Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Los últimos atacires del katún, de Marte y Plutón.

wall street night lights 4k ultra hd wallpaper (With images) | New ...

A veces es tan interesante el presente que no vale la pena viajar por el tiempo pasado, ni por el tiempo futuro, los astrólogos también podemos usar los relojes mágicos usando la alfombra que hay dentro de la caja de Pandora, para observar el presente, sin embargo no hay que olvidar,  que cada vez que se abre la caja, se salen “todos los males del mundo”, por eso aunque usemos los relojes para el presente, igualmente van a salir en tropel todos los males del mundo.

Hay un grupo de relojes mágicos, es decir artrológicos, formados por ciclos celestes, que van a “dar la hora” en este mes de junio de 2020, lo que da para pensar en un junio inolvidable. 

En casi todos los relojes de este mes de junio, interviene Marte y sus atacires, y de todos los relojes, el de mayor envergadura es el reloj de ciclo de Saturno y Júpiter de 20 años, que termina a finales de diciembre, y antes de terminar su ciclo le quedan un par o tres de atacires, en el “último katún de Tierra”.

Uno de ellos, el atacir de Marte sobre el Sol, podemos ver como se deja notar su influencia ahora mismo si nos desplazamos con nuestra alfombra mágica a darnos un paseo sobre  Washington, luego Nueva York, después Minneápolies, Indianápolis, los Ángeles y muchas capitales importantes de USA, si nos apetece.

Voy a cargar el reloj que despliega la alfombra mágica para Washignton y pongo el reloj en pantalla.

Visto desde mucha altura parece que estén de fiesta, que celebren algo, porque se ve mucha actividad a altas horas de la noche. Pero no son fiestas son altercados. -La alcaldesa de Washington ha impuesto el toque de queda durante dos días ante los disturbios en la capital, cosa que el personal se ha pasado por el forro y ahí están, pasada la medianoche, rodeando la Casa Blanca, con Donald y la Melanie dentro, y me han dicho que los han bajado al refugio nuclear que hay debajo, para pasearlos un poquito y que aprendan el camino por si acaso. Porque sino dime tú a que han bajado al sótano a la pareja, y seguro que también iba ese niño tan “fifi” que tienen, pobre chico, me da una pena……

Asaltan la Casa Blanca y Trump acaba escondido en un búnker

Oiga don Tito ¿y qué tiene que ver lo de bajarlo al sótano con la astrología? -Mucho, precisamente porque esto es astrología; el Sol está en la Casa VIII, donde están representados los sótanos, los refugios de todo tipo, además de los establos, los retretes y los cuartos de baño, que todo eso se representa en el escenario de la Casa VIII, además de las muertes.

Al llegar el atacir de Marte al Sol, el gobernante se ha sentido amenazado, por eso lo han llevado a que vea su refugio y eso lo habrá calmado. 

Donald Trump: No está loco, es un niño | Opinión | EL PAÍS

Y ahí lo vemos a él paseando por la mañana, tan chulito como todas las personas con Ascendente en Leo y con Marte asomando. –Tuve un amigo así, con el componente Leo Marte y era igual que Trump, cuando llegaba a una reunión pegaba cuatro empujones a los demás y se ponía en el centro para llamar la atención y se hacía el maestro de todo enseguida, igual que Trump, y si lo aprietan mucho, éste no es de los que les gusta refugiarse. En mi tierra se dice “el que es de casta embiste”, así que ojito con él, que si le da el brote agresivo la puede liar, que a los “barandas” hay que tratarlos con guantes de seda, y estos morenitos lo están poniendo nervioso y se están portando mal.

- Oiga don Tito, ¿Es que no sabe que un policía ha matado a un pobre morenito apretándole con la rodilla el cuello hasta asfixiarlo?  Claro que lo sé, y aquí en España han dejado morir a miles de personas mayores desantendidas o asfixiadas a causa de la estulticia de los que nos gobiernan, y de unos protocolos sanitarios a todas luces ineficientes o muy mejorables, y nadie sale a gritar nada. Aquí en España les han prometido la paga y todo el personal calmado.  Mientras les paguen todo irá bien.

Lo de USA es peor y lo que puede ocurrir en Brasil, en Argentina o en Venezuela, hace que lo que ocurre en España sea como un mal menor.

Y además del atacir de Marte sobre el Sol, a continuación  llegará el atacir de Plutón a la Casa II de Washington, desde donde se gestiona una cantidad de dinero que ni a ti, ni a mí, nos cabe en la cabeza.

2020 Estados Unidos: 4.700.000.000.000 de dólares (Cuatro Billones, setecientos mil millones)

¿Sabes lo que hace Plutón? -En el tiempo que llevo estudiándolo, ya le he pillado en uno de sus papeles favoritos; se “encarna” o “posee” la mente de las personas tan ricas que ni ellas ni sus tataranietos, derrochando todo el rato, podrían gastarse todo el dinero que tienen.  Los posee y los induce a sacar el dinero de las rentas variables y meterlo en bonos de cualquier Estado que simpatice con Plutón,  (ahora me ha dicho un pajarito, igual que a Maduro, que van a meter dinerito en Uruguay) a diez o más años de plazo, de ese modo hacen desaparecer el dinero de la Bolsa, bajan los valores, cierran entidades financieras, hunden a la clase media en la miseria y ellos se van a vivir a una isla paradisíaca, sin gripe, ni virus, ni nada. ¡Ah! Y los grandes medios de comunicación son suyos, la realidad es lo que “ellos” nos presentan por la tele, da lo mismo la CNN, que la Sexta; la cadena del feo y del jorobado, que lo que más les gusta es afear y jorobar.

Los de Plutón podrían decidir agarrar su dinero y hacerlo desaparecer del modo indicado. Un agujero en el bolsillo, esa podría ser también la imagen del Plutón en la Casa II. ¡No hay dinero señores¡ la Caja tiene un agujero de tropocientos mil millones.

Si nos quedáramos revoloteando unos días sobre Nueva York podríamos ver el revuelo que se va a formar aquí en estos próximos días.

En España no, este gobierno con su casi treintena de ministras y ministros, han logrado marear el pavo de tal manera que parece que aquí no haya pasado nada, no hay ni paro, que se ha creado más empleo y que los cuarenta mil muertos que han habido es un mal menor, que podría haber sido peor si hubiese gobernado Rajoy.

Y Marlaska tendrá que irse, le viene la oposición de Saturno, le quedan dos peladas.

Vámonos a casa que ahora mismo vienen los que tú sabes y me censuran, sin haber nombrado las inclinaciones de nadie.

Visitas: 2784

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Letizia Emo el junio 4, 2020 a las 12:44pm

Gracias Tito por tu valentía y saber hacer. Comparto en face

Comentario por Marco Antonio Guevara el junio 4, 2020 a las 10:20am

Excelente, maestro. Muy caliente ese vuelo...

Comentario por yopeca el junio 3, 2020 a las 7:31pm

Muy bien Tito, de cuanto en cuanto va bien hablar sin pelos en la lengua. Viva la sinceridad.

Comentario por Ana María Ponte el junio 3, 2020 a las 6:43pm

Comparto en Facebook. Gracias. 

Comentario por Ana María Ponte el junio 3, 2020 a las 6:05pm

Excelente, comparto 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio