Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Curso de Astrología de la UCLA. 2º nivel. Una puerta abierta para alumnos adelantados, expertos y profesionales. Valencia.

Astrología de segundo nivel, para alumnos adelantados, expertos y profesionales. 

Los lunes de 19 horas a 21:30-

Fechas

Temas a desarrollar

13 de octubre de 2014

“Previous” de Planetas en Casas

Los actores necesarios para representar nuestra Opera Prima.

En la primera clase taller aprenderemos a reconocer a las diferentes personas a través de las cuales se escenifica buena parte de la influencia de los planetas en cada uno de nosotros, los personajes necesarios para representar nuestra Opera Prima, las personas que nos hacen sentir felicidad o dolor, miedo o alegría, susto o cercanía. -

“Previous” de Casas.

Los escenarios donde se representan cada una de nuestras actuaciones, desde las escenas sociales, viajes, lugares de trabajo, hasta las que acontecen en la intimidad de la alcoba o del cuarto de baño. En el sistema astrológico de las Casas están representados todos y cada uno de los lugares de nuestro mundo personal.

20 de octubre

La influencia de las conjunciones planetarias en la carta natal y en las revoluciones solares. Conjunciones del Sol y los demás planetas.

Conjunciones de la Luna y los demás planetas, conjunciones de Mercurio, Vanus y Marte.  (En clases posteriores, a partir de Júpiter estudiaremos Astrología social)

27 de octubre

Aspectos, armónicos, y atacires, un engranaje astrológico perfecto. Las figuras de los aspectos y la flor armónica El aspecto de oposición, figuras de los aspectos del armónico 2 y su activación a través de los atacires. Carta natal con la flor armónica, pétalos del 2 y el C60.  Análisis y pronósticos

3 de noviembre

Aspectos, armónicos, atacires, figuras de los aspectos y flor armónica. El aspecto de trígono, figuras de los aspectos del armónico 3 y su activación a través de los atacires. Carta natal con la flor armónica, pétalos del 3 y el C60.   

10 de noviembre

Aspectos, armónicos, atacires, figuras de los aspectos y flor armónica.

El aspecto de cuadratura, el armónico 4 y su activación a través de los atacires.  Análisis y pronósticos. Carta natal con la flor armónica, pétalos del 4 y el C60-

17 de noviembre

Aspectos, armónicos, atacires, figuras de los aspectos y flor armónica. El aspecto de Quintilio, figuras de los aspectos del armónico 5 y su activación a través de los atacires.  Análisis y pronósticos. Carta natal con la flor armónica, pétalos del 5 y el C60.

El aspecto de sextil, el armónico 6 y su activación a través de los atacires.  Análisis y pronósticos. Carta natal con la flor armónica, pétalos del 6 y el C60

24 de octubre

Aspectos exóticos, armónicos, atacires, figuras de los aspectos y flor armónica. El aspecto de Septil, figuras de los aspectos del armónico 7 y su activación a través de los atacires. Carta natal con la flor armónica, pétalos del 7 y el C60. Análisis y pronósticos.

3 de noviembre

Aspectos exóticos, armónicos, atacires, figuras de los aspectos y flor armónica del 8. Los aspectos de semi y sesquicuadratura, el armónico 8, la Casa VIII y su activación a través de los atacires.  Análisis y pronósticos. Carta natal con la flor armónica, pétalos del 8 y el C60

10 de noviembre

Aspectos exóticos, armónicos, atacires, figuras de los aspectos y flor armónica del 9. El aspecto de novil o nonagón, figuras de los aspectos del armónico 9, la Casa IX y su activación a través de los atacires del 9. Carta natal con la flor armónica, pétalos del 8 y el C60.   Análisis y pronósticos.

17 de noviembre

Aspectos sociales, armónicos, atacires, figuras de los aspectos y flor armónica Los aspectos de decil, el armónico 10, la Casa X y su activación a través de los atacires sociales del C10 y del C120.  Análisis y pronósticos.

Carta armónica natal, la flor del 10 y el C60.

El aspecto de Oncil, figuras de los aspectos del armónico 11 y su activación a través de los atacires.  Carta armónica natal y la flor del 11 y el C60. Análisis y pronósticos.

24 de noviembre

Aspectos, armónicos, atacires, figuras de los aspectos y flor armónica.

Los aspectos de semi sextil y el quincucio, de ida y de regreso, el armónico 12 y su activación a través de los atacires. Carta armónica natal y la flor del 12. y el C60. Análisis y pronósticos. Análisis y pronósticos.

1 de diciembre

Astrología Social. Las Puertas de año y las lunaciones.  0 Aries, 0 Cáncer, 0 Libra y 0 Capricornio

15  de diciembre

Astrología Social. Ciclos planetarios; el katún y los ciclos mayores

 

Revoluciones solares 1. Superposición de la carta de la revolución sobre la carta natal.  El Ascendente de la revolución sobre las casa natales.  Planetas de la revolución sobre la carta natal.  Análisis, interpretación y pronóstico del año.

2015

19 de enero

Revoluciones solares 2.La posición del Sol en las Casas de la revolución y los aspectos con los demás planetas. Casa y planetas regidos o dispositados por el Sol. Atacires de la revolución anual y llegamiento de los planetas al Sol y viceversa El gráfico de astrodinas y el dial cronográfico.  Análisis y pronósticos

26 de enero

Revoluciones solares 3. El regente de la revolución en las diferentes Casas, Estado y aspectos. Interpretación de los planetas en las Casas de la revolución solar. Los atacires del regente de la revolución y viceversa. Aspectos y atacires del ciclo anual de los planetas de la revolución. Análisis y pronósticos

2 de febrero

Revoluciones solares 4 Partes arábigos. Parte de Fortuna en las doce Casas de la Revolución solar. Aprovechamiento de las conjunciones del Parte de Fortuna. Análisis y prevención.

Parte del Infortunio en las doce Casas de la Revolución solar. Aprovechamiento de las conjunciones. Análisis y prevención de las conjunciones del Parte del Infortunio.

9 de febrero

Partes arábigos de la enfermedad sobre el tema natal y en la revolución solar.   Los Partes de Sol Neptuno y Luna Neptuno.  Parte de  los accidentes o la catástrofe. Partes de Urano Marte.  Análisis y prevención. 

16 de febrero

Revoluciones solares Figuras de aspectos en la revolución solar 1. Figuras del armónico 2, las oposiciones y los atacires del cumplimiento.  Todas las figuras que contienen oposiciones.

23 de febrero

Revoluciones solares Figuras de aspectos en la revolución solar 2. Figuras del armónico 2, los trigonos y el tiempo activación a través de las direcciones armónicas uniformes o atacires del año.  Figuras del 9. Los años de los viajes y el relax

2 de marzo

Revoluciones solares Figuras de aspectos en la revolución solar 3 Figuras del armónico 8. Cuadraturas, semicuadraturas y sesquicuadarturas. Los años de la adrenalina.

 

9 de marzo

Revoluciones solares flor armónica, dial cronográfico del C1 y atacires del año. Análisis y pronóstico usando la flor armónica de la revolución solar.

30 de marzo

Revoluciones Lunares 1.  Interpretación de la superposición de la revolución lunar sobre el tema natal- Revoluciones lunares 2.  Interpretación de la Luna y en Ascendente de la revolución lunar. 

13 de abril

Los aspectos de la Luna y el gráfico de astrodinas con dial cronográfico.  Los atacires del mes usando el programa Armon

27 de abril

Los Nodos de la Luna, el Ciclo Saros. Tránsitos y atacires de los Nodos de la Luna. En sinastrías las puertas que nos conectan con otras experiencias vividas. Los Nodos en las cartas de las revoluciones solares.

4 de mayo

Las Sinastrias, las relaciones con las demás personas. Interpretación de las conjunciones en los armónicos entre dos cartas superpuestas, los que nos une y los que nos separa de los demás observado desde la perspectiva armónica.

11 de mayo

Las estrellas fijas en el tema natal.  Las estrellas fijas en la carta de la revolución anual y las relocaciones para captar su energía en el año.

18 de mayo

Gemoastrología. Las gemas y los siete rayos.  Las gemas y su relación con las estrellas. Aplicación de gemas para diferentes usos astrológicos.

25 de mayo

Astrología y salud. Órganos y partes y su relación con los planetas y los signos. La Casa VI y las enfermedades. La Casa VI y su relación directa con  los trastornos causados por la alimentación, la mala higiene, las dietas inadecuadas, intolerancias alimentarias, las enfermedades profesionales o  que se derivan de la vida laboral, los accidentes laborales, negligencias, heridas, quemaduras, intervenciones quirúrgicas menores y trastornos mentales y enfermedades psicosomáticas.

1 de junio

La Casa XII. Las enfermedades crónicas, degenerativas o invalidantes que requieren hospitalización. Signos y planetas en la Casa XII y enfermedades asociadas. Los planetas presentes o regentes de la casa XII escenifican su influencia debilitando, el órgano, el sistema o la parte del cuerpo con la que se relaciona. Practicaremos con los atacires del 72, 60 y 144.  Técnicas de ayuda y prevención, utilización de las relocaciones y gemoterapia preventiva.

 Las clases serán presenciales y estarán acompañadas con textos de apoyo y ejercicios a lo largo de todo el curso.

Entrega de Certificado al final del curso.

Tito Maciá. En colaboración con: Luz Interior Centro de Psicología Integral.

Calle Bailen 4 pta 2. Valencia. España.

Para RESERVAS y matrículas dirigirse a:
Ana Guaita 616669068 anabelenguaita@gmail.com
Nuria Ballester 644410044 nubaen@gmail.com

Visitas: 1488

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por delia da silva el octubre 14, 2014 a las 5:08pm

HOLA SERA QUE ESTOS CURSOS LO PUEDEN HACER VIA SKYPE VIVO EN MADEIRA PORTUGAL 

Comentario por AniLavagnini el octubre 3, 2014 a las 7:27pm

Gracias por incluirme en grupo Orion.Aguardo su generosa confirmacion,como asi tambien las directivas para hacer efectivo su pago.sds cordialisimos

Comentario por Marco Antonio Galán C. el octubre 1, 2014 a las 3:10am

Estoy interesado en el curso vitual, estoy en Colombia y si hay posibilidad por favor hagamela saber

Comentario por Jade berth el octubre 1, 2014 a las 1:28am
me encantaría pasar el curso si fuera via skype
Comentario por Isabel Castañón Zamora el septiembre 28, 2014 a las 10:03pm

Lástima la distancia, coincido con mis compañeros Bernardo y Tana, tenme en cuenta si consideras impartirlo por Skype.

Comentario por Tana Rosa el septiembre 27, 2014 a las 6:55pm

Un curso muy apetecible, yo como siempre con problemas de horario. Un abrazo. Me adhiero a la petición de Bernardo.

Comentario por Bernardo Lopez Blanco el septiembre 26, 2014 a las 10:34am

Apreciado D. Tito, mi Marte en Géminis, no contempla una constancia de 9 meses, as considerado   la opción de empaquetar lo en algún formato. Gracias.

Salu2.

Comentario por Ana Guaita el septiembre 20, 2014 a las 5:50pm

Los teléfonos e emails son solo para las reservas del curso presencial en Valencia,tanto de primer nivel como de segundo.Para el curso online,por favor,poneros en contacto con Tito en su email: titomacia@yahoo.es.Gracias

Comentario por iche anzola de cristo el septiembre 20, 2014 a las 4:19pm

Hola Tito, saludos desde Venezuela, me gustaría mucho participar en este curso, el problema que tengo es internet y la energía eléctrica que se caen todo el tiempo aquí, me gustaría saber si tienes programado iniciar otros el año entrante, lo puedo tomar desde Madrid, me traslado en Enero para allá y creo que estaré todo el año.

Comentario por khandie Lizcano el septiembre 20, 2014 a las 12:11pm
Tito quiero integrar este evento, soy de Caracas y una apasionada de la Astrología por favor permíteme conformar el curso!

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2017   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio