Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El Almirante Carrero Blanco, los atacires del 45 y los figurantes de la ETA

Han pasado 40 años desde la muerte del Almirante Carrero Blanco, es posible que muchas personas ni lo conozcan o ni se acuerden de él y de su forma de morir.

.

A mi me da la sensación de que hay un GUION escrito, tipo MATRIX, un guión que va engranando los eventos de la vida, difícil de explicar, lo sé, realmente es un poquito sorprendente, es casi increíble, y choca contra los principios de cualquier otra ciencia o modalidad cultural, pero así es la Astrología,

.

Mira tu el guión que tenía escrito el cielo del Almirante Luis Carrero Blanco.

Carta del cielo de nacimiento de Carrero Blanco 4-3-1903 a las 8:56 en Santoña, donde destacan la oposición de Marte a Venus, formando una "recepción mutua inarmónica", y la cuadratura de Plutón al Sol, cuya influencia se escenifica con la amenaza de muerte por parte de los terroristas de la ETA, personajes éstos bajo el influjo de Plutón.

.

Oiga D. Tito, ¿pero quién era este personaje?

.

Este señor de signo solar Piscis, con Saturno en la X y Marte en la Casa VI, era un marino que llegó presidente de gobierno, trabajando como militar.

Fue muy popular especialmente por su muerte, por la forma en que lo mataron, fue la primera victima mortal de la guerra que declararon los terroristas de ETA al Estado español.

.

El dia 20 de diciembre de 1973, a resultas de la primera estrategia terrorista del ETA, excavaron un túnel desde el sótano de la casa número 104 de la calle de Claudio Coello, de Madrid, hasta el centro de la calle debajo de una trapa del alcantarillado, colocaron una carga explosiva muy grande y cuando pasaba el coche blindado del Almirante, la hicieron estallar, y el coche voló por encima de los tejados hasta caer en un patio interior.

El almirante y su conductor fallecieron en el atentado.  -Esa es la historia real.  -Ahora vamos a ver como se escenificó el guión de esa muerte desde la óptica astrológica.

Para analizar las muertes personales, las muertes entrañables y las situaciones límite, se utilizan los atacires del ciclo de 96 años, un ciclo de direcciones uniformes armónicas que viene de multiplicar 8 por 12, esa es la técnica.

.

Si esto de la Astrología fuera cierto, una muerte como la del Almirante Carrero Blanco tendría que estar bien escrita en el cielo, si no todo esto sería una farsa, ¿no?.

.

En los relojes de la muerte, los atacires de los planetas cuya función es matar, son los atacires de Marte y de Plutón, por ser estos planetas regentes naturales de Escorpio y la Casa VIII, cuya cúspide es tambien un punto astrológico señalador de muertes.

.

 - Es cierto que los atacires de Saturno y del Infortunio también suelen estar presentes en las muertes, especialmente cuando se mueven en los relojes mortales.

.

Veamos los atacires del ciclo de 96 años en la carta del Almirante para el dia 20 de diciembre de 1973.

¡Vaya! Mira tú que casualidad, el atacir de Plutón está a menos de un grado del Sol; el atacir del Sol está a menos de un grado de la cúspide de la Casa VIII; el atacir del Ascendente aplicando a Saturno en la X, y el Infortunio llegando al lugar de Marte, cuatro atacires de la muerte, mortales por necesidad. ¿o no?

.

Oiga D Tito, pero esa carta se la ha podido hacer venir bien, porque basta con mover unos grados el Ascendente y se ajusta la cúspide de la Casa VIII según convenga. Además, esa muerte fue violenta y eso debería estar señalado en otra parte.

.

Es verdad, las muertes por asesinato, suicidio o similar también suelen estar escritas en el guión del ciclo de 45 años. Y sobre la posibilidad de que haya alterado los datos para hacérmelo venir bien, me parece una duda razonable que merece que te meta un atacir del 45 entre ceja y ceja para que veas de una puñetera vez lo bien que funciona todo esto.

En el ciclo de 45 años, el atacir de Marte llega hasta el lugar de la Luna en la Casa I (que representa al cuerpo de la persona) Además el atacir de la Luna llega hasta la cúspide de la Casa VIII. ¿Cómo lo ves?  ¿Casualidad también? 

 

...Oiga D Tito ¿y los de la ETA qué?

.

....figurantes, meros muñecos de cartón que la Falla (Foguera o monumento de cartón para quemar) que el tiempo quemó, basura perdida, excremento del odio, oscuro jugo de Plutón.

 

Visitas: 1542

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por milagros duran el abril 3, 2013 a las 11:14pm

Buenas tardes Metshu estas de Mollejon, Vergacion como dicen los maracuchos en Maracaibo -Venezuela. Don Tito nos estas explicando con  ejemplo de carta de personajes la importancia de los atacires y los reloj de la muerte de cada persona. 

Saludos

Comentario por Tito Maciá el abril 3, 2013 a las 4:46pm

Hola Metshu, entiendo que puedas dudar de todo esto, no es para menos, pero fijate tu que curioso, Aldo Moro, que fue asesinado por terroristas, tambien tenia la cuadratura del Sol con Plutón, y Jose Maria Aladaya, que fue raptado por los de la Eta, tambien lo tenía, y la etarra Yoyes que fue asesinada por sus compañeros de la ETA tambien lo tenia.   Y con esto no quiero decir que todo el mundo que tenga la cuadratura de Plutón con el Sol tenga que ser amenzada por la ETA, pues siempre digo que la influencia astrologica se puede escenificar de muchas maneras.  Confío en que quede aquí la polémica.  Gracias

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el abril 3, 2013 a las 4:18pm

Hola tito

A manera de colaboración ya que somos unos seguidores asiduos de tus blogs, que nos aportan datos para estudio, nosotr@s deseamos compartir la imagen del radix Melocalizado a Madrid para el día y hora aproximada del atentado lo que nos ayuda a verificar que facilito el atentado y murió ese día , ya que el primer ciclo de 45 muerte por asesinato, ya había ocurrido cuando el almirante tuvo 48 y aun estaba vivo. . Los atacires o cualquier progresión son como una bombas armadas tiene un tiempo de maduración y los tránsitos del momento y en el lugar del suceso son el detonador o activador.

Los invito a mirar como para el dia del atentado Neptuno de transito,regente de casa XII ( enemigos) y proveniente de casa III ( movimento.vehiculo) tocan la cuspide de la casa VIII.

El sol toca la cuspide del eje III-IX . ( movimiento- viaje- vehiculo)

Pluton de transito proveniente de casa VII . esta sobre Marte Radix.

Jupiter que gobierna casa VIII toca el eje V-XI y aspecta al Sol 

Quiron de transito y proveniete de MC aspecta a la Luna ( final de la vida x reg casa IV) Acto publico muy doloroso .

gracias por permitirnos compartir

recibe un abrazo

Comentario por Dinorah del Valle Lugo Landaeta el abril 3, 2013 a las 2:15pm

Metshu, mira que eres pesao, que Eta y que hostias, Tito lo unico que esta haciendo es darnos referencias de un evento especifico y abriendo los aspectos.  La interpetacion literal de los hechos querido colega, a veces no tiene ni sentido... Como dijo Stephen Arroyo, un astrologo que no es capaz de manejar su intuicion a la par de la logica, que se retire...

Ojo. Y respeto a todos aquellos colegas que se apegan a los libros eso habla de su capacidad de responsabilidad.  Pero en el cielo? crees tu que e facil interpretar?. Feliz dia...

Comentario por Tito Maciá el abril 3, 2013 a las 11:17am

Metshu, extraes unas conclusiones algo simplonas y exageradas ¿no te parece? La influencia de la cuadratura de Plutón tiene un significado de "amenaza" a la vida de la persona, pero no significa que esa amenaza tenga ver con los terroritas siempre.  Habra que esperar a que el atacir de Plutón en el reloj de 96 llegue hasta el lugar del Sol para conocer de verdad cuál era el tipo de amenaza, pero eso es otro trabajo.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio