am
Teresa, La Tienda que te comenta Tito es el mundo piramidal que queda en el centro Sambil, creo....hay otro en el Tolón y está tambien la tienda en Parque Central que está muy surtida... si quieres mas info dime y te explico mas...

Tito disculpa que me haya entrometido....
Comentario por Teresa Jimenez martinez el noviembre 10, 2010 a las 7:47pm
Gracias por la informacion. Las buscare!!
Comentario por Tito Maciá el noviembre 10, 2010 a las 6:29pm
Teresa: En la tienda de minerales que hay en Caracas, en un centro comerical que hay en una calle paralela a la Avenida Miranda, las puedes encontrar.
Comentario por Teresa Jimenez martinez el noviembre 10, 2010 a las 4:52pm
Donde lo consigo, no lo he visto nunca. estoy en Venezuela, Maracay concretamente, si saben por favor me dicen, estoy interesada. Gracias por la informacion Tito

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio