Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El año tiene treinta y seis relojes y un relojero.

Hay quien piensa que la astrología es hacer "horóscopos", y es que ni se pueden imaginar el alcance que tiene la más antigua de las ciencias.

Ya se que es increíble, no vayas a creer que estoy tonto o que tengo una discapacidad mental. La astrología es una "factoría del relojes mágicos" que sirven para saber la hora de todo, no importa el asunto que sea, todo tiene su tiempo, su "hora" y la astrología sirve para eso, para saber las "horas" de las cosas cuándo pasan. 

El año tiene treinta y seis relojes para "ver las cosas que pasan".  Trece relojes de las lunaciones, trece más de las lunas llenas, cada 177 días un eclipse solar con su carta del cielo, otros tres eclipses lunares al año, y las cuatro Puertas del año, las  cartas del cielo de las cuatro estaciones del año; 0 Aries, 0 Cáncer, 0 Libra, y 0 Capricornio.

Todos juntos sirven para saber lo que ocurre en el año, pero hay que observar nada más y nada menos que 36 relojes para cada país cada año. Si queremos poner la atención en una veintena de países nos salen 720 relojes del año a tener en cuenta, sin contar con los relojes de los ciclos largos y los atacires que van ocurriendo en los diferentes lugares a lo largo del año.

Y claro que es imposible saber lo que va a ocurrir en el mundo sin analizar todos estos relojes.  Una tarea que de momento recae en un viejo de mierda que trabaja gratis y que lo insultan o lo expulsan de las redes por "hablar".

No es victimismo, explico esto para que se entienda la dificultad añadida de mi trabajo. Con eso y todo, no pienso dejar de escribir hasta que el "Guionista" lo disponga.

Hoy voy a entrarle a Argentina porque me place hacerlo a sabiendas de que corro el riesgo de ser insultado como precio a mi atención por tan hermoso país, del cual no he aceptado su independencia, no me noto más diferente en Buenos Aires que en Madrid y mucho menos que en Barcelona, que allí ya te tratan con el mismo desdén que tratan a los extranjeros. Dicen en Barcelona que ya están hartos de tanto turista. -Mira  ves, ahora el virus chino les ha dado el gusto, ya no hay ni un puto turista en Barcelona.

Estaba interesado en Argentina porque comparto, siento, su angustia, como la de mi país o de otros países hermanos, y los sentimientos te obligan a prestar atención. A veces me gustaría ser psicópata, pero no puedo, siempre acabo siento un entrometido.

Vaya donde vaya Argentina, allí la acompañaré, con  peronistas, la Señora, el niño que reclama la plata, el Alberto, el pobre que en menudo lío está medido y todos los argentinos, que pobres míos ya no saben a dónde mirar. 

-Que no cunda el pánico, en España pasa igual, en México ni te digo, lo de Venezuela es para cortarse las venas, y ellos erre que erre, "socialismo o muerte", lo de Cuba ni lo nombro porque me dan ganas de llorar, en Brasil están encima de un polvorín y el Lula suelto por ahí.  No se si sabes que los "lulas" eran los nativos originarios de las selvas de Tucumán, y que eran caníbales, los incas los mantenían a raya desde lo alto del Aconquija, pero cuando podían, los lulas subían a comer niños incas, estaban en su dieta. - No quiero decir que Lula da Silva sea caníbal, pero me ha parecido interesante que se sepa lo de que los lulas eran caníbales....¿quedará alguno suelto por allí?

Y en USA mira tú la que tienen liada. Así que lo de Argentina está en la onda de lo mal que va el mundo. Da la sensación de que haya venido un gracioso y se haya dejado la Caja de Pandora abierta, porque están saliendo sin parar "todos los males del mundo" juntos.

-De los 720 relojes del año que manejo, hoy he echado mano al reloj del 0 de Libra y lo he conectado para Argentina, un reloj especializado en temas del dinero, donde se observa con más detalle los asuntos económicos y financieros de cada país. En este reloj, como el todos los demás, hay "Configuraciones Universales" y "Configuraciones locales", las primeras afectan a todos los países y las segundas a un país en particular.

En Argentina, además del grave problema que, en mi opinión, suponen que gobiernen los peronistas, tienen un problema económico lastrado, que es una espada de Damocles de más 60.000.000.000,00 de dólares al que tienen que dar una solución y tienen como plazo hasta el día 10 de junio de 2020. Vamos a asomarnos el 10 de junio usando el reloj del 0 Libra para ver si hay algo que refleje una situación como ésta, y qué puede ocurrir.

En la carta del cielo del 0 Libra hay una Configuración Universal en la figura de aspectos de T cuadrada que se forma entre la oposición de Saturno en Capricornio, con la Luna en Cáncer, unidos a los Nodos de la Luna y formando cuadratura con Venus en Libra, los tres planetas muy fuertes en sus domicilios, señalando de este modo una tensión muy fuerte, fuera de lo común, en el ambiente económico mundial. Eso es Configuración Universal, pero en Buenos Aires, hay una Configuración Local muy importante; el Sol, que en esta carta de cielo representa, además del gobernante, a los banqueros y los Bancos, se localiza a menos de dos grados de la cúspide de la Casa II, lo que significa que su influencia se ha de percibir en el escenario del dinero, las finanzas y los asuntos económicos.

Ahora combinamos lo Universal con lo local y al calcular los atacires para el 10 de junio, se observa que el atacir de Saturno que se acompaña del Nodo Sur de la Luna, -la puerta que se cierra- llega hasta el lugar del Sol, que en Argentina afecta directamente a la Casa II, el escenario de los Bancos y las finanzas. Al mismo tiempo el atacir de la Luna que se acompaña del Nodo Norte -una puerta que se abre- llega a la Casa VIII, el escenario de los "pagos", lo que da para pensar que se va a encontrar una solución a la deuda Argentina.

Conviene pensar que Argentina es uno de los países con más riqueza natural y agrícola de mundo, igual que Venezuela lo es como potencia minera y petrolera, y eso significa que tienen capacidad económica para para pagar su deuda y mucho más, lo que ocurre ahora es lo que le pasa a muchos ricos del mundo o les va pasar pronto, "no tienen liquidez", pero tienen bienes.  Benditos mis bienes que alivian mis males. 

En Argentina tienen mucha tierra agrícola, y minera para "vender".  Aquí en España ya no nos queda nada para vender, las islas son de los alemanes, junto con Denia y sus alrededores.  Pueblos enteros, medio Benidorm y un buen trozo de Andalucía es de los ingleses, la Costa brava es de los holandeses, los rusos se han quedado Torrevieja, los madrileños Santa Pola y los franceces Villajollosa, aquí está todo vendido, con sus autopistas que los comunican con toda Europa y que al final pagamos todos los españoles. Viva el turismo y olé.  En Argentina tienen a Bariloche, que si se ponen a venderlo vale un Potosí.  Algo tendrá que vender y algo tendrán que pagar, la solución será esa, la deuda por la mitad y lo bueno que tiene Saturno es que te da muchos años para pagar, siempre que tengas con que avalar, y Argentina, repito, es inmensamente rica y podrá pagar. El día 10 a una solución se tendrá que llegar.

Y el niño K se tendrá que esperar para disponer de la plata que quiere afanar...........para repartir si, pero no de lo suyo, sino de los demás, aquí en España pasa igual, mucha generosidad para repartir lo de los demás.

Pienso que el dinero no se debería de dar ha cambio de nada,  eso una humillación y genera un desestímulo hacia el trabajo que resulta fatal.

Eso sí, no debería de haber nadie sin empleo, sin quehacer remunerado, y el gobierno debería de ocuparse de facilitar las cosas para que así fuera, no andar "lismoneando" al pueblo y comprando los votos de los pobres.   

Y ésto es mi forma de pensar, hay quien no le gusta que piense así. A mi me ocurre igual, hay muchas cosas que no me gustan y las tengo que tolerar.

 

Visitas: 1408

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Sergio Daniel el junio 4, 2020 a las 10:12pm

Y Oleee ! Aqui hay gato encerrado y no es Macri...ciertamente que vendra "ALGO" que apalancara este proceso,

 hay que PAGAR como diria eL Señor de los Anillos,honrar su deuda

Ese ALGO tiene relacion con el periodo donde Saturno 30 años atras estuvo en relacion con el mismo(saliamos de la Hiper de Alfonsin,para entrar en el plan BONEX de Erman Gonzalez para luego si darle paso a la CONVERTIBILIDAD de la mano de Mingo Cavallo y el "Carlo"

 

Se termino el ciclo de Jupiter y Saturno en VIRGO  a los 5º conjunto a una ESTRELLA FIJA llamada THUBAN muy interesante saber de que se trata... ( carta raiz de la del 25 de mayo y 9 de julio) cierre de ciclo en Aries para dar comienzo a otro

ese ALGO no es el billete verde...ese algo viene de la mano de algo que trae SATURNO en ACUARIO UN CAMBIO DE PARADIGMA

Comentario por susan joanny el junio 2, 2020 a las 5:06pm

por muy que nos hagamos los revolucionarios, PAGAR HAY QUE PAGAR, la deuda se honra

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio