Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Cúmulos globulares con influencia astrológica. Kessel NGC 6325

Cúmulo globular Kessel 6325
Un nido de estrellas cercano a la ecliptica que tiene influencia astrológica.

.

Kessel NGC 6325 es un cúmulo estelar compuesto por un buen número de estrellas pertenecientes a un mismo sistema, es difícil de observar a simple vista, pues cubren un área pequeña de espacio visual y no son tan numerosos como los galácticos, se conocen unos 100 cúmulos globulares que se distribuyen en zonas diferentes del cielo pues no pertenecen a la Vía Láctea. La mayoría están ubicados cerca de Sagitario. Para observarlo es necesario el uso de telescopio.
.
Se localiza un poco por encima de la omicrón de Ofhiuco que es color anaranjada de clase K0 y naturaleza Marte Urano. Para observarla se entra mirando arriba a la izquierda de Antares, por debajo a la izquierda de Sabik, casi alineado con las estrellas del agijon del Escorpión. Zodiacalmente se encuentra en el grado 20 Saguitario 34.
.
Este cúmulo globular adquiere importancia astrológica por hallarse en una zona del cielo cercana a la via por donde pasa el Sol, es decir, cerca de la elclipitica, dentro de la banda zodiacal, por donde puede pasar el Sol, la Luna y cualquiera de los planetas. Y cuando eso ocurre, el cúmulo globular provoca interferencias en la emisión astrológica.
.
Los cúmulos globulares tienen una naturaleza semejante al significado de Urano en Piscis, pues se trata de soles independientes que se mueven en un mismo sistema. Su influencia lleva a las personas afectadas a formar parte de grupos especiales, grupos de terapias alternativas, de psicologías para el autoconocimiento y también grupos de actividades humanas modernas realizadas por individuos independientes que pertenecen a un colectivo especial como las ONG, los Cuerpos de Seguridad del Estado o la Astrología.
.
Tengo un caso en mi archivo personal que no puedo citar por que pertenece a las Fuerzas de Seguridad del Estado. El Sol está a menos de dos grados encima de la omicron de Ophiuco.
.
Cuando conecta con un lugar astrológico desde donde el cúmulo estelar puede “tirar” hacia arriba, provoca sucesos que se salen de lo normal, que obligan a viajar, a realizar traslados, ejercer en profesiones liberales o de comunicación o a involucrarse en colectivos de la más variada índole.
.
Un cúmulo influye a través de un grupo de gente que tira de la persona que tiene “madera” para participar con otras personas en cualquier cosa, pero de manera individual como por ejemplo, en el deporte, el tenís.
.
He rastreado mi archivo de famosos y el caso en el que encuentro el Sol mejor alineado con el cúmulo Kessel NGC 6325 y la omicron de Ophiuco es de la tenista muldialmente conocida Mónica Sellers


La tenista
Un manera de agarrase la estrella para elevar a quién sea


Monica Sellers, tenista.


Eva Duarte de Perón tenía a la Luna alineada en el mismo grado del Cúmulo globular Kessel NGC 6326, y es un buen ejemplo para ver como se escenificó en la vida de esta mujer el “tirón” sobre la Luna, una fuerza que la elevó en la medida que era la mujer de un lider.
Eva Duarte acompañada de Perón
El cúmulo Kessel agarró a
Eva y la elevó como la mujer de Perón, Eva no hubiera sido nada sin Perón y el peronismo que luego la elevó y la apoyó, es más, la siguen apoyando y adorando en la actualidad, sigue siendo elevada como Luna, como popular, nunca hubo una mujer más popular en ese país sureño.
.
Isaac Asimov era un bioquímico de Bielorrusia afincado en EEUU donde destacó o se elevó socialmente como escritor.
Isaac Asimov
El cúmulo globular Kessel agarró a Asmiv por su Mercurio y lo elevó poara que nos contará las mil historias de ciencia ficción. La obra más famosa de Asímov es la serie de la Fundación, también conocida como Trilogía o Ciclo de Trántor que forma parte de la serie del Imperio Galáctico y que luego combinó con su otra gran serie de los Robots. También escribió obras de misterio y fantasía, así como una gran cantidad de no ficción. En total, escribió o editó más de 500 volúmenes y unas 9.000 cartas o postales, y tiene obras en cada categoría importante del sistema decimal Dewey excepto en filosofía.
.
El cúmulo globular Kessel NGC 6326 está alineado con el planeta Mercurio del cielo natal de este famoso escritor. El cúmulo agarró a Asimov por lo que tenía de escritor y lo elevo hasta encumbrarlo en el mundo de los escritores de ciencia ficción.
.
Federico Fellini, el reconocido cineasta italiano tiene a Venus alineado con el cúmulo globular Kessel NGC6326. Fellini se elevó de entre los suyos como hacedor de estrellas del cine. El cúmulo tuvo un Venus donde agarrarse, una capacidad artística uraniana como el cine, para tirar de él y elevarlo socialmente a cotas inimaginables en su juventud.
.
Federico Fellini
El cúmulo globular tiró hacia arriba de lo que Fellini tenía de artista.Después de colaborar en los guiones de varios films de Roberto Rossellini: Roma, cittá aperta (Roma, ciudad abierta, 1945), Paisá (Camarada, 1946) y L´amore (El amor, 1948); y debutar en la dirección junto a Alberto Lattuada con Luces de variedades en 1950, su primera película en solitario como realizador fue Lo sceicco bianco (El jeque blanco, 1951) protagonizada por el cómico Alberto Sordi y escrita por Michelangelo Antonioni y Ennio Flaiano.

Visitas: 429

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el septiembre 20, 2010 a las 11:12pm
Tito como siempre gracias por sus enseñanzas. En el caso del Cùmulo globular, còmo se da uno cuenta que interviene en una carta, porque los programas de astrologìa, tienen un listado de estrellas fijas y nada màs, en què grados està? gracias por su respuesta, cordial saludo Esperanza

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio