Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El 0 de Libra. Pronósticos sobre el futuro de la economía iberoamericana:Colombia y Ecuador

Las cartas del cielo del 0 Libra, al igual que las lunaciones y el resto de las técnicas astrológicas, varían según el lugar para donde se calculen. El cielo que influye sobre la economía es muy diferente para Europa que para Iberoamérica.

.

Veamos la carta del cielo del 0 Libra calculada para Bogotá que tiene una configuración particular que influye en toda Colombia.

.

¿Qué se considera de mayor importancia o de influencia más notable en cualquier carta del cielo?

.

-Los planetas angulares, o los que se localizan en las cúspides de las Casas, lo que significa que en Colombia hay tres puntos más importantes que el resto; Saturno en la cúspide de la Casa V; Venus en la cúspide de la Casa VI y el Nodo Norte en la cúspide de la VIII.

.

La influencia de Saturno se escenifica a través de los conservadores, los empresarios, arrendatarios, patronos y ahorradores. La Casa V es el escenario del ahorro y las inversiones, especialmente en esta carta del cielo del 0 Libra que centra su atención en la economía.

.

Este Saturno exaltado en Libra da para pensar en actitudes de ahorro de los empresarios, inversiones muy conservadoras o inversiones seguras a largo plazo. La cuadratura que forma con el Nodo Norte en la Casa VIII insinúa tensiones en esas inversiones o inversiones en minería, tierras y agricultura que amplíen las perspectivas de futuro de Colombia.

.

-Aunque Saturno recibe malos aspectos, el estado cósmico del planeta es bueno, lo que significa que el resultado de lo que sea, a pesar de los múltiples conflictos ha de ser bueno para el país.

.

Saturno en la Casa V, también significa disminución de nacimientos, control de la natalidad, eso es válido no sólo para Colombia sino para el resto de los países iberoamericanos que también tengan a Saturno en la V.

.

Venus desterrado en la cúspide de la Casa VI tiene un pronóstico inequívoco de huelgas y paros laborales notables, situaciones de huelga que van a alterar la vida de Colombia como nunca antes había ocurrido, esa es la influencia de Venus en la VI. - Muy distinto a lo que ocurre en Chile donde Marte está en la cúspide de la VI y aunque Venus también se encuentra en la VI, no tiene tanta fuerza como Marte y queda eclipsada, cualquier atisbo de huelga quedará neutralizado en Chile.

.

¿Y en el país vecino será igual?

Veamos la misma carta del cielo del 0 Libra calculada para Quito, capital de Ecuador, para ver en que cambia, cual es la diferencia astrológica entre un país y otro

.

En Quito, la capital de Ecuador, el planeta Saturno no es angular, no está en la cúspide de la Casa V, además el Sol está en “zona de reposo” casi sin fuerza para influir, eso significa, desde la óptica de la carta del cielo del 0 Libra que, los personajes a través de los cuales influye el Sol, es decir los banqueros y los Bancos, van a estar poco operativos por no decir nada dispuestos a facilitar créditos. lo que significa un asfixia económica para los emprendedores.

.

Marte tampoco es angular como lo está en Chile, aunque está en Gozo, en su domicilio y en la Casa VI, lo que significa que este año económico habrá mucho más trabajo en Ecuador que en años anteriores.

.Plutón tan cerca de la cúspide de la Casa VIII tiene un “pronóstico reservado”, con este planeta nunca se sabe, pero puede significar el fin o la muerte de un Banco o la cada y la quiebra de una empresa multinacional enorme, -estoy pensado en la cuadratura al Sol y la otra cuadratura de la triple conjunción-

.

.Por comparación, ¿será mejor o peor? El año económico de Ecuador en relación a Colombia.

.

En Colombia será mucho mejor sin dudas, hasta tal punto será bueno el año económico, que los sindicatos hijos de Plutón se permitirán organizar la huelga más grande jamás escenificada en Colombia, y eso solo ocurre cuando hay mucha masa obrera que teme perder su trabajo o disminuir sus derechos.

.

-Un mismo cielo dos destinos diferentes. ¿Comprendes porque dos hermanos gemelos son distintos?

Visitas: 354

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio